Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

NECESITO MAESTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Madow

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: NECESITO MAESTRO   Lun Dic 02, 2013 8:42 pm

Hoy en dia todos nos creemos maestros con tener el minimo conocimiento >.>
gxix

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: NECESITO MAESTRO   Lun Dic 02, 2013 9:14 pm

siempre lo he dicho... un maestro es una simple guia para sus alumnos con el cual estos pueden aprender lo mas basico del juego y aprender a asignarse solos cuando se sientan listos para eso... los stats son inutiles cuando la suerte no esta de tu lado, esto es comprobado y varios aqui estan concientes de ello... con tal de estar en una orden o tener acceso a una "biblioteca" en terminos de juego... ademas de algo de experiencia (ya que obviamente no puede faltar algo de este factor) y confianza quien se sienta listo de ayudar tranquilamente puede hacerlo... no entiendo por que tanto problema nadie empieza a ser maestro sabiendo todo del juego...

sobre los stats, estos se asignan segun la armadura que uses, los stats de los npj que van saliendo poco a poco y el tipo de pj que quieres formar... a mi en lo personal me gusta entrenar de manera distinta a mis alumnos para mi no tiene sentido entrenar a todos con el mismo metodo por mas de que una armadura sea la mas fuerte me gusta la variedad, asi ademas puedo gano experiencia yo tambien sobre estas y al final todas rinden, incluso las mas "inutiles" como mencione antes con los dados de tu lado tienes el +50% de una batalla ganada...

"El maestro no hace al alumno... es el alumno el que hace al maestro"

por favor ya paren el bardo... de una solicitud de maestro hicieron tremendo escandalo y me molesta que me lleguen mensajes al correo a cada rato... saludos a todos

PD: doncanje y yuka son grandes maestros y tienen pj bien asignados (yuka me copio xD)
PD2: lo de yuka fue broma (antes de que se arme mas bardo Razz

Última edición por gxix el Lun Dic 02, 2013 9:25 pm, editado 1 vez
http://s891.beta.photobucket.com/user/bad_gxix/library/TNRavys
Thesaver

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: NECESITO MAESTRO   Lun Dic 02, 2013 9:17 pm

Es verdad soy un canje con el minimo conocimiento no meresco ser maestro ;(
elmime

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: NECESITO MAESTRO   Mar Dic 03, 2013 4:33 pm

diegot9 escribió:
Hola amigos como estan? como pueden ver soy novato y necesito un maestro, actualmente soy nivel 5, casi 6 pero todavia no estoy enredado bien en el juego, si alguien podria ser mi maestro desde ya muchas gracias.
Que tal chango, en principio te diria que entres en una orden con la trama q mas sea de tu gusto ya sea de Athena, Poseidon, Hades, Odin o Celestiales. Sigue a la deidad que mas te agrade y cuando logres entrar ahi seguramente encontraras un maestro que pueda guiarte. Eres lvl bajo y aun estas a tiempo de llegar a tener un buen pj.
Nose en que server estaras jugando, pero presta atencion a meterte a una orden del mismo server dnd estes Razz...
Mas que esos simples consejos no puedo darte por ahora...

-------------------------------------------------------

Sobre quien es mejor, peor, mal o buen maestro... Comprense un perro, nos vemos en Jamaica...
Muchos de los q aca acotaron... no son mas que simples copias de copias... Dejen de mirar el ranking y forjen su propio camino Wink.. Ahi se ven Basketball 
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: NECESITO MAESTRO   Mar Dic 03, 2013 5:01 pm

Thesaver escribió:
Es verdad soy un canje con el minimo conocimiento no meresco ser maestro ;(
nadie dice nada de eso
lo que se comenta es que lo recomendable es tener ya cierto level en el game , porque los npj no son iguales al level 1 al 25
que los del 25 al 50 y del 50 en adelante cambian mucho
lo normal es que un master no anda pidiendo a otro asignacion o poner los canjes a su pj revisando los de los demas de su level
al level 49 tienes equina que tiene 1k refrejos y al 50 tienes tetis que tiene 2k refrejos
y segun subes de level tendrias que subir mas preci que fuerza o sabi para no fallar tanto
aparte tener nociones de donde tiene que explorar , que armaduras usar y no tener que ir tu preguntando a otros para ti cuando todavia no as empezado a andar por le server.
hay ordenes y todas tienes dojos dirigidos con gente con mucha experiencia en el game .
siendo justos con los nuevos , esa gente esta mas preparada que un level 18 para ser master que no es solo el level de su pj que lleva poco en el game tambien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NECESITO MAESTRO   Hoy a las 4:48 am

NECESITO MAESTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2