Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Falta de ortografía en juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Falta de ortografía en juego   Miér Sep 25, 2013 5:24 pm

Buenas,

He visto que el juego tiene una falta de ortografía muy grave en la sección Enemigo pone: "Aun te encuentras meditando para ahumentar tu cosmo"

La palabra que tengo en negrita sería sin h.

Un saludo.
agamenon

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Miér Sep 25, 2013 5:26 pm

Amigo, hay muchísimas faltas de ortografía, pero siempre han estado.

Palabras como precisión, sabiduría o cosmos, están mal escritas. Además los acentos brillan por su ausencia.

PD: Me ofrezco para corregirlas Razz
eis de acuario

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Miér Sep 25, 2013 5:46 pm

Este odysseus seguro es familia de squall xD
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Miér Sep 25, 2013 7:15 pm

Igual de daño me hace a la vista cuando le asignas un canje a un stat, por ejemplo Precisión, y dice "HAZ aumentado tu precisión"...........

Me acostumbré tanto a ello que no se si alguna vez lo comenté a nadie xDD.

Haces muy bien en decirlo, aunque como dice Aga las faltas están y, en fin, creo que sí, que nos acostumbramos y yo que se........mal hecho por nuestra parte. ¡¡Degel se revuelve de disgusto en su biblioteca!! Razz
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Jue Sep 26, 2013 12:58 am

Mala nuestra chicos. Todos estos textos yo los heredé de quien mantenía el sitio antes, muchos lo conocieron y nunca se modificaron. Como dicen, ya la mayoría quedamos "acostumbrados", pero mucho nuevo jugador se debe asustar al verlo.

Me pueden dar una mano? Pueden hacer una lista de los errores de ortografía así los modifico todo de una. Esto no significa que escriban todos por aca poniendo un error, porque luego no se entiende mucho. Si 3-4 user se pueden tomar esa ayuda y dejarlo por aca en un listado se los voy a agradecer. Solo referido a la base del juego (menu-mensajes..lo estatico), que es lo mas grave. Porque lo que se refiere a vendedores-quest-armaduras las va agregando Dario y por ahí no anda con tiempo para hacerlo.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
gxix

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Jue Sep 26, 2013 1:12 am

veré si te echo una manito... si gustas de mi ayuda puedo ponerme de acuerdo con los demás para coordinar las correciones
http://s891.beta.photobucket.com/user/bad_gxix/library/TNRavys
Admin

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Jue Sep 26, 2013 1:17 am

Muchas gracias gxix. Armen como quieran, pero dejenme por aca la lista con los errores no importa que sea visible para todos. No son taaaantos igual xD, recorda que puse que no miren todo sino solo la parte base del sitio.

Saludos
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Jue Sep 26, 2013 1:42 am

También quiero agregar, como se habla de las faltas ortográficas, sobre las peleas vs npjs, cuando nos rompen estos, que aparezca el nombre del pj roto, sè que es complicado, pero si se puede hacer esto, creo que se puede hacer lo de los npjs también. Me gustaría la opinión tuya lerois.

Saludos!
Admin

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Jue Sep 26, 2013 1:59 am

David puede ser, no ahora ya que no estoy con tiempo para meter nuevas cosas. Por el momento sigue como estan david, tocar el sistema de peleas es la parte más complicada del seiya, un dolor de cabeza, con lo cual aunque el cambio parezca facil se me hace dificil. Pero igual no era lugar para ponerlo aca que luego se desvirtuan los temas.

Saludos

Agregado para no desvirtuar con otro comentario: Perdona David, varias veces se me pasan algunos temas.

Última edición por Admin el Jue Sep 26, 2013 4:05 am, editado 1 vez
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Jue Sep 26, 2013 2:45 am

Listo no pasa nada, ademas no es para nada primordial eso, lo seguì, ya que hablaban de faltas ortográficas, de hecho, había hecho un post relacionado con eso, pero no habías respondido,gracias por responderme.
Saludos!
famili

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Jue Sep 26, 2013 4:18 am

Admin escribió:
Mala nuestra chicos. Todos estos textos yo los heredé de quien mantenía el sitio antes, muchos lo conocieron y nunca se modificaron. Como dicen, ya la mayoría quedamos "acostumbrados", pero mucho nuevo jugador se debe asustar al verlo.

Me pueden dar una mano? Pueden hacer una lista de los errores de ortografía así los modifico todo de una. Esto no significa que escriban todos por aca poniendo un error, porque luego no se entiende mucho. Si 3-4 user se pueden tomar esa ayuda y dejarlo por aca en un listado se los voy a agradecer. Solo referido a la base del juego (menu-mensajes..lo estatico), que es lo mas grave. Porque lo que se refiere a vendedores-quest-armaduras las va agregando Dario y por ahí no anda con tiempo para hacerlo.

Saludos
por supuesto que solo eredaste los problemas,estos errores muchos de los que ya tenemos tiempo aqui sabemos porque fueron,nose si recuerdan cuando el sv se murio por completo durante 4 dias(cuando mila aun era admin) fue la ultima gran caida del sv(el post ya fue borrado o de plano no lo encuentro XD) mila logro revivir el sv pero al hacerlo se perdieron letras(como las "N" que aun en el game aparecen como un"?") y muchas otras palabras se revolvieron algunas letras,por eso el sv quedo asi y jamas fue corregido
Admin

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Jue Sep 26, 2013 6:55 am

Famili, solo para que no se malentienda, no me refería a Mila que estuvo apoyando y siempre hizo lo mejor que pudo por el sitio, sino que me refería a su anterior dueño que dejo que esas cosas ocurrieran.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falta de ortografía en juego   Hoy a las 5:05 am

Falta de ortografía en juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.