Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Ayuda en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NeoBob

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Ayuda en general   Miér Nov 27, 2013 2:55 pm

Hola comunidad, soy neobob, juego hace menos de un mes y me estoy familiarizando con algunas cosas del juego pero otras aun las deconozco a pesar de que leo mucho los hilo de la seccion ayuda, lo que mas me intriga saber ahora y quisiera que por favor me expliquen es: 1 a que se refieren con 6k, 4k o 12k cuando hablan de que se les aparezca un vendedor? se que un k es 1000, pero se refieren los minutos totales de busqueda en esa zona? 2 existe un listado de las armaduras y sus requerimientos? de ser asi me gustaria verlo para mas o menos saber donde ir a explorar dependiendo de mi lvl en ese momento 3 teniendo una armadura secundaria que gane derrotando a un npc, por ejemplo la del dragon negro, como puedo usar cartas con ella? me refiero a si se pueden comprar, las debo encontrar explorando o solo sirven los stats que me da cuando pelee?
Ircaz

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Ayuda en general   Miér Nov 27, 2013 3:07 pm

1) La "k" es mil minutos en este caso...6k=6 mil, 12k=12 mil
2) Los listados están en cada hermandad, te aconsejo entrar a una que te guste y ahí te van a enseñar todo desde lo más básico a lo más comlpejo.
3) Solo podés usar cartas de la armadura que tengas equipada, la armadura secundaria es eso, secundaria. Si querés usar sus cartas vas a tener que cambiártela, ojo que si la cambiás perdés la que tenías. Las conseguís por vendedores o explorando.

Espero te haya servido, saludos!
NeoBob

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Ayuda en general   Miér Nov 27, 2013 3:45 pm

era lo que queria saber, gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda en general   Hoy a las 9:27 am

Ayuda en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.