Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Duda sobre meditación y cosmo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ferqueve

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Duda sobre meditación y cosmo.   Jue Oct 03, 2013 11:45 am

Hola, mi duda es la siguiente. Primero, hace menos de 24 horas que me he registrado. Dejé mi personaje meditando durante 4 horas para elevar su cosmo. Según leí, me dan dos puntos de cosmo por minuto de meditación. Mis cuentas son= 4 horas X 60 minutos = 240 minutos. Por lo tanto debería tener 480 puntos de cosmo. Al mirar mi estado, veo sólamente 1 punto de cosmo!!. Alguien me puede explicar o sacar de la duda?? Gracias.
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Duda sobre meditación y cosmo.   Jue Oct 03, 2013 11:54 am

Si, es un poco confuso. Bien, mira.... si vez tus stats tienes una cantidad determinada de cosmos (estos stats se pueden acrecentar por medio de los puntos de habilidad que obtengas y asignándoselos). En tu caso debe ser 1 según lo que me dices, o similar. Supongamos que tienes 20 stats en Cosmos. Existen cartas en el game que representan técnicas de tu personaje, algunas de ellas usan cosmos, entonces cuando las usas gastas esa cantidad de cosmos. Supongamos que usas una que requiere 10 de cosmos. Entonces tu cosmos se queda en 10 de 20 posibles. La meditación te permite subir nuevamente esos 10 que ya utilizaste. A parte es el 7mo. Sentido, que es una variable adicional ya que hay cartas que usan este. Pero bueno, espero te haya servido de algo la explicación.
ferqueve

MensajeTema: Re: Duda sobre meditación y cosmo.   Jue Oct 03, 2013 3:21 pm

Sí, entiendo lo que me explicas, pero no respondes mi pregunta. ¿Es que acaso el programa está calculando mal o yo tengo el concepto equivocado? Si pone que recibes 2 puntos de cosmo por minuto de meditación... algo no me cierra. O yo me equivoco en el cálculo o algo está mal ¿no te parece?
gxix

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Duda sobre meditación y cosmo.   Jue Oct 03, 2013 3:32 pm

siulgenri escribió:
si vez tus stats tienes una cantidad determinada de cosmos (estos stats se pueden acrecentar por medio de los puntos de habilidad que obtengas y asignándoselos). En tu caso debe ser 1 según lo que me dices, o similar.
de hecho siulg respondio tu pregunta... lo que sucede es que si bien es cierto que por cada 10 minutos de meditacion cargas 60 de cosmo... tu cosmo se cargara al maximo de puntos que tengas en tus stats... es decir

si tienes 20 de cosmo en tus stats y mandas a meditar 10 minutos cargaras solo 20 puntos (el maximo de cosmo q puedes cargar de acuerdo a tus stats)
si tienes 80 de cosmo y meditas 10 minutos cargaras solo 60 puntos (es decir tienes un cosmo maximo mayor a los 60 puntos que ganas en 10 minutos)

asi es como funciona Razz abrazo y suerte Wink

Última edición por gxix el Jue Oct 03, 2013 3:34 pm, editado 1 vez
http://s891.beta.photobucket.com/user/bad_gxix/library/TNRavys
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Duda sobre meditación y cosmo.   Jue Oct 03, 2013 3:33 pm

No, es que depende de el tope de Stats que tengas, es decir. Ponte que tienes 20 de capacidad máxima para cosmo (stats), y actualmente te encuentras en 0 (por uso de las cartas). Lo más que necesitarías meditar serian 10 minutos (2 x minuto) para recuperar tus 20 de cosmo. Pero ponte que meditas 1 hora (que es el minimo) entonces no importa el resto que medites, tu máximo es 20. Si meditas 2, 3 o 4 horas... tu máximo es 20. Eso cambiará mientras más le agregues a esta variable.
ferqueve

MensajeTema: Re: Duda sobre meditación y cosmo.   Jue Oct 03, 2013 3:44 pm

Entendido, gracias, ya pueden cerrar el hilo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre meditación y cosmo.   Hoy a las 4:47 pm

Duda sobre meditación y cosmo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.