Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Soy nuevo, busco maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enmss

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Soy nuevo, busco maestro   Vie Ago 16, 2013 4:02 pm

Estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con las nociones básicas del juego, he leído que lo más recomendable es entrar a una orden, sin embargo asumo que estoy en un nivel muy bajo y por ello no podré entrar
airzedang

Cantidad de envíos : 357
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: Soy nuevo, busco maestro   Vie Ago 16, 2013 4:05 pm

aceptan desde nv 1 xd

Si necesitas guia mandame un mp con tus estadisticas , tmb de q server eres y si quieres ser fisico o cosmico Razz

saludos
Aleeu

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Soy nuevo, busco maestro   Vie Ago 16, 2013 4:09 pm

Hola Enmss, en nivel no es requisito para el ingreso en ninguna orden, yo te acosejaria que acudieras a alguna de las que te llame la atencion en tu debido servidor!, espero que encuentres una que sea de tu agrado, alli encontras un maestro que te guie! mucha suerte!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Soy nuevo, busco maestro   Vie Ago 16, 2013 7:19 pm

Un breve consejo sobre el juego, hasta que encuentres maestro y si quieres tener un gran personaje, deberias:
- Si estas entre level 1 y 7, lo que deberias subir es Sabiduria (para no fallar las quest), es decir, si en un level tienes 20 canjes, la mitad (10 canjes) se los metes a velocidad ya que la velocidad es lo mas importante del juego entre mas veloz seas mejor seran tus dados para los turnos de ataques, el resto los distribuyes entre sabi, preci y cosmos.
- Haz todas las misiones de level, aunque pierdas honor, luego mas adelante se recupera, ademas de que por el momento no sirve de nada; las misiones hazlas a principio de level para no perderlas.
- Si eres level 8 o mayor, ya deberias saber si quieres ser fisico o cosmico, sino es mejor preguntar por el chat general o por mp y decidir; si eres cosmico centrate en subir velocidad (50% de los canjes), sabiduria, precision y cosmos a partes iguales; si decides ser fisico debes subir los mismo que un cosmico, pero cambiando sabiduria por fuerza.
- Para levear, te recomiendo explorar de hora en hora (aunque sea aburrido) para conseguir un canje y despues bajarlo, y de paso acumulamos min en zonas que se necesitan, por lo menos hasta que entres en la orden y consigas maestro; zonas recomendadas:
Isla de entrenamiento: Para conseguir al maestro Tu Kein Lu que vende cartas que no necesitan armadura para usarlas.
Grecia: Si eres fisico necesitaras esta zona para ponerte algunas armaduras.
China: Lo mismo de antes.
Siberia: Si eres cosmico, necesitas minutos en esta zona para armaduras cosmicas.
Reina de Muerte: Tanto para fisicos como cosmicos, buenas armaduras al principio.
Isla de espectro: Zona para buscar la armadura de Medusa, muy buena para cosmicos.

Esto es lo principal hasta encontras un maestro que te ayude, cualquier cosa me contactas por mp.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy nuevo, busco maestro   Hoy a las 8:51 am

Soy nuevo, busco maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.