Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

ser fisico o cosmico o hibrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: ser fisico o cosmico o hibrido   Sáb Ago 10, 2013 11:26 pm

Hola.... Pues la verdad tengo duda de ser fisico o cosmico o hibrido cual seria mas conveniente y por que???... tambien sus ventajas.
Kagaho666

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: ser fisico o cosmico o hibrido   Dom Ago 11, 2013 12:50 am

Mira yo estoy haciendo mi pj cosmico, es aquel que usa los stats de sabiduria, precision y velocidad para que al momento de usar una carta sea certero el.golpe y pueda dañar la armor de tu oponente, asi.como paralizarlo o bien bajarle stats en la pelea...
Te recomiendo que te busques una orden y en la biblioteca a lo mejor venga una mejor explicación...
Saludos, un abrazo.
afrodita de piscis

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: ser fisico o cosmico o hibrido   Dom Ago 11, 2013 4:17 am

Bueno compañero yo te puedo explicar un poco mejor sobre este tema....

Pj's Cosmicos: Este tipo de pj se basa principalmente en sus atributos de Sabiduria, Velocidad, Precision y Cosmos, en ese mismo orden de importancia y su poder se concentra en el atributo de Sabiduria, las ventajas de este estilo de pj es que es un poco mas cómodo iniciar ya que el atributo de Sabiduria es muy barato y tienes mayor posibilidad de concluir exitosa mente las quest de tiempo. La desventaja de este estilo de pj es que se tiene que respaldar de mucho por el uso de cartas para poder tener una buena ventaja en batalla, mediante subes de nivel asi como debes subir tus atributos de Sabiduria asi mismo deben ser los de cosmos ya que el uso de cartas consume mucho este atributo y este mismo es uno de los mas caros y por ultimo la molestia de estar meditando para poder usar el cosmos, aunque esto se puede evitar teniendo una cuenta premium ya que si es asi, el cosmos se sube solo (:

Pj's Fisicos: Estos Pj's se basan principalmente en sus atributos de Fuerza, Velocidad y Precision, en ese mismo orden de importancia. La ventaja de este estilo es que no es necesario el uso de cartas para tus batallas que por ende hace un gasto menos en cuanto a la compra de estas, tambien te pueden evitar de consumir habilidad en aumentar tu atributo de cosmos y ahorrar mas habilidad. Las desventajas de este estilo podrian ser ammm, que a la hora de realizar alguna quest de tiempo es muy probable no realizarla con exito ya que este estilo no presta mucho interés a el atributo de Sabiduria el cual es necesario para las quest de tiempo, Y que conforme vas avanzando de level se vuelve cada vez mas caro el subir los atributos de Fuerza y Velocidad.

Pj's Hibridos: Estos pj's se podría decir que son como un ponto medio entre los cosmicos y fisicos ya que lleva de ambos, amm sinceramente en mi opinión yo creo que este estilo es mas bien una desventaja ya que tienes que enforcar tus repartos de canjes a mas tributos, que serian Fuerza, Sabiduria, Velocidad, Cosmos y Precision lo que en mi opinión seria disminuir el daño que causes en batalla y creo yo no tiene alguna ventaja, desde luego solo es mi opinión.

Ammm creo es todo lo que tengo para decirte sobre este tema, si me equivoque en algo o me olvide de algo supongo que alguien podria señalarlo para que no exista cavidad a las dudas.....
Te mando un Saludo ^^
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: ser fisico o cosmico o hibrido   Dom Ago 11, 2013 10:52 am

Hey!!! Gracias a los 2 por sus respuestas.... la verdad yo creo que este tema es muy importante a futuro para las grandes batallas Smile
ANDYV2010

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: ser fisico o cosmico o hibrido   Dom Ago 11, 2013 11:16 am

afrodita de piscis escribió:
Bueno compañero yo te puedo explicar un poco mejor sobre este tema....

Pj's Cosmicos: Este tipo de pj se basa principalmente en sus atributos de Sabiduria, Velocidad, Precision y Cosmos, en ese mismo orden de importancia y su poder se concentra en el atributo de Sabiduria, las ventajas de este estilo de pj es que es un poco mas cómodo iniciar ya que el atributo de Sabiduria es muy barato y tienes mayor posibilidad de concluir exitosa mente las quest de tiempo. La desventaja de este estilo de pj es que se tiene que respaldar de mucho por el uso de cartas para poder tener una buena ventaja en batalla, mediante subes de nivel asi como debes subir tus atributos de Sabiduria asi mismo deben ser los de cosmos ya que el uso de cartas consume mucho este atributo y este mismo es uno de los mas caros y por ultimo la molestia de estar meditando para poder usar el cosmos, aunque esto se puede evitar teniendo una cuenta premium ya que si es asi, el cosmos se sube solo (:

Pj's Fisicos: Estos Pj's se basan principalmente en sus atributos de Fuerza, Velocidad y Precision, en ese mismo orden de importancia. La ventaja de este estilo es que no es necesario el uso de cartas para tus batallas que por ende hace un gasto menos en cuanto a la compra de estas, tambien te pueden evitar de consumir habilidad en aumentar tu atributo de cosmos y ahorrar mas habilidad. Las desventajas de este estilo podrian ser ammm, que a la hora de realizar alguna quest de tiempo es muy probable no realizarla con exito ya que este estilo no presta mucho interés a el atributo de Sabiduria el cual es necesario para las quest de tiempo, Y que conforme vas avanzando de level se vuelve cada vez mas caro el subir los atributos de Fuerza y Velocidad.

Pj's Hibridos: Estos pj's se podría decir que son como un ponto medio entre los cosmicos y fisicos ya que lleva de ambos, amm sinceramente en mi opinión yo creo que este estilo es mas bien una desventaja ya que tienes que enforcar tus repartos de canjes a mas tributos, que serian Fuerza, Sabiduria, Velocidad, Cosmos y Precision lo que en mi opinión seria disminuir el daño que causes en batalla y creo yo no tiene alguna ventaja, desde luego solo es mi opinión.

Ammm creo es todo lo que tengo para decirte sobre este tema, si me equivoque en algo o me olvide de algo supongo que alguien podria señalarlo para que no exista cavidad a las dudas.....
Te mando un Saludo ^^
Esto fue muy completo, solo añadire un par de cosas que han tenido que ver mas con mi experiencia en el juego.

Cosmo seas pj fisico o cosmico siempre subiras, la ventaja comparativa del pj fisico respecto a la posibilidad de pelear sin cartas de a poco se va desvaneciendo entre pjs y versus npj con el pasar de los niveles igual te veras en la necesidad de usar cartas sobre todo por el efecto paralisis, ya que paralizando al npj evitaras que este te provoque daño excesivo sobre armadura, ademas de que aseguraras la victoria, canjes y habi.

Seamos honestos, ademas siento que es mas divertido poner cartas XD

Eso de ser hibrido el juego en algun momento te deja espacio, hay armors como la escama de scyllia o Fenix evo que con sus stats te forzan un poco a ser hibrido (solo un poco) por lo demas lo mas recomendable para jugadores no tan expertos es ser bien definido, o fisico o cosmico, nada de hibrido Wink

Eso de la cuenta prem, para pjs cosmicos si siento que es imprescindible tener prem habitualmente, para pjs fisicos es importante tener pero no imprescindible. Aunque igual siendo honesto el nivel de comodidad que te da la cuenta prem hace que siendo fisico o cosmico una vez que la pruebas te acostumbras y no concebiras el juego nunca mas sin prem XD (esto dicho con mucho respeto a todos los compañeros jugadores free)

Desventajas reales... Cuando un pj fisico se lanza por canjes contra otro pj puede hacerlo sin cartas, asi si gana bien, y si no por ultimo no hace daño de armadura (esto evita millon bardos y problemas posteriores entre jugadores), pero el cosmico si debe lanzar cartas, esto muchas veces es visto como mala intencion y provoca problemas casi inmediatos. Sino pregunta a los pjs cosmicos antiguos cuantas veces han tenido que justificar su uso de cartas en peleas para evitarse lios mas grandes Razz

Por ultimo ser fisico o cosmico no deberia ser muy dificil decision si piensas en la diversidad de los servers. Hay un sv1 y un sv2, puedes ser pj fisico en sv2 y cosmico en sv1. Es como el tema de las repes, muchos tenemos pjs haciendo repes en sv1 para algun dia ser buenos pjs cosmicos mientras que en el sv2 (server que no tiene repes) avanzamos en el juego como pj fisicos, asi no te pierdes ninguna de las experiencias que el juego tiene para ofrecerte.

Con todos estos detalles puedes tomar mejor una decision en tu actual disyuntiva, te deseo mucha suerte y al igual que todos en el juego te dejo abierta la puerta para cualquier otro tipo de duda colaborarte como se pueda Smile

saludos
eddy1000

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: ser fisico o cosmico o hibrido   Dom Ago 11, 2013 10:23 pm

deberias unirte a una orden si eres del server 2 te invito a meikai-hen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ser fisico o cosmico o hibrido   Hoy a las 8:51 am

ser fisico o cosmico o hibrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.