Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Plata- Misty de Lagarto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alemapb
avatar



Cantidad de envíos : 176
Edad : 24
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Caballero de Plata- Misty de Lagarto   Mar Dic 17, 2013 9:17 pm

Caballero de Plata- Misty de Lagarto

Ocupación Santo de Atenea
Especie Mortal
Signo        Libra
Género Masculino
Nacimiento 11 de Octubre
Edad 16 años
Origen Francia Francia
Altura 1.80 mts
Peso 68 Kg.
Sangre O
Dios leal Atenea
Constelación Lacerta

Rango Santo de Plata
Cloth Armadura de Lagarto

Entrenamiento Francia Francia (Costa Azul)

Historia
Manga


Como la batalla contra Dócrates no existe en el manga, Misty aparece apenas terminado el combate con Ikki, tomando ventaja del delicado estado de los Santos de Bronce, después del combate decide enterrarlos causando un derrumbe en el Monte Fuji, siendo rescatados por Mu el cual se traslada junto con Seiya hacia una isla.
Misty aparece delante de ellos después del engaño de Marin, aparecen Asterión y Babel con los cuerpos de los Santos de Bronce (que eran los cuerpos de los Santos Negros que uso Mu para engañarlos), los cuales son enterrados junto a Seiya.



Anime
Misty aparece por primera vez en una playa en Japón, junto con Marin de Águila con la orden de matar a Seiya de Pegaso, por parte de Phaeton, el asistente del Patriarca del Santuario. Al llegar, se encuentra a Seiya y le dice que ha recorrido medio mundo para darle 2 opciones, o se suicida o le mata él mismo.

Marin le explica a Seiya que quién está ante él es Misty de Lagarto, un caballero de Plata.

Misty dice que todas las armaduras pertenecían a Grecia, pero que el anterior Patriarca cometió el fallo de permitir que cualquier extranjero llevase una armadura, y que él estaba allí para rectificar ese error.

con Misty y le dice a Miho, que le acompañaba por la playa, que avise a Saori y al resto de caballeros. Seiya le dice a Misty que se lamentará y entonces golpea a Seiya tan rápidamente que este no puede cubrirse. Al caer en la arena Misty pisa la cabeza a Seiya y le repite las 2 opciones que le dio antes. Seiya no le responde, entonces Misty se dispone a rematar a Seiya cuando este detiene su golpe con las manos y le dice que va luchar contra él. Seiya lanza a Misty al aire, pero este cae de pie sin problema. Misty se echa a reír pensando que un caballero de Bronce quiere luchar contra uno de Plata, Misty le dice que entre ellos hay mucha diferencia. Misty le dice que además él no tiene puesta su armadura, entonces Kiki le dice a Seiya que él se la puede traer. Para sorpresa de Misty, Kiki con sus poderes psicoquinéticos trae la armadura de Pegaso hasta la playa y
Seiya se la pone para luchar contra Misty.

Seiya ataca a Misty con los Meteoros de Pegaso, pero Misty los bloquea con su Muro de Aire moviendo las manos sin que parezca que hace ningún movimiento. Seiya se sorprende al ver que Misty no se mueve ante su ataque. Cuando Misty se dispone a atacar a Seiya, ve que Marin está reteniendo a Seiya y le dice que no puede luchar contra un caballero de Plata por mucho valor que tenga. Marin golpea a Seiya en el corazón derribándole y haciéndole una gran herida. Misty felicita a Marin y le dice que nunca pensó que le pudiera vencer tan fácilmente. Marin entierra a Seiya en la playa, y Kiki intenta sacarle, pero Misty le manda lejos de allí de un solo movimiento de su mano. Misty dice que su misión está cumplida. Marin le dice que deben volver al Santuario, pero Misty le dice que aún no, porque debe eliminar al resto de los caballeros de Bronce. Misty le dice a Marin que se vaya, y que él se quedará en la playa porqué algo le inquieta y quiere saber que es. Misty se queda mirando a Marin mientras esta se aleja. Cuando Marin se ha ido Misty saca de la arena a Seiya y ve que ni siquiera la armadura de Seiya tiene un arañazo. Misty dice que Marin no le golpeo de verdad y que pensará que le había engañado. Misty le dice a Seiya que ahora Marin no podrá salvarle, entonces Misty ataca a Seiya y le lanza al mar. Misty dice que Seiya le da pena, al ser un caballero de Bronce. Misty le dice a Seiya que nunca ha sido golpeado por ningún enemigo. Seiya ataca a Misty con los Meteoros de Pegaso, pero Misty vuelve a pararlos igual que antes, aunque Seiya comienza a saber cómo detiene sus golpes. Misty le dice que le dejará vivir 10 segundos más antes de matarle y reunirle con Marin, dado que ella intento engañarle desobedeciendo al Patriarca, y que su castigo es la muerte. Cuando Misty termina la cuenta atrás, ataca a Seiya con las Fuerzas Demoníacas, lanzando a Seiya al mar, pero es manchado por la sangre de Seiya mientras caía. Entonces Misty dice que tiene que purificar su cuerpo, se quita su armadura y entra a bañarse en el mar. Misty dice que le da pena tener que haber matado a Seiya, aunque era su obligación.
Pero Seiya sale del mar. Misty admite que le hasubestimado. Seiya le dice que se ponga su armadura porque va a luchar contra él. Misty le repite que un caballero de Bronce no puede vencer a uno de Plata. Seiya deja que Misty se ponga su armadura y cuando lo hace le ataca con los Meteoros de Pegaso, aunque Misty le devuelve el golpe y tira de nuevo a Seiya al mar. Entonces Misty siente como uno de los golpes de Seiya le ha alcanzado para su sorpresa, dado que en un primer momento no percibió nada. Seiya le dice a Misty que no sabe que las derrotas pueden enseñar más que un entrenamiento, y como él no ha sufrido ninguna no sabe lo que es el afán de superación.





En la Saga de Hades
Sapuris del Lagarto



Misty, Moses y Babel en el anime es revivido por Hades el Dios del Mekai dándoles vidas limitadas de 12 horas con la promesa de la vida eterna a cambio de muerte de la diosa Athena. Junto a Moses y Babel van a Siberia después de un corto combate con Hyoga son derrotados, poniendo fin nuevamente a sus vidas, no sin antes demostrar su lealtad hacia Athena advirtiendo a Hyoga del peligro que corria.


Posteriormente cuando Lune le hace ver todos sus pecados a seiya ve todas las batallas que a tenido y en un momento ve cuando usa el Destello Rodante de Pegaso con Misty.



Habilidades
Como un Santo de Plata, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 2 y Mach 5, su Cloth de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse, también pueden resistir la presión del fondo marino.
Al ser un Santo de Plata puede moverse a velocidades entre Mach 2 a Mach 5 es bastante cuestionable cual sería la velocidad que posee, ya que su posición lo marca como uno de los más poderosos Santos de Plata, así como ser capaz de viajar una gran distancia en un corto periodo de tiempo siguiendo a Mu, se podría suponer que este posee una velocidad cercana o igual a Mach 5.
Barrera: Misty puede manipular el aire que lo rodea para crear un campo defensivo Misty-Muro Protector Atmosférico
que lo protegerá de cualquier ataque. Pero como se corrobora, Misty mueve sus manos a gran velocidad para generar el campo de fuerza. Si el oponente se mueve a su misma velocidad, puede anularse su campo defensivo.

Tecnicas

Mavrou Trypa Misty extiende su brazo y usando dos dedos usa las corrientes de aire, generando un poderoso torbellino; el aire se proyecta como una onda expansiva arrastrando a su oponente, como un agujero negro que somete a su oponente a una presión demoledora. En Episodio G la técnica no solo era capaz de destrozar a su oponente sino también a las almas que lo componían, evitando así que este resucitara.



Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Plata- Misty de Lagarto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero de Plata- Misty de Lagarto
» Caballero de Plata de Lotus
» Caballero de Plata- Capella de Auriga
» Caballero de Plata-Dio de la mosca
» Lagarto Misty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-