Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Hola, soy nuevo, me gustaría contar con un maestro, mi sueño es ser parte de Asgard!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Animarum

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Hola, soy nuevo, me gustaría contar con un maestro, mi sueño es ser parte de Asgard!   Sáb Jul 20, 2013 4:33 am

Hola, soy Animarum, caballero de Acuario, apenas soy nivel 2, pues empecé ayer, y me gustaría contar con un maestro que puede ayudarme con los puntos de habilidad pues no se como subirlos, y me explique un poco sobre el juego, muchas gracias!
Prometo no abandonarlo y ser fiel a él.
Mi sueño es poder aclamar el santo nombre de Odín!
BelugonGeminis

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo, me gustaría contar con un maestro, mi sueño es ser parte de Asgard!   Sáb Jul 20, 2013 12:04 pm

Hola te recomiendo que te unas a una orden, al parecer ya tenes una preferencia entre ellas, yo no pertenezco a esa orden sino que a otra pero de cualquier modo mandame un MP (mensaje privado) o copiame aca tus stats y te doy una mano mientras te acepten en alguna orden.
Saludos
sergioleon

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo, me gustaría contar con un maestro, mi sueño es ser parte de Asgard!   Sáb Jul 20, 2013 4:18 pm

BelugonGeminis

MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo, me gustaría contar con un maestro, mi sueño es ser parte de Asgard!   Miér Jul 24, 2013 9:41 am

A ver Sergioleon...
Sin animo de despertar ningún tipo de conflicto, sabemos que no podemos incluir en nuestros mensajes invitaciones ni referencias directas a reclutamiento a favor de ninguna orden aquí, para eso esta el POST ORDENES, Y lo digo como jugador y reclutador de Celestial.
Si un player nuevo solicita ayuda y lo queremos ayudar esta perfecto y si lo queremos invitar a nuestra orden esta mejor aun ya que somos activos y de eso se nutre este juego...
PERO HAGAMOSLO VIA MP O EN EL POST CORRESPONDIENTE POR FAVOR..!!! seamos solidarios con todas las ordenes y no tratemos de sacar ventajas cuando la solución a esto es tan simple como "click derecho / abrir en nueva pestaña y le enviamos un MP".
Espero que nadie tome a mal esto y que comencemos a ser mas solidarios entre nosotros, a fin de cuentas todos somos jugadores que disfrutan del mismo juego.
Saludos a todos, Mariano.
sergioleon

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo, me gustaría contar con un maestro, mi sueño es ser parte de Asgard!   Miér Jul 24, 2013 1:04 pm

ok no hay problem amigo. la verdad lo había visto en otro post tuyo pero no pensé que fuera una regla tan estricta si es así entonces evitare esta clases de mensajes.

saludes 
BelugonGeminis

MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo, me gustaría contar con un maestro, mi sueño es ser parte de Asgard!   Miér Jul 24, 2013 5:01 pm

Gracias por entender, no es una regla yo lo veo mas como normas de convivencia y respeto entre las Ordenes.
Saludos amigo!
Aleeu

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo, me gustaría contar con un maestro, mi sueño es ser parte de Asgard!   Miér Jul 24, 2013 8:14 pm

Hola animaruim! bienvenido seas! lo primero que deberias hacer es ir a la parte de ordenes, y solicitar ingresar a alguna de esas ordenes, segun el servidor al que pertenezcas, espero que te sientas a gusto con el juego y la gente de la comunidad!, mucha suerte en el camino que eligas!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo, me gustaría contar con un maestro, mi sueño es ser parte de Asgard!   Hoy a las 6:51 pm

Hola, soy nuevo, me gustaría contar con un maestro, mi sueño es ser parte de Asgard!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.