Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

El desaparecido Igor de Gargola?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 1:44 pm

Hola señores, he estado explorando desde hace ya un buen rato en Grecia y tengo portando ya la armadura de Gargola. Mi único problema es que no me sale el vendedor por más que he explorado. Incluso me han salido otros caballeros más avanzados tal es el caso de Karina Kel y otros, pero me parece extraño que me saliera Karina y no me ha salido Gargola. No soy Premium y no sé si es porque no he explorado lo suficiente, pero como dije, me parecio extraño que salieran caballeros como Karina Kel. Alguna idea, razón, motivo, comentario o sugerencia?
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 2:07 pm

puede ser que seas de nivel mayor, y tengas activado "El modo Up", si esa no es la razòn, es cuestion de perseverancia, ami me paso algo igual con el npj de tholl -.- .nunca salia ..despues salio ...
Saludos!
MASTER

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 2:14 pm

en el sv1 a mi aun no me sale el de dubhe alpha todavia, y eso que tengo mas de 53k en asgard Razz 

por ende, es mas cuestion de mala suerte me parece ..
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 3:22 pm

david se refiere al vendedor
lo que pasa con los vendedores que si te falta poco tiempo y mandas a explorar mas de 4 horas puede dar bug porqeu te pasas del tiempo de exploracion para que salga por mucho .
en ende se te queda bugeado el vendedor que por tiempo te tendria que salir pero como excedites el tiempo no sale .
ya es solo suerte que te salga . lo mejor para ello es explorar todo lo que puedas de 10 en 10 para aumentar las posiblidades que te salga
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 3:51 pm

retomando tu tema de karina kel - si bien es avanzado...a los lvl altos no les gusta explorar mucho aunque la zona sea nueva o vieja... por consiguiente piden que les pongan tiempos bajos de vendedores o npj... :v - no es sorpresa es cuestion de acostumbrarse...

sobre gargola...lo que te dijo duarte es lo mas factible.

mmm en el sv3 lo tengo hace un tiempo... :v y bueno...supongo que no debe pedir mucho tiempo...

LORDDUARTE

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 5:20 pm

pide para salir 3k = 3000 minutos
siulqenri

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 5:22 pm

Ok, entiendo lo Karina, ahorita justamente encontré al dios Abel. Bueno, entonces pasara a modo 10-10. Y espero tener un poco de suerte.
david_de_libra

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 6:40 pm

siulqenri escribió:
Ok, entiendo lo Karina, ahorita justamente encontré al dios Abel. Bueno, entonces pasara a modo 10-10. Y espero tener un poco de suerte.

De hecho, si haces eso, tenes menos posibilidad de encontrar un npc, mientras mas tiempo largo dures, tenes
+ % de encontrar un vendedor (no recuerdo el porcentaje de probabilidades, por ahi estaba en el foro)
+ % de encontrar un enemigo                         ``
+ % de encontrar una carta                
- % de no encontrar nada.

por ende te recomiendo que explores de a 12 horas, en menos de 1 semana con toda la mala leche, te saldra  Wink      
Saludos!      ``
MASTER

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 7:29 pm

david_de_libra escribió:
siulqenri escribió:

De hecho, si haces eso, tenes menos posibilidad de encontrar un npc, mientras mas tiempo largo dures, tenes
+ % de encontrar un vendedor (no recuerdo el porcentaje de probabilidades, por ahi estaba en el foro)
+ % de encontrar un enemigo                         ``
+ % de encontrar una carta                
- % de no encontrar nada.

por ende te recomiendo que explores de a 12 horas, en menos de 1 semana con toda la mala leche, te saldra  Wink      
Saludos!      ``
una vez tengas el tiempo requerido solo es cuestion de suerte, ya que a mi en su debido momento en el sv2, nunca encontre al vendedor de lira fantasma explorando de a muchisimas horas, pero magicamente paso que me calze dicha armadura y explore en egipto de 10 en 10 y en menos de 6 hrs de recien me salio Razz 
david_de_libra

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 9:50 pm

No hablo de que salga, o que NO salga, sino de las probabilidades % , mientras màs tiempo explores, màs % tenes de que te salga, sin embargo esto no quita que explorando de en 10 minutos, tambien te salga el npc.

LORDDUARTE

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 10:43 pm

david cuando te pasas del tiempo para que salga cuanto mas te sigas pasando menos posibilidades que salga el vendedor ,
cuando tienes los minutos reglamentarios si exploras de 10 en 10 te saldra antes que mandar 4 o 8 o 12 horas ya que por logica terminas de explorar mas veces 12 horas de 10 en 10 que mandar 1 ves 12 horas
Zuki

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 10:52 pm

Lo que puede pasar es que explorando de 10 en 10, tengas por cada exploración un 5% de probabilidad de que salga, por ejemplo

Y en 4 horas, tenes un 15%...

Entonces en más tiempo tenés mas posibilidades, pero al explorar de 10 en 10 por 3 veces ya cubriste la probabilidad del otro... (en este ejemplo)

Cual es mejor? No se, habria que ver como está programado el juego Razz 

Saludos
david_de_libra

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Lun Nov 11, 2013 10:57 pm

LORDDUARTE escribió:
david cuando te pasas del tiempo para que salga cuanto mas te sigas pasando menos posibilidades que salga el vendedor ,
cuando tienes los minutos reglamentarios si exploras de 10 en 10 te saldra antes que mandar  4 o 8 o 12 horas ya que por logica  terminas de explorar mas veces  12 horas de 10 en 10 que mandar 1 ves 12 horas
La ultima vez que posteo en este tema -..........-
Si exploras 10 minutos tu posibilidad de que salga un npj es casi nula, no recuerdo bien, hay un post de la admin, que dice el porcentaje, en cambio si exploras 12 horas, tenes muchísima màs posibilidades en porciento %, de que te salga un vendedor npc. Reitero, eso no quita que si exploras en 10 minutos te pueda salir el npj, el sistema que cito, esta corroborado por la administracion, buscarè el post si lo encuentro bien. sino ya esta, ya aclare, cualquier duda preguntenlen a sorrent xD...
es cuestion de suerte nada màs, si uno tiene el tiempo aproximado, estipulado le puede salir cuando quiera el game, pero lo  digo incrementa las posibilidades.
Saludos!

EDITO: lo que dice zuki, es cierto, pero en las posiblilidades %, no recuerdo, para sacarme la duda del %, lo buscare en el foro ^^
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Mar Nov 12, 2013 12:00 am

Zuki escribió:
Lo que puede pasar es que explorando de 10 en 10, tengas por cada exploración un 5% de probabilidad de que salga, por ejemplo

Y en 4 horas, tenes un 15%...

Entonces en más tiempo tenés mas posibilidades, pero al explorar de 10 en 10 por 3 veces ya cubriste la probabilidad del otro... (en este ejemplo)

Cual es mejor? No se, habria que ver como está programado el juego Razz 

Saludos
por experiencia personal y explorar casi siempre de 10 en 10... actualmente de 30 en 30... de esta forma salen mas rapido... es lindo cuando estas en zonas nuevas...como asgard...y explorando asi..sale un vendedor atras de otro :v
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El desaparecido Igor de Gargola?   Hoy a las 9:47 pm

El desaparecido Igor de Gargola?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.