Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

cosmo y 7 sentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lukebo

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: cosmo y 7 sentido   Jue Jun 20, 2013 6:23 pm

hola queria proponerles algo que se me ocurrio.
muchos users no pueden pagarse el premium como yo por ejemplo, esto no lo planteo para beneficiarme yo sino que para ayudar a todos los free que de seguro piensan igual que yo, la vida del free en el game es corta gracias a que en lvl alto se requiere mas cosmo y septimo sentido, se pierde mucho tiempo cargando estos dos status, lo que hace mas lento el leveo y a lvl alto(45+) se hace eterno y aburrido por lo que muchos borren pj y hacen uno nuevo aunque eso tambien hace aburrido al game.
en fin lo que planteo es que la meditacion en vez de aumentar solo 60 puntos aumente 100 o mas si se quiere y que el septimo sentido tarde mucho menos en concentrarse, tambien pense que el cosmo puede aumentar segun el lvl ejemplo nivel 1-10 aumente 50, nivel 11-30 aumente 100, nivel 31-50 aumente 150 asi en aumento ya que a mas nivel se necesita mas cosmo que el cosmo se pueda aumentar mas rapido. bueno es eso en si espero lo lean y me respondan si es posible hacer esto o no.
larga vida al juego y a pose
airzedang

Cantidad de envíos : 357
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Jue Jun 20, 2013 6:51 pm

Me agrada la idea q depediendo del nivel aumente mas o menos cosmo jeje , o por % xd

y lo del septimo sentido tambien seria bueno q baje un poco el tiempo 5 hs para subir el 100% y q te  lo puedas gastar en 2 peleas ? , es ridiculo

pero dudo q se cambie , seguira siendo lo mismo , ya varios trataron esta peticion y nunca paso nada xd

saludos
lukebo

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Jue Jun 20, 2013 7:26 pm

lastimosamente es como decis pero espero esta vez si tengan en cuenta y hagan algo, si tantos ya pidieron esto por que en vez de gastar tiempo en hacer a los enemigos mas debiles y comvertir el juego en algo de leveo rapido no hacen coss que mejoren el juego, no critico a los de desarrollo pero me gustaria el juego tuviera algo de dificultad, volviendo al tema espero si tengan en cuenta esta vez lo sugerido
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1778

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Jue Jun 20, 2013 8:18 pm

todo eso ya esta mas que hablado con la administracion y dijeron que mas adelante harian algo
con eso
hace mas de 6 meses de la charla Sad
vickthor

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Jue Jun 20, 2013 8:27 pm

lukebo escribió:
lastimosamente es como decis pero espero esta vez si tengan en cuenta y hagan algo, si tantos ya pidieron esto por que en vez de gastar tiempo en hacer a los enemigos mas debiles y comvertir el juego en algo de leveo rapido no hacen coss que mejoren el juego, no critico a los de desarrollo pero me gustaria el juego tuviera algo de dificultad, volviendo al tema espero si tengan en cuenta esta vez lo sugerido

ventajas de ser premium, no puedes pedir mejoras de ese tipo para los free, ya que casi estarian a la par de los que si pagan y mantienen al server no te cuesta nada poner prem de vez en cuando, si no hay alternativas de jugar asi, si es mas tiempo y mas complicado, pero siempre se ah jugado asi, de hecho antes estaba peor, el cosmos cargaba menos de lo que carga ahora, y sin embargo el juego siguio siendo bueno, no es los beneficios que te puedan dar, es como jueges, aparte si te haces prem tienes estos y mas beneficios, asi que nada cuesta ir a cortar el zacate los fines de semana para juntar para el prem XD
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Jue Jun 20, 2013 9:28 pm

antes no se le cargaba el 7º a los premiun en ende las cartas rara la que pedia
y eran 6 horas para recargarlo pero te duraba banda peleas
el cosmos 10 minutos te daba 10 de cosmos
siendo free no se pueden pedir mejoras Laughing
a ver el free viaja 6 minutos el premiun 4 osea no corras que llega antes y te pega
el premiun ve donde estas mas se puede esconder en zona premiun para que no le peges Shocked
se le recarga el cosmos y el 7º
el free solo si lo manda
premiun 4 minutos entre peleas free 12
free 4 horas explorar , premiun 12 horas
son 20 minutos para 120 cosmos luego 5 horas para concentrar 7º y luego yo por ejemplo 2 horas concentrando cosmos para 1 pelea full
osea si me anda rajando mejor paso de calentarme la cabeza cuando acabe ando rajado
ademas ni reuntar para reparar porque an subido el precio de la quest free y atakandote un level mayor a ti te roba mas de lo que ganas en 1 hora de 10 en 10 .
aca nadie anda diciendo queremos lo mismo que el premiun.
solo algo para en ves de perder medio dia (12 horas) para echar 2 peleas sea algo menos
todo el mundo tiene derecho a poder jugar
hay gente que es mi caso que andamos parados y no podemos costearnoslo
otros en su pais no esta el sms para ponerse premiun
busca uno armadura que las cartas no pidan 7ª como el manto de donko para no tener que andar cargando 7º que es lo que mas tarda que la admi dijo que lo iba a modificar parecido a cargar cosmos .
pero todos las armaduras sus cartas piden mas o menos 7º todas las cartas .
asi que queda explorar de 1 hora en 1 hora y luego bajar los canjes de 10 en 10 si el recacha te deja , asi de simple , pelear contra npj lo justo para sacar armadura y las peleas de quest .
la vida del free es casi todo referente a explorar .
creo que a todos nos gustaria poder ser premiun y no tener que andar como andamos pero todos no podemos por una o otra causa
y te digo que igual que concentra cosmos el free tambien lo hace el premiun porque en 30 minutos 0 1 hora no tiene cosmos para echar otra pelea full cartas
Phantom

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Jue Jun 20, 2013 9:36 pm

Pues me gusta la idea, ojala que la implementen despues de todo el trabajo que tienen acumulado.

Saludos.
Aioros de Pegaso

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Jue Jun 20, 2013 9:51 pm

Me agrada mucho la Idea,aunque soy nvl 3 Razz Razz
Que se cargue solo el Cosmos a pesar de no ser Premium.

Saludos.

Aioros de Pegaso.
vickthor

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Jue Jun 20, 2013 9:58 pm

no todas las armaduras ni todas las cartas piden 7mo sentido, solo si quieres efectos grosos, las hay iguales y sin 7mo, ademas es como un insentivo, considera que si nadie pone prem, no tienes juego ya que no se costea y por ende se cierra la pagina. asi que a mi punto de vista esta bien, yo juge free mucho tiempo siendo cosmico y no me jodia tanto el tener que explorar, lo que pasa es que ahora nadie quiere batallar para nada XD
lukebo

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Jue Jun 20, 2013 10:21 pm

yo no pido el cosmo se cargue solo y vickthor estas equivocado, yo no me pago prem no porque me gaste la plata en joda sino que es por que no puedo pagarmelo tengo 17 años y soy de uruguay no tengo la opcion de sms para pagarme el prem y no tengo paypal tampoco si pudiera pagaria mi prem como muchos, tampoco pido los mismos beneficios que los prem lo unico que pido es que aumente un poco los puntos de cosmos por meditacion, yo se como era antes hace 4 años que juego pero ya que tantos piden hagan mas facil el juego por que no arreglan lo que ya muchos emos pedido tambien.
elotaku

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Vie Jun 21, 2013 1:09 am

Good idea...
Seria bueno que la meditación de cosmos proporcional al lvl y el beneficio es mutuo, tanto para free y prem Smile (obvio xd)
y a mi parecer se debería hacer algo con el septimo también, ya que siendo prem te sube solo y creo que se tarda menos de 5 horas en llenarse (tiempo que lleva para un free tener al 100% su 7mo :p) eso es una gran ventaja...
ahora se podría hacer varias cosas para que no sea desparejo el beneficio que reciben tanto free como prem, depende de la administracion...
podrían hacer aumentar el septimo a medida que pasa el tiempo (como los prem) a los free, pero que aumente menos, con respecto al tiempo de aumento del prem o simplemente bajarles varias horas al septimo Razz...
sucede que cada lvl que se pasa, siendo free, se hace mas dificil, todo un desafio levear (supongo y lo digo por los fisicos, por que siendo cosmico free es una megda xd) la cosa se complica por el cosmo y septimo, no hay otro problema o queja diran que es una pavada, pero cada lvl es aun mas dificil. Hacer las cosas proporcional al lvl, haria las cosas mas facil Smile...
aun que claramente depende de la administracion y si es posible claro, y si hay ganas de hacerlo xd

pd: esto es para facilitarle un poco las cosas a los free, pero que siga habiendo una diferencia entre prems y free, que sigan sabiendo que son unos grasas. :p

pd2: préstenme atención xd
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Vie Jun 21, 2013 1:38 am

Para ser prem, la forma mas factible es atravez de los sms, pero no todos los paises tiene esa opcion como en mi caso, Costa Rica, tengo varios años en el juego y siempre fui free, hasta ahora que participe en un evento y gane semana prem, nunca pense que lo podria probar pero si, definitivamente es uotra la historia, las ventajas se ven y todo, pero cuando se me acabe volver a lo mismo, estar cargando cosmos y despues 7timo a pata se hace eterno, y ojala este con bronca con alguien y pases peliando, y ese alguein tenga prem... ahi si se lo lleva la trampa solo.

No estaria mal un pequeño reajuste a los tiempo de carga de los cosmos, me parece buena la propuesta y deberian plantiarla en el post de quejar & sugerencias que hay....

slds
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Sáb Jun 22, 2013 1:46 pm

Me parece buena la idea, pienso que no es un beneficio exclusivo ni exagerado lo que se pide, si el cosmo y el 7mo aumentan de acuerdo al nivel el beneficio es para ambos, siendo premium muchas veces me salen los enemigos pronto y no tengo cosmo para luchar, si bien puedo concentrar 10 minutos o 20 y ya puedo pelear.

Creo que al premium le va a permitir levear mas rápido, y al free se le va a hacer algo mas llevadero el juego.

No creo que por esta medida se hagan todos free, seguramente quien es premium lo va a seguir siendo, ya que tiene muchas ventajas en el leveo.

Saludos
lukebo

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Sáb Jun 22, 2013 2:42 pm

gracias por los comentarios veo que no soy el unico que veo necesario un cambio en el cosmo y 7 sentido
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Sáb Jun 22, 2013 8:38 pm

Sobre el cosmos, si en vez de dar 60 da 100, no lo veo tan mal.
Sobre el septimo sentido, si se recargara en 3 o 2 horas, tampoco lo veo mal.

SIEMPRE Y CUANDO, las armaduras que ahora estan diseñadas para los free se equiparen con el resto, ya que el manto de dohko o las evo que son fisicas, dragon y pegaso en todas sus ediciones, desde nivel 11 hasta 60 estan hechas para free practicamente, si se ponen en esas armaduras cartas acorde a todas las de su nivel no hay problema, sino es una cargada para todos los que pagamos nomas.
LORDDUARTE

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Dom Jun 23, 2013 7:38 am

relam la unica free era el manto de donko y no tiene efectos
solo raja y paraliza
luego pusieron las evos negras esa no las e probado pero creo que no piden 7º  y tienen efectos
y las bronces casi todas piden 7º las cartas
free , diria que aguila! y donko, y aguila la ronda 2 pide 10 de 7º que es la que raja
la ronda 1 esta al peo nunca paraliza ni raja .
las demas o te quedas con 1 o 2 cartas y no las que paralizan 3 o 4 rondas
1 o 2 a lo sumo
saske

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Dom Jun 23, 2013 11:58 am

vickthor escribió:
ventajas de ser premium, no puedes pedir mejoras de ese tipo para los free, ya que casi estarian a la par de los que si pagan y mantienen al server no te cuesta nada poner prem de vez en cuando, si no hay alternativas de jugar asi, si es mas tiempo y mas complicado, pero siempre se ah jugado asi, de hecho antes estaba peor, el cosmos cargaba menos de lo que carga ahora, y sin embargo el juego siguio siendo bueno, no es los beneficios que te puedan dar, es como jueges, aparte si te haces prem tienes estos y mas beneficios, asi que nada cuesta ir a cortar el zacate los fines de semana para juntar para el prem XD
EL pensamiento mas egoista que e visto desde que entre como ya dijeron muchos no tienen la opción de pagar prem, por que sencillamente no esta habilitado en algunos paises la unica manera de que tengan es que haiga un alma caritativa con la opcion de pagar prem y le de las prem a los que no pueden y si tanto quieres ayudar al serv pagale prem a todos los free Smile.
Nota: No todos gozan de pay pal tampoco Razz

La idea es muy buena aumentar los porcentajes de aumento por lvl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cosmo y 7 sentido   Hoy a las 8:51 am

cosmo y 7 sentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.