Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

soy de nivel 3 donde puedo consegir1armadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akrolion

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: soy de nivel 3 donde puedo consegir1armadura   Jue Ago 22, 2013 3:58 am

Quiero 1 armadura facil donde la consigo soy lvl3
gxix

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: soy de nivel 3 donde puedo consegir1armadura   Jue Ago 22, 2013 4:10 am

en la isla del espectro puedes encontrar el armadura de la serpiente que es nivel 4... en grecia explorando y reuniendo cerca de 2000 minutos puedes comprar el armor de la liebre de nivel 4 tambien... en grecia mismo puedes conseguir la armadura terrestre rapidamente pero no es muy util... eso en cuanto a armaduras fisicas... creo que serian las mas recomendables a nivel bajo ya que todos necesitamos subir la fuerza a esos niveles... las cosmicas las puedes conseguir mas adelante en siberia por ejemplo tienes un armor nivel 7 llamada cristal...

te sugiero entrar a una orden y buscar un maestro que te ayude a entrenar y responda tus preguntas... seguramente te volveras muy fuerte una vez hagas esas 2 cosas... un abrazo Smile
http://s891.beta.photobucket.com/user/bad_gxix/library/TNRavys
akrolion

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: munchas grasias ya tengo la de serpiente y ya soy novel 6   Mar Ago 27, 2013 3:39 pm

Ya soy nivel 6 y tengo serpiente me recomiendas cambiarla tengo la del dragon negro como secundaria
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: soy de nivel 3 donde puedo consegir1armadura   Mar Ago 27, 2013 4:51 pm

Dragon negro es malisima armor mejor explora en china y ya que encuentres al vendedor de ciervo la cpmpras y te la pones te servira para el torneo por la armadura de pegaso Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soy de nivel 3 donde puedo consegir1armadura   Hoy a las 5:05 am

soy de nivel 3 donde puedo consegir1armadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.