Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

BUG.- Quest El Leon Misterioso lvl 19.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodiez

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: BUG.- Quest El Leon Misterioso lvl 19.   Miér Ago 14, 2013 12:38 am

Bueno nose bien si en un bug o que, la cosa es que pelee 3 veces hasta ahora contra aioria de leo en la quest, en la cual el objetivo es quitarle 12 puntos de vida, lo consegui a la primera y no me dio la mision como superada, como se me fue el vip no pude postear la pelea por que la habia cerrado, pero ahora la he ganado de vuelta, y otra vez lo mismo no me da la mision como superada :/ alguien me dice si es un bug o si tengo que quedar vivo al final de la pelea? jaja por que creo que medio imposible para el nivel...

http://ikki.seiyarpg.com/batalla.php?pelea2=1154592
airzedang

Cantidad de envíos : 357
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: BUG.- Quest El Leon Misterioso lvl 19.   Miér Ago 14, 2013 12:42 am

Pues si la mision es quitarle 12 pts de vida

Pero tienes q terminar vivo como decis

Osea la quest consiste en quitarle los 12 pts y qu nose levante

Suerte , es medio jodido ganarle xd , asi q ten paciencia y segui tratando

Pd. a mi me romio 2 armaduras y tuv q hacer como 20 vecs ... en el sv2 me costo mucho ajja , en el 1 me lo pase facil (viva las repes:P=)
MASTER

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: BUG.- Quest El Leon Misterioso lvl 19.   Miér Ago 14, 2013 1:26 am

Pues justo estas en los niveles en donde tmb Igor de Gargola es complicado si no tienes buena precision. Aunq con unos 300 o 320 de preci creo que la podrias pasar de maravilla, eso si, si no tienes repes puesto a que la pelea es del sv 2, tendrias que dejar de subir algo de velo por el momento si o si ...
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: BUG.- Quest El Leon Misterioso lvl 19.   Miér Ago 14, 2013 4:19 am

las quest de los dorados estan mal hechas, las que dicen "aguantar X rondas" si no quedas vivo y les ganas por daño muchas no te las cuentan, fue un error de administraciones pasadas a la hora de cargarlas y nunca se corrigieron.
ANDYV2010

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: BUG.- Quest El Leon Misterioso lvl 19.   Miér Ago 14, 2013 4:59 pm

Guarda esa pelea como una Oda a la mala suerte amigo, la quest esta hecha con el caballero dorado que te pelea con solo 12 de vida, pero no dice nada de que no se levantara fruto de su buena persistencia. 

Si te sirve de consuelo casi todos en el juego hemos tenido que repetir esta quest. Se requiere de un buen pj, buena armor, muchas cartas y sobre todo los mejores dados del mundo Very Happy

ten paciencia y sigue intentando con valor ya que mas adelante tendras quests mucho mas dificiles que esas Wink
gas_lp

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: BUG.- Quest El Leon Misterioso lvl 19.   Miér Ago 14, 2013 9:07 pm

Holas gente como va??espero que bien,tengo dudas respecto al juego si alguien puede explicar!serio bueno!gracias
Rodiez

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: BUG.- Quest El Leon Misterioso lvl 19.   Miér Ago 14, 2013 11:54 pm

Bueno u.u gracias por las respuestas quedo entendido entonces Smile que no tengo que morir, jeje ahora voy a pelear hasta que no muera jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUG.- Quest El Leon Misterioso lvl 19.   Hoy a las 12:23 pm

BUG.- Quest El Leon Misterioso lvl 19.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.