Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6579
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Dioses   Dom Sep 09, 2007 12:50 am

ATHENEA

Reencarnacion: Saori Kido
Edad: 13 años
Estatura: 155 cm
Peso: 44 kg
Tipo de sangre: A
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre
Lugar de nacimiento: Santuario de Grecia





Guerreros protectores: Caballeros (santos)
Armadura de sus guerreros: Armaduras de oro, plata y bronce

Golpes secretos

* Cura (Heal)
* Resurreición (Ressuration)
* Baculo (Staff)
* Escudo (Shield)
* Cosmo (Cosmo)



La Batalla de las Doce Casas

Saori y los Santos de Bronce se dirigen al Santuario. Una vez en Grecia, los Santos de Bronce se encuentran con un encapuchado que ofrece ser su guía. El encapuchado los lleva a la entrada de las doce casas y les explica que para llegar al Patriarca deberán atravesar las doce casas del Santuario. En ese momento, el encapuchado se revela como Ptolemy (Tremmy), Santo de Plata de la Flecha, que ataca con su Flecha Fantasma, Seiya y los demás esquivan fácilmente las flechas, pero una de las flechas se clava en el pecho de Atenea.

En esa situación, los Santos de Bronce inician su desesperada lucha contra los Santos de Oro, que finaliza con la salvación de Atenea.

Saga de Asgard

Debido a la demora de Hyōga en su misión de averiguar lo sucedido en Asgard, decide acudir personalmente con Seiya y Shun. Llega justo en el momento en que Hyōga escapa con Freya. Saori decide usar sus cosmos para evitar que continúe el deshielo del polo norte, ya que esto ocasionaría inevitablemente la extinción de la raza humana, mientras los Santos se dirigen al palacio del Valhalla, para intentar recuperar a Hilda. Finalmente Hilda es liberada del poder del Anillo Nibelungo, gracias a la espada de Balmung. Sin embargo Atenea es secuestrada por Sorrento de Sirena y es llevada al fondo del mar, con Poseidón el Dios de los mares.

Saga de Poseidón

Saori despierta y reconoce a Julian Solo como la reencarnación de Poseidón. Este le explica que ha iniciado la inundación de la Tierra con lluvias torrenciales y le propone gobernar juntos la Tierra. Saori rechaza la propuesta, y a cambio Julian le da una opción para salvar a los humanos: Atenea deberá entrar al Soporte Principal del Templo de Poseidón y soportar la inundación del mismo. Mientras tanto los Santos de Bronce enterados de este hecho, deberán destruir los siete pilares del templo de Poseidón, para tener una oportunidad de salvar a Atenea. Finalmente cuando esto sucede, Atenea con la ayuda del cosmos de los Santos, logra sellar nuevamente el espíritu de Poseidón en la vasija de Atenea. Finalmente, Saori los lleva a todos a la superficie, sanos y salvos.

Saga de Hades

En el Santuario, los Santos de Oro muertos en la Batalla de las doce Casas liderados por el antiguo patriarca Shion de Aries, atacan el Santuario con el objetivo de matar a Atenea. La lucha con los Santos de Oro es inevitable, sin embargo luego de la muerte voluntaria de Shaka de Virgo, Atenea decide quitarse la vida, y haciendo uso del octavo sentido viaja viva al mundo de los muertos, para acabar con Hades.

En el Infierno, Atenea se enfrenta a Hades, cuando éste ya había tomado posesión del cuerpo de Shun, sin embargo, ayuda a éste a librarse del control de Hades, quien aprovecha la oportunidad para llevarse Atenea a los Campos Eliseos.

En los Campos Eliseos, es atacada por Hipnos, quien con su Sueño Eterno, la pone a dormir y la encierra en una vasija que absorbe su sangre. Finalmente cuando Hades usa su cuerpo original, se libera de la vasija y con la ayuda de los Santos de Bronce y el sacrificio de Seiya, logra derrotar a Hades.

Tenkai Hen

Saori se ha retirado a una casa de campo, para cuidar a Seiya quien ha quedado en estado vegetativo por la herida causada por la espada de Hades. Artemisa, diosa de la Luna ha enviado a sus Ángeles para acabar con la vida de los Santos de Bronce. Debido a esto, Saori cede el control de la Tierra, a cambio del perdón de los dioses para Seiya. Posteriormente ofrece derramar su sangre como sacrificio para salvar a los seres humanos. Seiya llega a tiempo para detenerla, pero ella le quita la vida con su báculo. Luego, reconoce que no hay manera de evitar el nuevo conflicto, por lo que pide una vez más a Seiya que luche por ella. Seiya se recupera, debido a que el ataque de Atenea fue sólo para liberar su cosmos que estaba aprisionado por Hades, y le indica que el lucha por voluntad propia. Finalmente ambos se enfrentan a Apolo, pero este les demuestra el terrible poder de un dios.

La armadura de Atenea

La armadura de Atenea se encuentra desde tiempos mitológicos en el Santuario de Grecia. Para poder protegerla fue ocultada en el templo de Atenea y convertida en una estatua gigante de piedra. Sólo el Patriarca del Santuario (Shion de Aries) conocía este hecho y además sabía que sólo la sangre de la diosa podría revivir la armadura. Además, Atenea siempre lleva con sigo un báculo que simboliza a la diosa de la victoria (Niké).

Amigos y Familia

* Mitsumasa Kido: Líder de la Fundación Graude hasta su muerte. Adoptó a Atenea como su nieta y le puso como nombre Saori. Se encargó de preparar el escenario, para la guerra que se produciría contra el Santuario. Debido a esto, reunió a los cien hijos que había tenido alrededor del mundo y los envío a diferentes lugares de entrenamiento con el objetivo de que se conviertan en Santos y puedan proteger a la diosa Atenea.

* Seiya:a pesar de ser la reencarnación de la diosa Atenea, Saori mantiene un vínculo muy fuerte con Seiya. Durante la lucha contra el domador de cuervos, Jamían, se nota el estrecho vínculo que se empezaba a formar entre ambos, lo cual termina en una confesion durante el final de la saga de Hades cuando seiya es tragicamente herido por la espada de Hades.

* Tokumaru Tatsumi: asistente de Mitsumasa Kido y eterno guardaespaldas de Saori. Su afán de proteger a Atenea, lo lleva a acompañarla al Santuario, donde no tendría mayor participación, salvo que acompañó a Saori mientras estuvo herida con la flecha de Ptolemy.





Última edición por el Dom Sep 09, 2007 2:38 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6579
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Re: Dioses   Dom Sep 09, 2007 1:43 am

pls no escriban nada hasta que acabe con poseidon, hades y por ahi zeus

gracias



edito: ya pueden poner sus comentarios Very Happy


Última edición por el Dom Sep 09, 2007 3:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6579
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Re: Dioses   Dom Sep 09, 2007 2:30 am

POSEIDON

Reencarnacion: Julián Solo
Edad: 16
Estatura: 1.77 mts
Peso: 59 Kg
Fecha de Nacimiento: 21/03 (Aries)
Grupo Sanguíneo: O
Origen: Grecia
Ascendencia: Poseidon- Cronos y Rea




Guerreros protectores: Marinas
Armadura de sus guerreros: Escamas




Mitologia

Poseidón es el dios griego del mar, el agua, los temblores y los caballos. Es el padre, junto con la mítica Medusa, de los gemelos (aunque no se parezcan) Pegaso y Krisao. Cuenta la leyenda que ha sido rival de su sobrina Athena desde que se disputaron la capital del imperio Griego. El ganador sería quien otorgara el mejor regalo a los humanos; Poseidón les regaló una fuente de agua salada y Athena les regaló el Olivo. Debido a que la planta del olivo sirvió como alimento y para la fabricación de aceite, Athena ganó la contienda, desde entonces han peleado continuamente. En su última pelea, Athena encierra el alma de Poseidón en una Ánfora y lo esconde en la prisión de Cabos Unión.

Julian Solo, Poseidon

Julián Solo, por su parte, es el heredero de un gran imperio económico. Su familia siempre ha estado ligada a actividades marítimas, tanto que, el mismísimo Dios mitológico Poseidón, ha usado a alguien del apellido Solo cuando ha de reencarnar. Así es como, a la edad de 3 años, Julián recibe el alma de Poseidón en su pequeño cuerpo, que quedará dormida hasta que la Diosa Athena, recién nacida por entonces, esté con la capacidad de enfrentarlo.

Cuando Kanon fue encerrado por su hermano Saga en la Prisión de Cabo Sunión, el encontró el Tridente de Poseidón, este estaba con el sello de Atenea, Kanon lo rompió y fue a dar a Atlantis. Ahí encontró el ánfora de Atenea, y rompió el sello, liberando el alma de Poseidón. Iniciando así lo que sería el principio de una nueva guerra sagrada. Poseidón eligió el cuerpo de Julian Solo, que hasta ese entonces era solo un niño, para reencarnar, le dijo a Kanon que cuando llegara el momento lo despertase para así poder iniciar su conquista del mundo. Trece años después, Julián Solo miembro de una dinastía rica y poderosa, acababa de heredar dicha fortunaconvirtiéndose así en el líder del Clan Solo. Julian conoce a Saori Kido, en la fiesta de su décimo sexto cumpleaños, comienzan a conversar, Julian habla sobre sus deseos de controlar los siete mares, para llegar algún día a tener el mundo bajo sus pies, le propone matrimonio a Saori, pero esta lo rechaza, el se enoja porque siempre había conseguido lo que quería. En esa nocha, el ve una luz que viene de Cabo Sunión, ahí se encuentran las ruinas del Templo de Poseidón, va hacia la luz atraído por ella, y encuentra el Tridente de Poseidón, es entonces cuando Tetis, una de las marinas aparece y le dice que en realidad él es Poseidón y el Tridente le pertenece, y le dice que lo acompañe al Reino Submarino donde lo esperan todas las marinas para servirle. Tetis lo toma y saltan al mar, Julián cree que morirá pero en realidad llegan al Santuario de Atlantis, donde el mar es como si fuera el cielo. Ahí encuentra su armadura y la viste, mientras todas las marinas le juran fidelidad.

Al fin se siente en su lugar al ver a cientos y cientos de guerreros a su disposición, ahora solo faltaba cumplir su destino como Poseidón: el dominio de la Tierra. Pero para eso debería pasar por sobre Athena y sus caballeros.

En el anime, le coloca a Hilda el Anillo de los Nibelungos, con el que ella intentaría matar a la diosa Athena y a sus guerreros. Pero al fallar su plan, envía a Sorrento de Sirena hacia las tierras heladas de Asgard en busca de Hilda y Siegfried. Pese a ello, ninguno de ellos llega, salvo Sorrento con las manos vacías; y con una Athena secuestrada gracias a una ola gigante de su autoría.

En el Manga, es uno de los guardias menores que rapta a Saori en su Mansión, pero Aioria de Leo impide el secuestro. Pero eso no indica el fin de los intentos, sino que luego llega Tetis acompañada de más guardias, con la intención de llevársela, pero ahora es Seiya el que interviene, frustrando el segundo intento. Pero el que persevera triunfa dicen, Aldebarán visita a Saori en el hospital donde se recuperan los caballeros de Bronce, para quedarse a cuidarlos. Pero llega Sorrento con su flauta y tienen una lucha (donde Tauro se rompe los tímpanos), pero pese a que se siente derrotado, el caballero de oro de Tauro evita que Sorrento pase y mate a los santos de bronce. Pero Athena se va a voluntad con Sorrento hasta el reino de los mares.

Ahora la tenía en sus manos, pero lejos de ser una prisionera de guerra, la dejó descansar en sus cómodos aposentos. Ahí no le extraña la sorpresa de Saori de que lo reconociera como aquel jovencito que le propusiera matrimonio poco tiempo atrás. Con muchos modales, Julián ahora Poseidón, parte de la habitación, pero Athena lo sigue y le pide explicaciones. Allí es donde el joven revela sus planes: hundir la Tierra en agua para exterminar a toda la raza humana, y hacer nacer una nueva era con seres previamente seleccionados, como ella y el, que podrían ayudar a claro, poblar el planeta Athena nuevamente se niega a compartir su vida con el, a lo que Poseidón le revela poco antes que si la ha salvado es simplemente por el amor que Julián guarda en su corazón para con ella.

Saori insiste en negarse y le pide una oportunidad para salvar a la Tierra y a los humanos, y el tan generoso Poseidón se la da: debe encerrarse y sacrificarse a si misma en el "Soporte Principal", un gran pilar que sostiene al mundo del Dios de los Mares. Explica que, incluso aunque el fin del mundo llegara, su reino estaría a salvo gracias a ese pilar. Athena queda encerrada allí dentro recibiendo al mayor parte del agua que estaba poniendo en peligro al planeta, con el riesgo de morir ahogada si no la rescataban antes de que el lugar se llenase de agua.

Luego de esto, Poseidón permanece pasivo hasta que los caballeros llegan hasta su sala del trono. Primero ataca a Shina, dejándola fuera de combate sin ningún esfuerzo, y luego destruyendo los ropajes sagrados de Seiya, Hyoga y Shiryu. Los poderes de todos los caballeros son inútiles ya que el puede regresarlos, incluso ni Seiya con la armadura de Sagitario, apelando al poder de su flecha, pueden dañarlo. Pero, tras una unión de cosmos de todos los caballeros (incluyendo a Shina, pero no a Ikki) logran impactar la flecha en la tiara de su armadura, causándole una leve herida en la frente. Eso lo hace quedar un momento pensativo, mientras los caballeros piensan que hacer para liberar a Athena e Ikki averigua la verdad con Kannon.
La única forma de encerrarlo de nuevo, era dándole a la Diosa el Ánfora sagrada.

Pero en el escenario de lucha Poseidón había despertado con todo su poder e ira, con un cosmos capaz de llenar todo el Universo. Sin problemas barrió con un recién llegado Ikki, con su hermano Shun y con Hyoga y Shiryu; mientras que Seiya salía disparado a la velocidad de los cosmos más poderosos de sus dos compañeros hacia el Soporte Principal. El gran Dios de los Mares intenta detenerlo con el poder de su Tridente, pero es inútil: el cosmos de sus compañeros, más el de Pegaso, estaba protegiendo al caballero, que ingresó al gran Pilar y sacó a su Diosa de su encierro. Ahora era solo cuestión de minutos para que el Reino de los Mares se viniera abajo, ya que sin los 7 Pilares y sin mucho menos, el Soporte Principal, el agua caería literalmente sobre sus cabezas. Lleno de furia y cerca de la derrota, Poseidón ataca a Athena arrojándole su tridente pero Kannon recibe el impacto por la Diosa, para devolverle el gran favor que la Diosa le había hecho tan solo siendo un bebé.

Poseidón esta harto y ataca a su sobrina con su poder, y ella solo se atiene a recibir los ataques, ya que no posee ningún tipo de poder para contraatacarle. El Dios se burla de esa condición, pero su risa calla al ver que ella tiene en sus manos el Ánfora que puede volver a encerrarle por unos cientos de años. Pese a su negación, Athena ayudada por sus caballeros, logra el poder suficiente para encerrar a Poseidón nuevamente en el Ánfora, sellándolo para luego escapar de una muerte segura junto a todos sus caballeros, Kiki y Shina.

Ya solo siendo solo Julián Solo queda en manos de Tetis que le salva la vida en gratitud a que él, de muy pequeño le salvó la suya al liberarla de una trampa para peces (Tetis era un Pez Rosado). Julián retoma su vida, pero esta vez desea aprovechar su fortuna para ayudar a los desamparados por las grandes lluvias. Sorrento, el único sobreviviente de los generales marinos, permanece a su lado y toca su flauta para todos los huérfanos y hacerlos feliz con su música. Por último, devuelve al mar a un pez que le trae muchos recuerdos... Su sirena Tetis.

Pero ahí no acaba la historia de Poseidón. En la Saga de Hades, durante las batallas en los Campos Elíseos; las armaduras doradas de Sagitario, Libra, Acuario, Leo y Virgo aparecen por intervención divina para ayudar a los caballeros de bronce. Entonces, cerca de la mansión Solo, Julián mira hacía el horizonte y Sorrento está junto a él. Julián sonríe y dice que ha ayudado a los caballeros de Athena. Sorrento mira extrañado esta afirmación y se pregunta si realmente Poseidón ha sido encerrado en la Ánfora de Athena. Esto nos hace suponer que posiblemente volvamos a ver a este dios dentro de la Saga del Cielo.

Armadura

Julian Solo usa una escama de Poseidon (acompañada por un Tridente).

Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6579
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Re: Dioses   Dom Sep 09, 2007 3:06 am

HADES

Reencarnacion: Shun de Andromeda. Si bien Hades aun conserva su propio cuerpo, prefiere no utilizarlo para no dañarlo y reencarnar en un cuerpo ajeno
Edad: Desconocida (Shun tiene 13 años)
Fecha de Nacimento: 9 de septiembre (dia en que encarno en la Tierra
a través del vientre de la mamá de Pandora)
Lugar de nacimento: Alemania (alma actual) Japon (reencarnaion actual)
Altura 1,84 m
Peso 73 kg
Tipo sanguíneo: Desconocido



Guerreros protectores: Espectros
Armadura de sus guerreros: Sapuris



Introduccion:

Hades, es el dios que gobierna la Tierra de los Muertos, desde la Era del Mito ha tratado de apoderarse de la Tierra en innumerables ocasiones, pero sus ambiciones siempre han sido detenidas por la diosa Atenea. Hades es realmente el enemigo más peligroso que la diosa Atenea ha enfrentado, posee bajo su mando a dos dioses, Hipnos y Tánatos, y una orden de 108 espectros, vestidos todos ellos con armaduras oscuras llamados Surplices.

Guerra Santa de 1743

Hades fue el enemigo de la pasada Guerra Santa acaecida hace 243 años. De aquella batalla sólo sobrevivieron 2 Santos de Atenea: Shion de Aries y Dohko de Libra. En esa guerra el Dios del Infierno fue encerrado en una torre a 1000 kilómetros al este de Los Cinco Picos de Rozan.

El Regreso de Hades

Hades viene al mundo en forma de espíritu, naciendo de una humana, para luego poseer a un ser humano, éste debe ser el niño más puro que existe sobre la Tierra, y que haya nacido en el mismo instante que el dios. Así,cuando la joven Pandora, libera los espíritus de Hipnos y Tánatos, tras un largo descanso de casi doscientos cincuenta años, le comunican a Pandora que de su madre nacerá el espíritu del dios Hades, y que deberá tratarlo con mucho cuidado como si fuera su hermana mayor. También le dicen que el cuerpo que ha sido elegido para hospedar el alma del dios Hades, es el de un huérfano japonés, y este es Shun. Pandora intenta introducir el espíritu del dios Hades dentro de Shun, pero no lo logra, aun después de atacar al joven Ikki. Así que decide dejar a Shun al cuidado de Ikki, pero le da un medallón en forma de estrella con una inscripción que dice "Yours Ever" ("Tuyo por siempre"), que Shun creería que era el último recuerdo de su madre, este medallón ataba el cuerpo de Shun al alma de Hades por la eternidad. Desde ese instante el espíritu del dios Hades, reflejaba el aspecto de Shun cuando se aparecía a los espectros.

El Inicio de una nueva Guerra Santa

Luego de 243 años, Hades despierta listo para cumplir sus metas, entre ellas, matar a Saori Kido, que es la reencarnación actual de su archi-rival. Para ello junta a sus Espectros, guerreros que están a su servicio, listos para matar a todos los Santos y a la misma Diosa. Aunque no sólo tiene a los espectros, para esta batalla resucita a los Santos de oro muertos en la batalla de las Doce Casas, prometiéndoles una nueva vida si sirven a sus fines.

Shura, Máscara de la Muerte, Camus, Afrodita, Saga y Shion son revividos por el Dios, mientras la batalla avanza toma finalmente posesión el cuerpo de Shun. Cuando esto ocurre, comienza su plan para dominar a todo el planeta: crear un eclipse que alineará no sólo a la luna con el sol, sino a todos los planetas. Eso traería una era de oscuridad que permitiría al Dios gobernar la Tierra en lugar de la Diosa Atenea.

Mientras descansa bajo la guardia de su hermana Pandora, es visitado por Shaka de Virgo, que intenta un ataque suicida para terminar con el Dios; aunque no puede concretarlo porque es la mismísima Atenea la que llega a dar batalla. Hades forcejea con la diosa, y pese a que primero parece obtener la victoria, la diosa usa todo su cosmos y con la ayuda del espíritu de Shun, saca al Dios del cuerpo del joven guerrero. Pero antes de desaparecer, conjura por completo el Eclipse tan temido por todos.

Huida hacia los Campos Elíseos

Su espíritu vuelve a los Campos Elíseos, resguardándose en una estatua que posa sobre el Templo donde descansa su cuerpo real. Ya conociendo la situación de Atenea dentro de la Vasija que va matándola minuto a minuto, siente que su victoria esta cerca, pero ve como sus dos mejores guardianes, Hipnos y Tánatos, son muertos por los Santos de Bronce y se acercan peligrosamente hacia donde está encerrada Atenea, intentando liberarla.

Hades no desea que la diosa salga a darle lucha y golpea a los Santos del Fénix y el Pegaso desde la distancia, haciéndoles dar cuenta de que dentro del Templo se encuentra el verdadero enemigo.

Hades Mitológico

El Dios intenta impedírselos, pero se ve obligado a ocupar su cuerpo real una vez más, arrojando a varios metros a los santos con tan sólo su cosmos. Una vez fuera, levanta el Ánfora donde esta Atenea y amenaza con hacerla pedazos con su espada, pero Ikki se interpone, cayendo gravemente herido. Seiya mira al dios directamente y nota que tiene unos ojos hermosos, con un color increíble... Pero el lo calla, diciéndole que los humanos le dan mucha pena por sus actitudes egocéntricas. Pretender aun más que la Tierra que los Dioses generosamente les han otorgado y la cual han arruinado. Y todavía tener el descaro de enfrentarse ante los que les han dado el mundo en el que viven.. Antes los humanos veneraban a los dioses con admiración y temor, pero ahora se atreven a morder la mano de quien les ha dado de comer.

Seiya no está de acuerdo con lo que el Dios dice, ya que el no cumple los requisitos para ser un dios venerado, ya que no es justo. Hades no contesta y lo vuelve a golpear, pero esta vez a Seiya que recibe el impacto cerca del estómago.

Seiya vuelve a repetirle que no se separará de Atenea, por lo que el Dios amenaza con cortarlo a el por la mitad junto a la Diosa, cuando el ataque conjunto de Shun, Shiryū y Hyōga lo detienen, dejándolo levemente aturdido. Los 5 santos unen sus cosmos en un ataque final directo al Dios, que es alcanzado por este pero lanza su propio golpe a los santos, rompiendo sus armaduras divinas. Pese a que el no sintió el golpe al instante, ve que su armadura ha sido quebrada en algunas partes y ha sido herido en la cabeza. Se pone furioso al notar que unos simples humanos han logrado herirlo y todavía no salía de su asombro cuando ve a Seiya levantarse. Lo ve mejor y nota cierto parecido con alguien a quien ya había visto en la anterior Guerra Santa. Al hacer más memoria se da cuenta de que ese rostro, era igual al del guerrero que había sido capaz de herirlo, y justamente era el Santo de Pegaso. Hades se enfurece al darse cuenta que Seiya era la reencarnación de aquel guerrero, y le advierte que lo destruirá así nunca volverá a renacer para volver a herirlo. Pegaso no entiende nada pero no deja su misión de matarlo, así que corre para golpearlo con su "Pegasus Ryūsei Ken", pero cae por el inmenso poder del Dios, perdiendo la estatuilla de Atenea en la caída, intenta recuperarla, pero la espada le atraviesa la mano. Hades está listo para darle el golpe final, cuando un poder detiene su espada y protege a Seiya al igual que los demás santos, es Atenea, que esta recuperando toda su sangre en la Vasija, y sale con su armadura, lista para terminar con Hades de una vez por todas.

Hades versus Atenea

Apenas la ve, corre a matarla con su espada, pero ésta se defiende con su escudo. El dios le pregunta porqué siendo una Diosa lucha en favor de los estúpidos humanos, que ya han salido de todo control, y que no pueden ser dejados solos, sino pierden todo control, y si no fuera por el temor a la muerte, al tormento eterno que el ha infundido a la humanidad, la Tierra sería un lugar caótico.

Atenea contradice sus palabras, diciéndole que no hay humano que no cometa un error ya que no es un Dios, y que su gran error ha sido querer que todos paguen sus errores después de la muerte. Hades se enfurece y ataca más fuerte con su espada y pese a que Atenea se protegió con el escudo, queda golpeada ante la fuerza del envío. El Dios comprende que jamás llegarán a un acuerdo y es hora de que muera junto a los humanos que tanto ama. Por ello arroja su espada con toda su fuerza directo a ella, en un ataque que mataría a la Diosa sin duda, pero la espada se topa con Seiya que usa todo su poder para golpear al dios y dejarlo herido, ante el total asombro y descontento del poderoso Hades, que aún no comprende como los humanos pueden hacerle tanto daño.

La Derrota de Hades

Pese a ese buen golpe, el Dios no ha perdido, su espada ha "matado" a Seiya y ha vuelto a sus manos llena de la sangre del valiente guerrero. Le reprocha a Atenea que no haya aprovechado la oportunidad que Pegaso le dio para matarlo; pero ella se levanta y le dice que él al no conocer el amor y miles de cosas que hacen fuertes a los humanos, no es capaz de juzgarlos. Nuevamente Hades se enfada y trata de repetir el ataque que mató a Seiya, pero esta vez Hyōga, Shiryū, Ikki y Shun se lo impiden elevando sus cosmos a un punto que supera al Dios. Atenea arroja su báculo ayudada por la energía de sus santos y atraviesa el cuerpo de Hades.

El Dios se ve derrotado, pero antes de morir, les advierte que morirán, porque si él muere, todo Elysion se vendrá abajo.

"Pero si yo desaparezco.. Desaparecerá también el mundo que yo creé! El infierno, los Campos Elíseos... ¡Todo!... ¡Atenea, tú y tus caballeros también desaparecerán envueltos en la caída de este mundo! ¡Parece mentira pero al final les has brindado la victoria a esos seres humanos! ¡Como eres una diosa, tarde o temprano, terminarás cayendo en cuenta de que el amor del que hablas es un engaño creado por ellos para confundirte, y que en realidad, nadie cree en esa fuerza invisible!"

Pese a su advertencia, Atenea y los caballeros vuelven al mundo de la luz.

Habilidades

* No posee ningún ataque en particular, pero posee un cosmos potente, puede resucitar a las personas, rechazar los golpes de los adversarios, romper cualquier armadura y destruir al enemigo.

* Posee una espada poderosísima, con la cual puede enfrentar cualquier ataque y atravezar al enemigo.

Armadura

Hades posee un kamei divino

Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6579
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Re: Dioses   Dom Sep 09, 2007 3:11 am

ZEUS

por el momento solo hay imagenes de Zeus, ya me encargare en el futuro de buscar la info necesaria, pero los dejo con esto




bueno, aqui les dejo una mezcla de informacion de Zeus y de lo que pasara en la quinta saga, la del cielo:
Han pasado ya 4 años de la batalla contra Hades, Athena se convirtió en un espíritu celeste ya que su cuerpo mortal fue destruido en la mortal batalla.
Seiya y los demás regresaron a sus vidas normales. En ese momento, en el Santuario de Grecia, en el cementerio, algo
increible ha sucedido, los santos dorados muertos en la guerra contra
Hades, han resucitado. Ellos se dan cuenta de que un cosmos muy
poderoso los llama hacia Oriente y parten enseguida...
En grecia, un grupo de arqueólogos entre los que se hallaba Eduardo Salazar, hicieron
un gran hallazgo. Entre los escombros de el Partenón, en la Acrópolis
de Athenas, encontraron una pequeña caja dorada que portaba un sello
escrito en griego antiguo, el cual decía "Aquí yace el alma de Zeus, el
señor de los dioses del Olimpo". El joven arqueólogo toca el sello y al
instante se libera el alma de Zeus y se introduce en su cuerpo.
Al mismo tiempo sus compañeros, se revelan a si mismos como los Dioses del Olimpo, y le comunican que estaban ahí por él...
Ya en el Olimpo le informan a Zeus que cuenta con 12 Guerreros Sagrados a
su servicio, los llamados 12 Olimpianos, los guerreros de más alto
rango entre los mortales, portadores de las legendarias armaduras
Kamei. Cada uno de los Olimpianos es representado por uno de los Héroes
más grandes de la mitología griega.
Es así que tenemos a:
Aser de Aquiles; Dharma de Diomedes; Altair de Ganimedes; Bold de Jasón; Tómax
de Orión; Armand de Hércules; Gad de Odiseo; Vane de Polux; Dagr de
Castor; Icaro de Perseo; Neir de Ayax y Dido de Belerofonte.
La primera orden de Zeus es que vayan a destruir el Santuario de Grecia,
puesto que Ares, su comandante, le informa que los santos de Athena son
los únicos que se le opondrán.
Es así como Ares, acompañado de los Olimpianos en teoría más débiles llegan al Santuario.

Mientras tanto en Japón, Seiya y los otros se reúnen y van a visitar la Mansión
Kido, ya que un aire de nostalgia los impulsó a ir hacia ese lugar, más
bien es un extraño presentimiento el que tienen...
Ya en las afueras de la Mansión, son recibidos por Tatsumi quien los conduce hasta el
planetario, en ese instante ante los ojos de los sorprendidos jóvenes,
Saori y los Santos Dorados aparecen en la sala.
De pronto una voz se escucha imponente por todo lo largo y ancho de la tierra, es Zeus y les da un ultimatúm a la humanidad, la hora del castigo divino ha llegado...

En otro lugar, el millonario Julián Solo, otrora encarnación de Poseidón
se halla llevando felicidad a los niños pobres con la ayuda de Sorento.
Súbitamente Julián le dice a Sorento que Poseidón regresará a él. En
ese instante aparece Kanon con el jarrón que tiene prisionera el alma
de Poseidón.

En el Santuario el ataque ha comenzado, los santos caen como moscas ante el inmensurable poder de los Olimpianos y Ares.
Cuando parece que todo esta pérdido, los Santos Dorados hacen su aparición.
Las batallas comienzan, y con ellas las bajas de cada bando, es así que
tras haber retado Ares, Aldebarán de Tauro es el primero en sucumbir,
seguido de Death Mask y Shura, quienes logran derrotar a uno de los
invasores, Dido de Belerofonte. A estos se les suma Aioros, quien es
derrotado por Neir de Ayax, el cual no puede contra el tremendo poderío
del león dorado Aioria, quien de esta forma venga la muerte de su
hermano a manos del Olimpiano.

En Oriente, Zeus aparece ante Saori y los santos de bronce y se lleva a la Diosa sin que nadie se lo pueda impedir.

Por otro lado, Poseidón trae de nuevo a la vida al Febo Abel y a sus
Guerreros de la Corona. Todos ellos aceptan combatir contra Zeus.

En el Santuario cada vez se complican más las cosas.
Shion llega junto con Seiya y los otros, en el instante en que los Coronis de
Abel, quienes habían sido enviados por su Señor a ayudar a los Santos,
se sacrifican a sí mismos para tratar de derrotar a Ares.
Casi todo el recinto desaparece tras la explosión desatada. Sin embargo el dios d ela guerra sale intacto.
Los santos no puden dar crédito al poder de Ares.
Acto seguido el dios se marcha, puesto que es avisado por Hermes, que Abel y Poseidón han llegado al Olimpo.

Los santos finalmente se deciden ir al Olimpo a combatir a Zeus.
Shion secretamente se lleva a un lugar escondido a Seiya y los otros santos de bronce.
Los santos dorados llegan a Starhill, que es la entrada al Olimpo.
Ahí son emboscados por otro de los Olimpianos de Zeus, Armand de Hércules, el cual es derrotado por Mu.
Ya en el Olimpo, se hallan con que esta dividido en ciudadelas y que cada
ciudadela esta protegida por un Olimpiano y por un Dios.
Todavia no empiezan su recorrido y se tienen que ver las caras con otro Olimpiano,
se trata de Altair de Ganimedes, Camus de Acuario se queda a combatir
con él, mientras los demás se adelantan.
Altair derrota a Camus.

En la tierra, Sorento de Siren se reúne con Aicon, un guerrero de la
Corona.
Su misión es hallar la legendaria armadura de Apolo y llevársela a
Abel, ya que el arco de la armadura, es la única arma existente que
puede dar muerte a Zeus.
Durante su travesía son atacados por Dhyra de Hestia, la Diosa del Fuego y a sus guerreras las Vestales.
Hestia da muerte a Sorento, mientras que Aicon ayudado por Tetis logran recuperar la armadura, ahora se marchan al Olimpo.


PRIMERA CIUDADELA

A la entrada, los espera el Olimpiano Gad de Odiseo. Milo se queda a combatirlo.
Los santos llegan a la primera ciudadela, se hallan a las puertas del templo de la Armonía y Paz universal.
Acteón de Eros es el nombre del Dios que protege ese templo. Tras algunas
batallas, Aioria y Afrodita son los encargados de hacerle frente a
Acteón El Dios da cuenta de Afrodita y Aioria opone férrea resistencia.

Mientras tanto, los santos de bronce, después de su estancia en la isla de la
cólquida, han adquirido el noveno sentido, el Kundalini, con lo cual
pueden medirse a los dioses del Olimpo.
Al llegar se dan cuenta de que Camus fue derrotado, Hyoga venga la muerte de su maestro reduciendo a polvo a Altair de Ganimedes.
Shiryu auxilia a Milo en la primera ciudadela, pero no había necesidad, Milo ya había derrotado a su oponente. Aunque al parecer él también sufrirá el mismo destino.

Ya en el templo, se dan cuenta de que Aioria fue derrotado por Eros, Shun decide pelear solo y dejar que los demás de adelanten. Tras un duro combate, Shun logra por fin despojarse de su gentiliza y obtiene el Kundalini con lo que derrota a Acteón de Eros.

Tras el combate en el templo, Shion, Dhoko y Kiki hacen su arribo al Olimpo.
Además Aicon, el enviado de Abel, acompañado por Tetis también se unen a la batalla.


SEGUNDA CIUDADELA

Saga se enfrenta a su antiguo maestro, Vane de Pólux.
Ambos desaparecen tras un ataque mortal.

El templo de la segunda ciudadela es el de la Guerra Santa. Ares es el
guardián, sin embargo por una extraña razón deja pasar a todos los
santos...


TERCERA CIUDADELA

A la entrada se hallan con Dharma de Diomedes, no obstante deja pasar a todos los santos.

Dentro del templo de la Belleza Eterna, Seiya y los otros se encuentran con
que todos los santos dorados que seguían adelante de ellos han sido
derrotados.
La causante de esto es Ariadna de Afrodita, la Diosa de ese templo.
Afrodita deja fuera de combate uno a uno a todos los santos utilizando su poder,
sin embargo nada puede hacer contra el majestuoso y renacido santo del
Fénix, el combate termina en empate, puesto que tanto Ikki como
Afrodita quedan fuera de acción.
En las afueras del templo se libra otra gran batalla, Shaka de Virgo se topa contra su hermano Dharma, la unificación del Tao de lleva a cabo...


CUARTA CIUDADELA

El Olimpiano de esa ciudadela es Icaro de Perseo, antiguo discípulo de
Shion. El mismo Shion y Dohko se quedan a combatir a Icaro mientras los
demás se internan en el templo de la Fragua y los Metales.
Shion perece llevándose con él a Icaro en un esfuerzo por derrotarlo.

En el templo, Hyoga se enfrenta a Ferk de Hefesto y sus diversas
transformaciones, al final la batalla se decanta del lado del guerrero
de los hielos eternos.


QUINTA CIUDADELA

A la entrada espera por los santos, Dagr de Cástor, el guardia pretoriano de esa ciudadela.
Resulta que Dagr es el hermano mayor del maestro de Kanon y Saga, Vane. Kanon
decide pelear solo para de esa forma honrar la memoria de su hermano
derrotando a ese Olimpiano.
Los demás se marchan al siguiente templo.
Durante la batalla, Kanon se ve perdido ante el poder de su oponente, sin
embargo la repentina llegada de Saga, el cual sobrevivió a la batalla
mortal con su maestro, lo salvan, al final y haciendo un esfuerzo
conjunto, los santos de Géminis derrotan a su rival.

En el templo del Destino, Shiryu es el encargado de hacerle frente al Dios
Guardián, Laertes de Hermes de quien se dice es el más leal a Zeus.
Además, Hermes es el ser más veloz del universo. La batalla los lleva
hasta las mismas puertas del Tártaro.
Finalmente, Shiryu logra despertar al estado Kundalini, y logra superar la gran velocidad e inteligencia de su oponente.

Mientras tanto, en otro lugar...
En el reino del Hades, en el palacio de Iudecca Perséfone, la señora del
más allá ha recuperado el cuerpo de Hades además de que trajo a la vida
a los heraldos de éste y sus espectros.
Se revela que fué ella quien trajo de nuevo a la vida a Athena y sus santos para que pudieran enfrentar a Zeus y a un enemigo desconocido que se halla detrás de toda
esta guerra santa.
El siguiente paso de Perséfone es dotarles de nueva vida y poder a los Guerreros Sagrados de Asgard, a los cuales brinda Sapuris divinos con los que podrán entrar en el Olimpo a auxiliar a los Santos.

En el Olimpo, Abel se ve las caras con Helios, el antiguo Dios de la Luz griego. Tras una pelea pareja, Abel derrota a su oponente.
En las afueras del Templo Cronión, Poseidón y Ares combaten.
Aún usando todo su poder, el Dios de los Mares no es rival para Ares, en un
lapso de la la batlla, aparecen los 108 espectros de Hades, pero ni
todos juntos pueden hacerle nada al señor de la Guerra, aprovechando el
momento de distracción, Poseidón logra escabullirse y entrar al templo.

Se descubre que el Olimpo esta compuesto de 12 ciudadelas, las 6 del este
que están regidas por Zeus y las 6 del oeste que están gobernadas por
Hera.
Perséfone guía a los asgardianos por un pasaje secreto que los llevará directamente a la ciudadela de Zeus.

SEXTA CIUDADELA DEL ESTE

En esta ciudadela esperaba a los santos el Olimpiano más fuerte de todos,
el héroe más grande la mitología griega, Aser de Aquiles.
Es el turno de combatir de Seiya, el cual no es rival para el poderoso Olimpiano.
Cuando parece todo perdido, los Dioses Guerreros de Asgard llegan a ayudarlo,
sin embargo aún con esto Aquiles se muestra invencible derrotando uno a
uno a los asgardianos.
En el clímax de la batalla, la armadura de Odín llega súbitamente y envuelve a Siegfried, el cual ordena a Seiya
adelantarse mientras el combate a Aquiles.
El combate es sumamente desigual hasta que en un esfuerzo desesperado, Siegfried invoca a su estrella Dubhe llevándose hacia el firmamento a Aquiles... Al parecer
ambos mueren.

En el templo de Zeus los santos dorados restantes Aicon y Tetis se hallan cara a cara con el poderoso Ares, señor de la Guerra.
Intento tras intento, los santos y sus aliados son repelidos con fácilidad por Ares.
En el apogeo de la batalla, Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun llegan.
Los santos dorados los convencen de dejárles a Ares a ellos. Ares no está dispuesto a dejarlos ir, pero de pronto para la sorpresa de todos, Aioria aparece...
Seiya y los otros aprovechan el descuido y se marchan deseándoles suerte a los santos dorados.
Los Santos Dorados deciden utilizar la Exclamación de Athena...
Al ser seis, pueden soltar dos exclamaciones, el impacto acaba con el
templo en su totalidad, al igual que con los santos dorados...
Ares alcanza a Seiya y los otros.
Les revela que es su padre, su nombre es Radak.
Ikki se une a la batalla. Cuenta como empezó la batalla hace 17 años y el plan de Hera para apoderarse del Olimpo.
Los Santos deciden terminar con esto de una vez por todas y por fin, Radak de Ares es derrotado.


TEMPLO CRONION

Al llegar, los santos se hallan con Saori, quien esta en contra de ellos por causa de un hechizo mágico de Hermes.
Finalmente y tras la ayuda de un arrepentido Aquiles y Siegfied(así es, ambos sobrevivieron), logran sacarla del trance.

La batalla final comienza, el encontronazo contra los Dioses restantes es duro, Zeus se une a la batalla. También llega Hades, Perséfone y sus respectivos Heraldos.
Hera hace su aparición, y con ella lo que más temían los Dioses...
En un esfuerzo desesperado, Hera libera a los titanes...
Los Dioses del Olimpo en su totalidad hacen su aparición.
Revelan que todo había sido planeado desde un principio, incluso el dejarse
derrotar aparentemente por los santos, para de esa forma descubrir la
celada de Hera.
Zeus despiera completamente y con él el Décimo sentido, la Gran Voluntad que rige todo.
Los Dioses deciden sacrificarse, realizando el mismo ataque que en la época
mitológica usaron para confinar a los titanes y Cronos.
Después de esto, todos los Dioses del Olimpo han desaparecido a excepción de Zeus,
Hades, Poseidón, Hypnos, Thánatos y Perséfone.
Tras confinar también a Hera en el Tártaro, se desata de nuevo la batalla, uno a uno caen Poseidón, y los otros. Zeus esparce a la "Nada" y ésta engulle al universo entero.
Finalmente sólo Seiya y los otros quedan en pie.
El final de la batalla esta cerca, justo en el instante que parece todo
perdido, hace su aparición Bodhidharma (Shaka unificado con su alter
ego, es decir después de alcanzar el Kundalini), y con él las almas de
los Santos Dorados, los cuales realizan un ataque conjunto con
Bodhidharma en un esfuerzo desesperado por derrotar a Zeus, sin embargo
su intento es en vano y acaban desapareciendo de la faz del cosmos.
De pronto, los espíritus de los mismos Dioses del Olimpo comienzan a
proteger a Seiya y los otros dotándolos de sus armaduras para que
pudieran derrotar a Zeus. Al ver el valor y arrojo que demuestran los jóvenes, Zeus se da por vencido y acepta que se equivocó.
Regresa el tiempo hasta el momento justo antes de la batalla.
Y se marcha a descansar de nuevo, no sin antes advertirles a los santos
que regresará en un futuro a librar la batalla más grande de la que se
tenga memoria, dota de juventud eterna a Seiya y los otros, hasta que
ese día llegué. Los santos saben que aunque el peligro ha pasado,
ellos no fueron capaces de derrotar a Zeus, por lo que prometen
prepararse muy bien para la siguiente guerra santa.


Última edición por el Mar Sep 18, 2007 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
squalllionheart
avatar



Cantidad de envíos : 603
Edad : 39
Localización : Jardin de Balamb
Fecha de inscripción : 22/08/2007

MensajeTema: Re: Dioses   Dom Sep 09, 2007 1:22 pm

Excelente aporte en cuanto a los personajes de los dioses Aioria, pero me parece justo y necesario decir que lo referente a la saga del cielo, es un fan fic; una historia hecha por fans y ke nada tiene ke ver con Kurumada...
Y hablando de Kurumada, aki una imagen de zeus de Kurumada...

Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: Dioses   Dom Sep 09, 2007 1:55 pm

muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6579
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Re: Dioses   Lun Sep 10, 2007 12:01 am

si, ya se que es verdad eso, pero por el momento es lo unico que hay dando vueltas por la web y me parecio interesante
Volver arriba Ir abajo
squalllionheart
avatar



Cantidad de envíos : 603
Edad : 39
Localización : Jardin de Balamb
Fecha de inscripción : 22/08/2007

MensajeTema: Re: Dioses   Lun Sep 10, 2007 5:54 am

Eso esta bien, solo keria hacer la aclaración y dar los respectivos creditos, además por ser asi de interesante, he subido los capitulos disponibles de dicha historia al siguiente tema...

Fan Fic Saga del Cielo...

En esta misma sección, por si desean conocer la historia con mas detalle...
Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: Dioses   Lun Sep 10, 2007 2:56 pm

Esto esta bien supongo que la info sirve para agregar dioses
no se si a algunos les gustaria pelear por ejemplo contra hades, poseidon, etc

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: Dioses   Mar Sep 18, 2007 3:58 pm

Aioria de Leo, perdona pero tengo una dudilla sin importancia.

Resulta q o te has equivocado al contar, o yo estoy un poco desorientado (me declino por la segunda.)

cuando has enumerado las sagas.

La saga de hades es la 4º

tenkai ken es una pelicula no una saga (esto es lo que quiero que me corrigas.) y su final (que no pienso Spolear) deja muchas incongnitas, pero cuando llegastes a Zeus (mu wapa la foto por cierto) dices que hay una Sexta saga.

Mi pregunta es ¿Cual es la quinta?

Yo solo sigo el anime pero no el manga, a lo mejor hay esta el error, podrias aclaramelo?
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6579
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Re: Dioses   Mar Sep 18, 2007 11:49 pm

ah, ahi vi mi error, esque yo conte el torneo galactico y los caballeros negros a una saga diferente de las 12 casas, tonses seria torneo, 12 casas, asgard, poseidon, hades y zeus.

luego vi mi error y ya esta reparado.

muchas gracias por avisarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: Dioses   Miér Sep 19, 2007 9:08 am

am. yo pensaba q me habia perdido alguna saga.
Volver arriba Ir abajo
darkmaster
avatar



Cantidad de envíos : 822
Edad : 36
Localización : EN ALGUN LUGAR DEL OLIMPO
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: Dioses   Miér Sep 19, 2007 12:57 pm

claro a mi me gustaria alcanzar el 10 sentido y usar la armadura de thanathos je,je,je
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: Dioses   Dom Sep 23, 2007 1:58 pm

exelente aporte....... el 10 sentido? uffffff
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: Dioses   Dom Sep 23, 2007 3:41 pm

buenisimo aporte info de caslidad:)
y si seria muy bueno agregar dioses al juego y que liuchar contra estos sea un verdadero desafio , tomaria mucho tiempo entrenar y todo para estar preparados para el dia de la batalla,, aqui se complementaria con la idea del entrenamiento que an propuesto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dioses   

Volver arriba Ir abajo
 

Dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Información: BANDOS Y DIOSES
» ODIN DIOS DE LOS DIOSES NORDICOS Y DE ASGARD
» "Dioses... Nada mejor para entretener la mente del hombre que inventar historias de borrachos, que extienden rameras, y se las tragan los nobles imponiéndolas como ley"
» Dragon Ball Z: Batalla De Los Dioses
» Escuela de Semi-dioses Capítulo 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-