Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

como se consegue una armadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ayorios

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: como se consegue una armadura   Jue Oct 31, 2013 4:54 pm

necesito que me ayuden o me indiquen como conseguir una armadura, soy caballero independiente, alguien me ayuda porfavorr
Ayorios

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: como se consegue una armadura   Jue Oct 31, 2013 5:01 pm

otra cosa más, de que te sirve el explorar, e explorado un par de veces pero no me sale nada...jejeje
gxix

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: como se consegue una armadura   Jue Oct 31, 2013 5:31 pm

debes lucha contra enememigos del juego, si le ganas puede que te den su armadura... tambien puedes comprar las armaduras a su vendedor si luego de explorar te aparece el vendedor de la misma... otra opcion es ganarla en misiones de algunos niveles que tienen como recompensa una armadura como por ejemplo una mision de nivel 8 que te da como premio la armadura de pegaso

explorar te sirve para incrementar los minutos que tengas en distintas zonas... cuando reunes cierta cantidad de minutos en una zona te comienzan a salir enemigos y vendedores... cada vendedor o enemigo tienen como requisito una cantidad de minutos a partir de la cual empiezan a aparecer y tienen una zona especifica donde aparecen... (Seiya en grecia, shiryu en china, shun es isla de andromeda, hyoga en siberia y asi mismo con otros personajes)

te envie un mp con una pequeña guia espero te sirva... para leer el mensaje privado "mp" revisa el buzon de mensajes

http://seiyarpg.foro-libre.com/privmsg?folder=inbox
http://s891.beta.photobucket.com/user/bad_gxix/library/TNRavys
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: como se consegue una armadura   Jue Oct 31, 2013 6:05 pm

Bienvenido al juego, Primero te diria que no hagas 2 post seguidos, arriba de tu comentario a la derecha, esta un rectangulo que dice "Edite", dale click. Segundo te dejo el manual asi aprendes mejor =)

http://issuu.com/lerois/docs/seiyarpg?e=4589173/2607789

Saludos!
GothDart

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: como se consegue una armadura   Miér Dic 04, 2013 8:48 pm

Soy nivel 6, poseo la armadura del zorro. Y estoy juntando para la armadura del cisne. Pero quiero saber si se puede tener mas de 1 armadura.

Saludos.
gxix

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: como se consegue una armadura   Miér Dic 04, 2013 9:31 pm

buenas gothdart... en primer lugar bienvenido a la comunidad! y bueno respondiendo a tu pregunta puedes tener 2 armaduras 1 principal y una secundaria... la principal es la que usas en combate y la que aparece en tu perfil (te da sus habilidades por asi decirlo) la secundaria es la que tienes de repuesto cuando ganas una armadura luchando con enemigos o en alguna mision y puedes cambiarla "a principal" para poder usarla en batalla

algo que debes saber es que cuando compras una armadura o cambias tu armadura secundaria por la principal, esta reemplaza tu armadura principal (se elimina) en cambio la armadura secundaria solo se cambia cuando la ganas en misiones o en batalla con un enemigo... espero haber respondido a tu pregunta

te envie una pequeña guia con algo de informacion que puede ser util para ti... cualquier duda me puedes enviar un mp.. te recomiendo entrar a una orden de tu gusto segun juegues el server 1 o el server2
http://s891.beta.photobucket.com/user/bad_gxix/library/TNRavys
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como se consegue una armadura   Hoy a las 10:46 am

como se consegue una armadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.