Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Solicito un maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abraxas

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Solicito un maestro   Jue Nov 14, 2013 8:42 am

Buenos dias a todos los santos de Athena. Mi nombre es Abraxas y soy un nuevo guerrero que busca luchar por el bien, por la justicia y por Athena.

Mi anhelo es convertirse en el caballero de Centaurus, Constelación austral, una de las más extensas del cielo, situada entre el polo y el ecuador. Está formada por unas 150 estrellas visibles a simple vista, entre las que destacan Rigi, Agena  y Proxima.

Es por ello que después de un largo viaje en donde he recorrido multiples peripecias y hazañas he llegado hasta aqui, el Santuario y solicito la guia o experiencia de un maestro que me ayude a alcanzar este objetivo y me de consejos en mi formacion como santo ateniense

Gracias por leer mi mensaje
Saludos

PD: Ya envie mi solicitud para ingresar aqui, aunque aun no me mandan MP porque recien escribi ese mensaje hace una hora mas o menos
http://www.sekai-nostrum.blogspot.com
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Solicito un maestro   Jue Nov 14, 2013 8:59 am

Buenos dìas Abraxas, primero bienvenido a la comunidad... Soy David, un gusto. Ayer justamente se recibió un alumno mio ^^, y como me gusta entrenar pocos caballeros, hay una vacante, esto no se lo ofrezco a nadie, te brindo mi ayuda, porque veo que le pones mucho empeño al juego, por ende sos medio friki, alguien asì, te garantiza que el de tiempo invertido en el alumno, enseñándole no lo desperdiciara y sobre todo, no te hará perder el tiempo. Actualmente juego el server 2, pero puedo enseñarte, sin importar el server =)

la posdata quisiera saber en que orden mandaste el mp, y que servidor jugas...
el server 1 la orden de athena se llama "The Santuary"
y el server 2, la orden de athena se llama "Elders Saints"

Saludos y nuevamente bienvenido Cool 
Abraxas

MensajeTema: Re: Solicito un maestro   Jue Nov 14, 2013 11:20 am

david_de_libra escribió:
Buenos dìas Abraxas, primero bienvenido a la comunidad... Soy David, un gusto. Ayer justamente se recibió un alumno mio ^^, y como me gusta entrenar pocos caballeros, hay una vacante, esto no se lo ofrezco a nadie, te brindo mi ayuda, porque veo que le pones mucho empeño al juego, por ende sos medio friki, alguien asì, te garantiza que el de tiempo invertido en el alumno, enseñándole no lo desperdiciara y sobre todo, no te hará perder el tiempo. Actualmente juego el server 2, pero puedo enseñarte, sin importar el server =)

Antes que nada quiero agradecerle que me haya dado la bienvenida al Santuario Ateniense.  Se que aprendere mucho de usted Maestro David de Libra y quiero agradecerle el interes puesto en mi, prometo no decepcionarlo en sus enseñanzas ni en sus consejos, me imagino que el camino que me espera sera largo y sacrificado pero con su guía se sentira menos tedioso.

Soy medio freak admirador de Athena y de los santos de Athena, espero llegar a convertirme en uno asi como lo consiguio usted y defender a la humanidad con hidalguia y honor

PD: Como no sabia donde registrarme inicialmente, osea donde mandar mis datos para unirme a un server, lo hice en el servidor uno, no se maestro cual me recomienda usted. La verdad es que no se por donde empezar... He comenzado a explorar pero no se que hacer despues.

Spoiler:

david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Solicito un maestro   Vie Nov 15, 2013 1:51 am

Abraxas escribió:
david_de_libra escribió:

Antes que nada quiero agradecerle que me haya dado la bienvenida al Santuario Ateniense.  Se que aprendere mucho de usted Maestro David de Libra y quiero agradecerle el interes puesto en mi, prometo no decepcionarlo en sus enseñanzas ni en sus consejos, me imagino que el camino que me espera sera largo y sacrificado pero con su guía se sentira menos tedioso.

Soy medio freak admirador de Athena y de los santos de Athena, espero llegar a convertirme en uno asi como lo consiguio usted y defender a la humanidad con hidalguia y honor

PD: Como no sabia donde registrarme inicialmente, osea donde mandar mis datos para unirme a un server, lo hice en el servidor uno, no se maestro cual me recomienda usted. La verdad es que no se por donde empezar... He comenzado a explorar pero no se que hacer despues.

Spoiler:

Buenos dìas Abraxas, un gusto que aceptes mi propuesta, en no màs de 1 hora, te enviarè un mp (Mensaje privado), que serà de introduccion al game, citando terminos, de juego ect, en sì, serìa como la primer clase del jardin ^^...seré comprensivo y cariñoso...El primer dìa no màs Razz.
Aca esta el mp: http://seiyarpg.foro-libre.com/privmsg?folder=inbox
Saludos!
franco17

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Solicito un maestro   Vie Nov 15, 2013 3:22 am

Hola se que no tendria que estar aca ,pero pase no mas y bueno veo que david es un maestro muy estricto bien ,segui asi ,despues peleamos jajaj Very Happy
Abraxas

MensajeTema: Re: Solicito un maestro   Vie Nov 15, 2013 10:26 am

franco17 escribió:
Hola se que no tendria que estar aca ,pero pase no mas y bueno veo que david  es un maestro muy estricto bien ,segui asi ,despues peleamos jajaj Very Happy
Claro, que suba mi nivel amigo.
Saludos
franco17

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Solicito un maestro   Vie Nov 15, 2013 12:14 pm

si a si vas a ser jodido jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicito un maestro   Hoy a las 9:17 pm

Solicito un maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.