Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

soy nuevo, por favor ayuden a mejorar mi pj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Annovellis

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: soy nuevo, por favor ayuden a mejorar mi pj   Sáb Ago 24, 2013 1:39 pm

Hola a todos soy annovelli y necesito ayuda para poder mejorar en el juego. pero no se por donde empezar, dado que ademas de las ordenes no se que mas deberia ahcer hasta que me acepten. por favor que alguien me de algin consejo grax!!!
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: soy nuevo, por favor ayuden a mejorar mi pj   Sáb Ago 24, 2013 1:52 pm

Pues primero que nada decidas que quieres ser si cosmico o fisico y de ahi que buques una orden y lo mas importante no ponerle canjes a
Resistencia
Resistencia psiquica
Reflejos
Persistencia
Esos stats no sirven si necesitas mas ayuda mandame mp Saludos
Annovellis

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: soy nuevo, por favor ayuden a mejorar mi pj   Sáb Ago 24, 2013 1:58 pm

Thesaver gracias por tu ayuda!!. me he decidido a ser cosmico
ayelen

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: soy nuevo, por favor ayuden a mejorar mi pj   Sáb Ago 24, 2013 4:48 pm

hola yo tambien soy nueva y ya estoy bastante instruida y no estoy de acuerdo con que las Resistencia
Resistencia psiquica
Reflejos
Persistencia
no sirvan ya que son bastante necesarias te re comiendo leer por lo menos las primera spaginas que son bastante cortas del manual http://issuu.com/lerois/docs/seiyarpg?e=4589173/2607789 te sera muy util... y ve aumentando todo por partes iguales te ayudara en los combates espero que te sea de ayuda...
BelugonGeminis

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: soy nuevo, por favor ayuden a mejorar mi pj   Lun Sep 02, 2013 5:28 pm

Amigo Anovellis, te recomiendo ingresar a uno orden sin dudas es lo mejor, pero por las dudas no lo hagas, definitivamente tiene razón Thesaver las resistencias y los reflejos NO SIRVEN. la persistencia un poco pero mas adelante en level.
Perdon Ayelen pero tambien lo dejo como consejo para vos, no importa q hayas leído no sirven!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soy nuevo, por favor ayuden a mejorar mi pj   Hoy a las 7:17 pm

soy nuevo, por favor ayuden a mejorar mi pj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.