Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Explorar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Explorar   Mar Ago 21, 2007 3:28 am

Sirve para que tu caballero explore en la zona donde te encuentres

estes o no en linea , tu personaje continuará explorando las horas que le asignes y ganando puntos de habilidad y experiencia

Experiencia:cada punto de experiencia sirve para mejorar tus
habilidades, cada punto de experiencia junto con tus puntos de
habilidad sirven para mejorar tus habilidades como fuerza, resistencia,
persistencia, velocidad, cosmo maximo, etc

Puedes explorar desde 10 minutos hasta 4 horas si tu cuenta es
gratis, sin embargo puedes explorar hasta 12 horas seguidas si tu tienes
una cuenta premium, que se obtiene haciendo una módica donación para
ayudar a mantener el servidor.

Entre mas explores mas posibilidades de encontrar un enemigo, o
personaje que te ayude tienes, también puedes encontrar cartas de poder
en algunas zonas.
Entre mas explores mejores cosas podrás encontrar.
http://www.seiyarpg.com
Invitado

Invitado

MensajeTema: como puedo explorar   Mar Ene 29, 2008 7:50 pm

mi pregunta es como puedo explorar donde coloco e dado mas de 1000 vueltas y no lo e logrado ayudame
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Explorar   Mar Ene 29, 2008 11:55 pm

Ayoros escribió:
mi pregunta es como puedo explorar donde coloco e dado mas de 1000 vueltas y no lo e logrado ayudame

no entiendo muy bien tu pregunta
podiras formularla mejor
o mandame un mp
para no quitarle el tiempo al admin
y q el pueda seguir mejorando el juego
Invitado

Invitado

MensajeTema: Pregunta Explorar   Miér Ene 30, 2008 8:57 pm

Buen día!!!

Quería saber si el tiempo de exploración es acumulable.

I.E. si estoy en China, exploro 240 min, voy a Japón exploro otros 240, si regreso a China, empiezo desde cero o desde 240?

Gracias
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Jue Ene 31, 2008 12:22 am

[*]el problema es que he explorado 10 min, 20 min, 30 min, 1 hora y nada de nada he hay el problema

Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Jue Ene 31, 2008 12:25 am

[quote="Ayoros"][*]el problema es que he explorado 10 min, 20 min, 30 min, 1 hora y nada de nada he hay el problema

explora mas
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Explorar   Jue Ene 31, 2008 1:01 am

DkSaint escribió:
Buen día!!!

Quería saber si el tiempo de exploración es acumulable.

I.E. si estoy en China, exploro 240 min, voy a Japón exploro otros 240, si regreso a China, empiezo desde cero o desde 240?

Gracias
si, son acumulativos, no empiezas de 0

yo por ejemplo tengo 46.000 minutos en siberia, y 20.000 en china

y en las otras zonas ando por los 5000 mas o menos
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Jue Ene 31, 2008 1:53 am

Hace 4 Horas estoy aqui, me dedico mejor a subir mi cosmo para alcanzar el septimo sentido

Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Miér Feb 06, 2008 1:54 am

hola soy nuevo y queria saber si me podrian decir k tengo k hacer cuando me sale un maestro en la zona de entrenamiento, o asi lo dejo por que me acaba de salir uno
Gracias
elnath

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Explorar   Miér Feb 06, 2008 9:50 am

bueno ese es un npj que no pelea se dedica a venderte (tecnicas o armaduras) mas a delante se estipula que se pueda encontrar a mu para que te repare la armadura y tambien alguien que te venda kit de vira..... pero eso es muy a futuro...... pero bueno basicamente te aparece para venderte cosas... los podes encontrar en MENSAJES/PERSONAJES ENCONTRADOS
Invitado

Invitado

MensajeTema: esplorando   Jue Feb 14, 2008 11:42 pm

Saludos a todos, mi consulta es si se puede explorar sin ganar experiencia, solo habilidad. Es decir, si exploro 4 hs gano x habilidad y x experiecia, pero si exploro 1 hr, luego otra, otra y otra, al final obtendre la misma cantidad de habilidad y experiencia que si lo hubiese hecho 4 hs seguidas??
Pregunto porq a medida que subis d nivel tambien aumenta el costo de las habilidades, y llega un momento en que tenes como 25 o 30 puntos para en canje y muy pocos de habilidad para canjear alguno. y capaz que si se puede explorar sin subir de nivel algun dia se puedan llegar a canjear.
PD. si la respuesta a esto implica revelar alguna forma del juego, respondan con un mp, si es algo que no es un secreto, respondan por este medio..
Gracias por su tiempo, hasta siempre
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Vie Feb 15, 2008 12:34 am

pizicosis escribio:

Citación :
Saludos a todos, mi consulta es si se puede explorar sin ganar experiencia, solo habilidad. Es decir, si exploro 4 hs gano x habilidad y x experiecia, pero si exploro 1 hr, luego otra, otra y otra, al final obtendre la misma cantidad de habilidad y experiencia que si lo hubiese hecho 4 hs seguidas??
Pregunto porq a medida que subis d nivel tambien aumenta el costo de las habilidades, y llega un momento en que tenes como 25 o 30 puntos para en canje y muy pocos de habilidad para canjear alguno. y capaz que si se puede explorar sin subir de nivel algun dia se puedan llegar a canjear.
PD. si la respuesta a esto implica revelar alguna forma del juego, respondan con un mp, si es algo que no es un secreto, respondan por este medio..
Gracias por su tiempo, hasta siempre

Mira cuando necesitas puntos de habilidad te conviene explorar de 10 en 10 ya que explorar 1 hora no te da los mismos puntos de habilidad que explorar 6 veces 10 minutos, cuando estes jugando explorar de 10 en 10 y explorar por horas dejalo para la noche o cuando vayas a salir por un largo lapso de tiempo, espero me hayas comprendido.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Respondo   Vie Feb 15, 2008 12:50 am

Gracias orfeo, se me aclaro un poco el tema, pero lo que aun no me queda claro es si gano experiencia al explorar de 10 en 10 o no, ya que lo que yo no quiero es que mi personaje suba de nivel.
Si exploro de 10 en 10, al hacerlo 24 veces acumulo los mismos minutos que si exploro 4 horas, y los puntos de experiencia automaticamente se cuentan, ¿no se si soy claro?

dejo mi mail por si alguien sabe mas cosas al respecto y quiere seguir hablando del tema. Mi mail es capitan_bordolino@hotmail.com,
darkmaster

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Explorar   Vie Feb 15, 2008 7:37 pm

solo se sube de puntos de experiencia por exploraciones superiores a una hora, si no quieres subir experiencia y solo tener habilidad explora de 10 en 10, de 20 en 20 o de 30 en 30.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Jue Feb 21, 2008 8:56 pm

hola donde veo que caballero soy si dorado o que
darkmaster

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Explorar   Vie Feb 22, 2008 12:51 pm

si te refieres al rango del foro este depende de la cantidad de emnsajes expuestos, entre mas mensajes mayor el rango, debes de ser nuevo en el foro pues aun no alcanzas a ser caballero de acero entre mas participes mas nivel tendras, en el juego solo debes explorar luchar y conseguir armaduras, en ambas soy de plata je,je,je
dark de perseus Twisted Evil
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Vie Feb 22, 2008 10:31 pm

darkmaster escribió:
solo se sube de puntos de experiencia por exploraciones superiores a una hora, si no quieres subir experiencia y solo tener habilidad explora de 10 en 10, de 20 en 20 o de 30 en 30.
Olle e explorado como 4 horas y nada... no me sale nada...! solo la estupida carta de pinchos creo q es...! -.-..! entoncs es mejor q haga las exploracion de mas de 1 hora?
Invitado

Invitado

MensajeTema: esplorando   Vie Feb 22, 2008 10:41 pm

MrTelva, lo que escribio darkmaster fue porque como muy mal novato que soy tenia casi 44 puntos de canje y 0 de habilidad,, al explorar de 10 en 10, 20 en 20 o 30 en 30 tuve la opcion de subir mis puntos de habilidad para canjear los puntos sin subir de nivel y que como consecuencia se me acumulen mas puntos de canje. Pero si en realidad quieres que te aparezca algun enemigo deves explorar mucho, si eres muy nuevo te convendria de a 4 horas hasta alcanzar un nivel 5 mas o menos, ahi si se te acumulan puntos de 30 en 30 y luego de explorar bastante tiempo los enemigos apareceran solo.
en mi caso particular no puedo luchar conra ningun otro jugador ya que por mas que explore poco o mucho simpre me aparece un enemigo (exagero peor es mas o menos asi).
Espero que sea de utilidad lo que dije y hasta la proxima
Invitado

Invitado

MensajeTema: Ayuda soy novato...   Sáb Nov 15, 2008 7:10 pm

Mi pregunta es la siguiente: cuando uno explora y le sale una carta al mirar las cualidades de esta hay algunas que dicen que se necesita una armadura especifica para usarla. Dichas armaduras se encuentran en el mismo lugar donde se encontro la carta?? O por el contrario toca ir a otras partes o realizar otras quest para que en ellas alguien me de la armadura?
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Dom Nov 16, 2008 5:20 am

generalmente se encuentran las armaduras donde encontraste la carta.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Dom Dic 07, 2008 6:03 pm

si tienes toda la razon Kamus baneryoga dcrystal
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Dom Dic 07, 2008 6:04 pm

no tengo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Explorar   Dom Dic 07, 2008 6:04 pm

nada