Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Bug de rotura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caaaarlos

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Bug de rotura   Vie Ago 30, 2013 8:29 pm

Algo muy raro me pasó esta mañana...vi a mi amigo Lupe con su manto de Abel en 42% por lo que decidí rajarlo, esto a las 11:50 am hora de mi primer ataque.

en este primer ataque le rompi 17%: http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2251702

Has terminado el descanso de tu lucha a las 30-August-2013 11:54:04

Al recargar su id mostraba que estaba en 25%

por lo que a la siguiente hora le voy nuevamente y le vole 23%: http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2251734

Hablando con Lupe, él preguntandome porqué lo ataco si su armor estaba en 100% desde la mañana:

Has terminado la mision: Necesito ayuda Mu He logrado repararte tu armadura. 30-August-2013 06:29:48 (me lo pasó Lupe)

y yo con cara de wtf, yo siempre la vi en 42% durante toda la mañana... y si se suman ambas roturas da un total de 40%, por lo que su armor ahora estaría en 60% y no en 77% (ya que se descontó el % del 2do ataque), entonces ambos quedamos extrañados con esta rara situación y posible bug.
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Bug de rotura   Sáb Ago 31, 2013 12:38 am

Pudo haber sido que se termino de reparar despues de tu primer ataque y no se actualizo en la ID del personaje y cuando lupe se logueo recien ahi se actualizo todo¡?

Pregunto porque me a pasado de mandar a reparar, cerrar el juego y estar vigilando si reparo con mi ID nomas y no me salta el reparado hasta que me logueo, ahora, lo que no tengo idea es que hubiese pasado si lo rompias, capaz al bajarle a 0 en la ID se refrescaba y te mostraba el % real, la verdad no lo se, pero que la ID no se actualiza, me a pasado XD.
Caaaarlos

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: Bug de rotura   Sáb Ago 31, 2013 12:48 am

no tenemos más de 1 hora de diferencia entre nuestros países...su reparación fue a las 06:30 am, mi ataque fue a las 11:50.
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Bug de rotura   Sáb Ago 31, 2013 6:27 am

bueno ya que esto me implica tambien vengo a mostrar lo que tengo en mi pj para que se investigue,supondo de todas formas luego la administracion vera mi pj para ver que onda pero unas imagenes no estan de mas

Spoiler:

espero sirva de algo

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bug de rotura   Hoy a las 8:51 pm

Bug de rotura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.