Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Tengo mensajes, pero no los puedo ver.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Jue Nov 14, 2013 1:05 am

Buenos dìas a todos...
Esta vez escribo, posteando un bug, que creo que solo a mi cuenta le pasa. La cuestión es que tengo el logo de "mensajes" en color naranja, indicándome que tengo mensajes no vistos, sin embargo veo a mis "compañeros aceptados", y ninguno tiene mensaje pendiente, después observe que pasando las paginas  (tengo 6/7/8 paginas de "compañeros aceptados"), hay paginas en donde se saltean los números, de compañeros...por ejemplo pasa 1,2,3,4 y salta al 7, o a otro numero y en varias paginas. Creo que uno de los numeros salteados, es algun "compañero aceptado" que me envio un mensaje via in-game, y no lo puedo ver, la verdad me pone ansioso, porque no se quien me mando un mensaje o si fueron varios, porque soy habitue de usar ese medio, para comunicarme. Si ayuda en algo, tengo muchos "compañeros aceptados", tambien tengo muchos mensajes, superan los 500, creo que puede ser la saturacion de estos mensajes, realmente no se cual es el motivo y solucion, solo sè el problema. Por cierto, mi cuenta es del servidor 2, cuanta "Hulk". Si un Admin quiere ver un screen, me lo pide y se lo mando por mp, ya que no quisiera mostrar los compañeros aceptados que tengo.
Saludos!, espero pronta respuesta.
Ferreyra

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Jue Nov 14, 2013 7:22 am

En el sv 1 me pasa de que cuando voy a compañeros me aparece "Tienes 7 peticiones de amistad pendientes" oprimo la opción y no me aparece ninguna petición para aceptar
david_de_libra

MensajeTema: Re: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Jue Nov 14, 2013 7:49 am

Ferreyra escribió:
En el sv 1 me pasa de que cuando voy a compañeros me aparece "Tienes 7 peticiones de amistad pendientes" oprimo la opción y no me aparece ninguna petición para aceptar
Comprendo, ami solo el mensaje en naraja. Pero no encuentro ningún mensaje, y ademas mis compañeros estan desordenados numéricamente, gracias Facundo por aportar....
Saludos!
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Jue Nov 14, 2013 10:42 am

David, los numeros salteados o algun invitacion o msj que no ves puede pertenecer a un usuario borrado porque desaparece todo lo de ese usuario cuando se borra.

Por otro lado, hace un tiempo hubo un bug en sv2 (ya solucionado, hasta donde sabemos) que genero muchos eventos invisibles (amistades y mensajes vacios)...con lo cual puede que sean residuos de ese bug, mensajes viejos y dempas.

Ferreyra, decime tu usuario así veo en la base y te digo.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
Aleeu

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Jue Nov 14, 2013 12:43 pm

Yo tengo el mismo problema, tengo el sobre en amarillo y no tengo ningun mensaje, sospecho que alguien me mando un mensaje y me elimino, y al no poder verlo debe estar vagando por la otra dimension, en fin es re molesto el sobre ahi, se podria hacer algo? :S
crisos

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Jue Nov 14, 2013 1:00 pm

A mi me pasa pero no me sale el sobre naranja sino que me dice que tengo una solicitud de compañero pendiente (Esto en Sv1).
Baelor

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Jue Nov 14, 2013 1:17 pm

crisos escribió:
A mi me pasa pero no me sale el sobre naranja sino que me dice que tengo una solicitud de compañero pendiente (Esto en Sv1).
Mismo problema, pero en el SV2. 1 solicitud de amistad pendiente vacía.
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Re: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Jue Nov 14, 2013 4:02 pm

Si debe haber muchos casos. Dejenme pensar, voy a ver si encuentro una forma automatica de hacerla, pues ya me veo muchos pidiendolo o sino armo un post estilo formulario para que dejen quien tenga el problema y manualmente lo voy corrigiendo.

Saludos
http://www.seiyarpg.com
david_de_libra

MensajeTema: Re: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Vie Nov 15, 2013 1:33 am

Admin escribió:
David, los numeros salteados o algun invitacion o msj que no ves puede pertenecer a un usuario borrado porque desaparece todo lo de ese usuario cuando se borra.

Por otro lado, hace un tiempo hubo un bug en sv2 (ya solucionado, hasta donde sabemos) que genero muchos eventos invisibles (amistades y mensajes vacios)...con lo cual puede que sean residuos de ese bug, mensajes viejos y dempas.

Ferreyra, decime tu usuario así veo en la base y te digo.

Saludos
ahhh, entiendo, sì, tambien tengo muchos "compañeros borrados" Razz:P
bueno, entonces serìa solo el problema del buzon con color naranja.
Saludos, y gracias por contestar Lerois
jorgesosa19985

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Vie Nov 15, 2013 7:46 pm

Yo tengo el mismo problema en el Server 1
Mensajes en naranja y no hay mensajes nuevos.....
http://torotechnology.webs.tl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo mensajes, pero no los puedo ver.    Hoy a las 2:43 pm

Tengo mensajes, pero no los puedo ver.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.