Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

duda sobre los atributos de algunos personajes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ewan_tsuna

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: duda sobre los atributos de algunos personajes?   Vie Ago 16, 2013 5:27 pm

Hola bueno tengo solo dos preguntas por hacer:

La primera: vi que en varias preguntas de usuario decian que para ganar la armadura del pegaso en el torneo hay que tener buena velocidad, lo que quiero saber es que velocidad tiene seiya?  yo actualmente tengo 110 de velocidad, planeo llevar la velocidad a 150 antes de ir al torneo, es suficiente?

La segunda: tambien me gustaria saber q cantidad de reflejos y resistencia tiene Shiryū ya que lei que tiene mucho de esos atributos?

Gracias
airzedang

Cantidad de envíos : 356
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: duda sobre los atributos de algunos personajes?   Vie Ago 16, 2013 5:46 pm

http://i.imgur.com/iDYuz.jpg

http://img651.imageshack.us/img651/5096/seiyaa.png , imagenes viejas de la orden , pro cfreo q tienen los mismos atributos aun

*respecto a la velocidad ,creo q son 130 deberia de ser suficiente , lo importante a sabr es tu precision y fuerza o sab , ya q seiya pega fuerte jeejje

usa cartas, si puedes consegui la de cristal en siberia y paralizalo o medusa en la isla de espectro ( esta es nv 4 creo)..- de ultima yubei (carta basica)

saludos y buena suerte

pd. disculpa la ortografia el teclado no funciona bien xd

duda sobre los atributos de algunos personajes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.