Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Quien vende las cartas del lobo basico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANDYV2010

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Quien vende las cartas del lobo basico?   Sáb Nov 23, 2013 9:17 pm

Hola compañeros, por favor alguien me puede recordar quien vende, en donde y a que tiempo las cartas de la armadura basica del lobo que se gana en la quest del lvl 7?

Gracias por sus respuestas
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Quien vende las cartas del lobo basico?   Sáb Nov 23, 2013 9:35 pm

Buenas noches Andy, el npc, no recuerdo su nombre, pero esta en isla de entrenamiento. junto con otras técnicas de otras armaduras.. Tambien puede estar en japon, pero no recuerdo o desconozco su existencia. A los cuantos k sale, no recuerdo, hace mucho que no uso,  ni vi usar esa armadura, pero màs o menos conjeturà es una armadura de bronce secundaria, asi que el npc a lo sumo esta entre 5-10 k.

Lamento darte la información incompleta, pero esta en entrenamiento, eso seguro.
Saludos!
gxix

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Quien vende las cartas del lobo basico?   Sáb Nov 23, 2013 10:00 pm

si no me equivoco sale en japon andy se llama igual q el npj
http://s891.beta.photobucket.com/user/bad_gxix/library/TNRavys
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Quien vende las cartas del lobo basico?   Sáb Nov 23, 2013 10:22 pm

al unico vendedor de lobo de lvl 7 esta en japon a los 20k y es el mismo que vende las cartas de oso...

patada del lobo
aullido mortal

la armadura es cosmica pero si te soy sincero es mala eleccion para el cosmico

consume 16 y 25 de cosmo..
y los efectos y el daño dejan mucho que desear...

la patada del lobo la vende babel de centauro 20k en japon...

la otra carta si no me equivoco sale en entrenamiento pero si es el que te nombran aqui... el vendedor de lobo kamei... :v te pide como 20k tambien o minimo 15k....

...aunque bueno puedo equivocarme tambien.. xD sin embargo lo que te comento es seguro.
Highlander

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Quien vende las cartas del lobo basico?   Sáb Nov 23, 2013 10:26 pm

30k piden los kamei de lobo, hidra y leon en entrenamiento . Te conviene sacarlo en japon siendo lvl bajo
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Quien vende las cartas del lobo basico?   Sáb Nov 23, 2013 10:29 pm

chiko recomendacion si eres cosmcio o fisico no te sale esa armadura aras minutos en zonas que no te sirven los minutos despues Smile si eres cosmico podrias usar cristal que tiene un excelente hit
y si eres fisico tmbn XD es buena para cuando vas por el torneo de pegaso
ANDYV2010

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Quien vende las cartas del lobo basico?   Sáb Nov 23, 2013 10:44 pm

Gracias amigos, esa misma desorientacion que note que tengo en este tema veo que nos atañe a mas XD. Y a que va esto, parte de lo que me comentaron aca yo lo investigue y encontre dichos datos, sin embargo note tanta inconsistencia en la informacion que preferi confirmar con el resto de los experimentados del juego, mas con el fin de proponer a Sorren quiza una mejora ahi, yo encontre lo siguiente:

- La armadura del lobo se consigue en JAPON en QUEST de lvl 7
- Se puede usar DESDE LVL 9
- Usa dos cartas: Aullido y Patada del Lobo
- No tiene vendedor basico propio (solo el kamei), la una carta te la vende BABEL en JAPON a los 30k de explo y la otra te la vende SHAKA en SANTUARIO DE ATHENA a los 11k, sino el vendedor NACHI KAMEI en ISLA DE ENTRENAMIENTO a los 20k.
- Otras armaduras del mismo nivel como la de Ban el leon tienen vendedor basico y kamei, nachi no. (esto en realidad aun no tengo bien confirmado)

Hay algunas cosas que a mi gusto son aparentemente complicadas para poder hacer de esta armor realmente accesible al test:
- Te dan un armor dos niveles antes del lvl minimo Suspect (quiza deberian bajarla a lvl 7 de requisito minimo, seria un poco mas logico)
- Deberia existir un npc propio de esta armor en Japon o Entrenamiento a un tiempo tambien logicamente accesible al tiempo de la armor (2-5k)
- Si le dan de paso un pequeño retoque a las cartas quiza hasta hacen de la quest del lobo de lvl7 mas interesante (esto si es mera sugerencia comercial Razz)

Que opinan?
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Quien vende las cartas del lobo basico?   Sáb Nov 23, 2013 11:11 pm

.. si todo es cierto..tenia el dato del vendedor del santuario... pero ... nuuunca lo encontre en los 3 server...

y explore bastante para encontrarlo...  si alguien lo encuentra y lo postea joya...

si le bajan el lvl al armro y siendo cosmica... mmm

se le bajaria la sab que te da extra... y habria que revisar muucho sus multis y efectos... ahora que las cartas basicas tambien paralizan... bueno.. :v quizas se pueda jugar mas con las disminuciones y aumentos de estatus en las cartas...

la armor del lobo es de las que mas me llamo la atencion..pero al darles tantas oportunidades...para probarla... siempre me dejo la misma conclusion... :V no esta nada buena.
la revision del armor estaria muuy buena y darle la importancia de ser un armor de quest...

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien vende las cartas del lobo basico?   Hoy a las 6:54 am

Quien vende las cartas del lobo basico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.