Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Duda sobre "posible abuso"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aleixen

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Duda sobre "posible abuso"   Jue Oct 31, 2013 2:49 am

Tengo una duda y espero puedan resolverla, busqué algún post relacionado pero lamentablemente no encontré, así que me decidí a escribir.
La cuestión es : ¿está permitido que un mismo usuario ataque consecutivamente ( varias veces en el mismo día) a otro, con técnicas que destrozan su armadura?
Lo pregunto porque esto es algo que me está pasando en este momento (fui atacado 8 veces) y estoy a punto de perderla. Gracias!
Sansell

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Duda sobre "posible abuso"   Jue Oct 31, 2013 3:41 am

Pues Amigo Unete A Una Orden Ahi Los Posteas En Ejecutores Y Si No Podes Devolverle El Ataque A Full Rompe
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre "posible abuso"   Jue Oct 31, 2013 3:48 am

Hola Aleixe

Mira de poder atacar consecutivamente en el momento nadie se lo denegara,la cuestion esta lo que posiblemente pasara despues:

(Ejemplo) Yo ataco 8 veces seguidas a un pj,con full rompes,pero si ese pj esta en una orden,lo posible esque pida un CASTIGO en la orden que pertenece para que me den un ''escarmiento'' a mi por atacar varias veces.

Mira aver porque el motivo de sus ataques,si esue le hiciste algo,o en algun momento le rompiste una armadura.

En todo caso pide castigo en la orden que pertenescas o ingresa a una para que te informen mejor y pueda parar este ''posible abuso''

Saludos <.<
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 885

MensajeTema: Re: Duda sobre "posible abuso"   Jue Oct 31, 2013 3:49 am

Si las restriciones de lvl lo permiten es valido, seria bueno que te defendieras y devolvieras la visita, eso es lo entretenido del juego,

slds
sefirof1000

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Duda sobre "posible abuso"   Jue Oct 31, 2013 6:03 am

hola chicos , un gusto hablar en mi primer dia de caballero .ase 20 años que los sigo, Todo bien pero no se como jugar . ni un golpesito a nada. si me orientan lo voy a agradecer , desde ya gracias y suerte
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 885

MensajeTema: Re: Duda sobre "posible abuso"   Jue Oct 31, 2013 8:47 am

sefirof1000 escribió:
hola chicos , un gusto hablar en mi primer dia de caballero .ase 20 años que los sigo,  Todo bien pero no se como jugar . ni un golpesito a nada. si me orientan lo voy a agradecer , desde ya gracias y suerte
Lo que te recomendaria es que te busques una orden de tu preferencia segun el sv que usas y pidas ingreso, ya dentro de la orden podras tener la guia de un maestro que te orientara muchomejor en el juego, pero si desea ser independiente tambien es valido y hay una seccion para maestros, revisa y explora bien el foro...

slds
johana_n

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Duda sobre "posible abuso"   Jue Oct 31, 2013 9:11 am

Hola Alex, primero al ser independiente estas mas predispuesto a este tipo de ataques pero como dicen los chicos debes buscarte una orden ya que  de cierta manera evitara que este usuario continue con los ataques. Mientras puedes ponerte cartas para defenderte.

Ahora Serifo hay un manual al inicio del game  en un cuadrito de color Rojo te recomiendo que lo leas te explica mas o menos como manejarte en el game y pues buscate una Orden siempre hay gente dispuesta  a ayudar ellos te pueden guiar para que aprendas a usarlo y pueden guiar tu pj eso lo hace un Mentor o Maestro . Saludos a ambos Smile 

Servidor 1 http://seiyarpg.foro-libre.com/f22-seiyarpg-sv1

Servidor 2 http://seiyarpg.foro-libre.com/f24-seiyarpg-sv2
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Duda sobre "posible abuso"   Jue Oct 31, 2013 11:58 am

aleixen escribió:
Tengo una duda y espero puedan resolverla, busqué algún post relacionado pero lamentablemente no encontré, así que me decidí a escribir.
La cuestión es : ¿está permitido que un mismo usuario ataque consecutivamente ( varias veces en el mismo día) a otro, con técnicas que destrozan su armadura?
Lo pregunto porque esto es algo que me está pasando en este momento (fui atacado 8 veces) y estoy a punto de perderla. Gracias!
alexito quien te atako ?
gxix

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Duda sobre "posible abuso"   Sáb Nov 02, 2013 1:59 am

sefirof1000 escribió:
hola chicos , un gusto hablar en mi primer dia de caballero .ase 20 años que los sigo,  Todo bien pero no se como jugar . ni un golpesito a nada. si me orientan lo voy a agradecer , desde ya gracias y suerte
Bienvenido a la comunidad sefiro... te deje un mensaje privado "mp" con una pequeña guia sobre el juego... revisa tus mensajes

http://seiyarpg.foro-libre.com/privmsg?folder=inbox

espero te sea de ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntar y como bien dice lobo trata de pedir ingreso a una orden de la tematica de tu agrado Wink
http://s891.beta.photobucket.com/user/bad_gxix/library/TNRavys
aleixen

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Duda sobre "posible abuso"   Sáb Nov 02, 2013 4:32 am

Bueno, gracias a todos por sus respuestas ya que me han orientado. Mi armadura quedó hecha pedazos, pero no importa, ya encontraré otra, de momento me voy a poner a buscar alguna orden con la intención de ingresar para poder contrarestar este tipo de situación en un futuro. Un saludo a todos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre "posible abuso"   Hoy a las 1:14 pm

Duda sobre "posible abuso"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.