Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Soy nuevo, busco maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enmss

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Soy nuevo, busco maestro   Vie Ago 16, 2013 4:02 pm

Estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con las nociones básicas del juego, he leído que lo más recomendable es entrar a una orden, sin embargo asumo que estoy en un nivel muy bajo y por ello no podré entrar
airzedang

Cantidad de envíos : 357
Localización : Resistencia ,Chaco,Argentina, America , La tierra , Sistema solar , Via lactea , Universo conocido

MensajeTema: Re: Soy nuevo, busco maestro   Vie Ago 16, 2013 4:05 pm

aceptan desde nv 1 xd

Si necesitas guia mandame un mp con tus estadisticas , tmb de q server eres y si quieres ser fisico o cosmico Razz

saludos
Aleeu

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Soy nuevo, busco maestro   Vie Ago 16, 2013 4:09 pm

Hola Enmss, en nivel no es requisito para el ingreso en ninguna orden, yo te acosejaria que acudieras a alguna de las que te llame la atencion en tu debido servidor!, espero que encuentres una que sea de tu agrado, alli encontras un maestro que te guie! mucha suerte!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Soy nuevo, busco maestro   Vie Ago 16, 2013 7:19 pm

Un breve consejo sobre el juego, hasta que encuentres maestro y si quieres tener un gran personaje, deberias:
- Si estas entre level 1 y 7, lo que deberias subir es Sabiduria (para no fallar las quest), es decir, si en un level tienes 20 canjes, la mitad (10 canjes) se los metes a velocidad ya que la velocidad es lo mas importante del juego entre mas veloz seas mejor seran tus dados para los turnos de ataques, el resto los distribuyes entre sabi, preci y cosmos.