Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Plata- Algol de Perseo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramag
avatar



Cantidad de envíos : 41
Edad : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2013

MensajeTema: Caballero de Plata- Algol de Perseo.   Miér Dic 18, 2013 1:33 am

Caballero de Plata- Algol de Perseo.


Ocupación:Santo de Atenea
Signo: Escorpio
Género: Masculino
Nacimiento 11 de Noviembre
Edad: 17 años
Origen: Arabia Saudi
Altura :1,88 mts.
Peso: 83 Kg.
Tipo de Sangre A
Dios leal: Atenea
Constelación: Perseus

Rango: Santo de Plata
Cloth: Armadura de Perseo
(En el Manga)
(En el Anime)
Entrenamiento: Austria

Personalidad
Algol es un Santo de Plata que se siente superior a los caballeros de bronce pero a diferencia de sus camaradas no es tan confiado , es más cauto y un buen estratega. Lucha con inteligencia y tiene muchos recursos. Ikki tras vencer a Dante y Capella en el manga percibe que Algol es un santo de plata con un Cosmo "diferente" al resto .Es el santo de plata con más importancia del grupo en el que iba y parece tener un rol de liderazgo. Shaina le admira y Aioria le respeta, algo a tener en cuenta ya que Aioria era de un rango superior. Es conocedor a la perfección del mito de Perseo y de la Medusa por lo que otro santo muy inteligente como Shiryu lo tiene complicado.
Es carismatico, en todo momento mantiene la serenidad y la compostura, es reflexivo y no actúa por impulsos, sabe cuando y como emplear sus técnicas y antes de fallecer elogia a Shiryu por haber tenido que sacrificar su vista para así poder derrotarle.

Historia
Las doce Casas
Aparece por primera vez en los límites del Santuario para evitar la huida de 3 Argol-Perseo 12
aspirantes a santos, y les dice que les perdonará la vida, aunque realmente les convirtió en piedra con el Escudo de la Medusa cuando estaba de espaldas a ellos.
Todo esto es presenciado por Aioria de Leo y Shaina de Ofiuco quien le ofrece la oportunidad de atacar a los Caballeros de Bronce y vengar la muerte de sus compañeros caídos.

En una isla cercana al Santuario junto Shaina de Ofiuco y Espartano es donde interceptan a Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda y Shiryu de Dragón que se dirigían al Santuario en un avión. Allí lucha en un primer momento contra Shun de Andrómeda, pero cuando ve que Shaina tiene problemas contra Seiya y está a punto de perder, decide ir atacar a Seiya. Shun intenta evitar que se vaya y le ataca con su cadena pero esta se detiene antes de golpearle delante de la espalda de Algol.

Shun pregunta qué es lo que tiene en la espalda. Algol mueve un poco la cabeza y su pelo deja mostrar el Escudo de Medusa, que Shun mira y termina convertido en una estatua de piedra. Entonces Algol sale corriendo a luchar contra Seiya. Justo después cuando Seiya y Shiryu van a socorrer a Shun, les explica que Shun miro el Escudo de la Medusa, y se lo pone en el brazo izquierdo. Algol pone el Escudo de la Medusa en dirección a Seiya y Shiryu petrificando a Seiya aunque Shiryu se libra de ser petrificado gracias al Escudo del Dragón, capaz de protegerle de la mirada de la Medusa.
Cuando Algol se entera que Shiryu es alumno de Dohko de Libra, piensa que su combate será interesante. Algol desafía a Shiryu a comprobar cual de sus escudos tiene más poder. Algol le dice que Seiya y Shun se quedaran como piedras a no ser que consiga matarle.

Algol Vs Shiryu

Shiryu ataca a Algol con el Dragón Naciente pero no consigue herir a Algol porque mientras le ataca mira hacia otro sitio para evitar la mirada de Medusa, y así no consigue utilizar toda su fuerza. Entonces interviene Espartano que agarra a Shiryu por la espalda mientras está distraído. Cuando la Medusa que está grabada en el escudo abre los ojos, Shiryu consigue soltarse y Algol petrifica por error a Espartano.

Algol golpea a Shiryu con una patada y este se protege con el Escudo del Dragón y Algol le dice que con cualquier otro escudo no habría podido sobrevivir. Entonces Argol comienza a dar una serie de patadas a Shiryu y este se cubre con el Escudo del Dragón, aunque Argol termina derribándole. Shiryu recuerda la historia mitológica de la Medusa, e intenta usar la misma táctica que Perseo.

Al principio Algol no comprende las intenciones de Shiryu. Cuando ambos se disponen a golpearse Argol desaparece del reflejo en el Escudo del Dragón para sorpresa de Shiryu. Argol cae desde el cielo y usa la Cabeza del Demonio Gorgona para que las serpientes de la cabeza de Medusa paralicen a Shiryu, golpeándole con varias patadas al caer y derribándole. Algol le dice a Shiryu que él también conoce la historia de la Medusa.

Shiryu vuelve a levantarse para sorpresa de Algol. Entonces Shiryu se arranca un poco de tela de su pantalón para ponérselo a modo de venda en los ojos. Algol cree que Shiryu se está volviendo loco. Shiryu se lanza contra Argol pero el Escudo de la Medusa consigue romper la venda para sorpresa de Shiryu, y le petrifica el brazo izquierdo y el Escudo del Dragón. Algol le dice que se ha escapado por poco del ataque de Medusa al intentar atacarle así.


Algol se lanza sobre Shiryu y le derriba de unas patadas. Cuando Algol se dispone a transformar a Shiryu en piedra intervienen los caballeros de Acero evitándolo. Algol les pregunta quienes son, y les dice que también a ellos les derrotará. Algol lucha contra los caballeros de Acero, pero no consigue petrificar a ninguno. Entonces da un gran salto y vuelve a usar la Cabeza del Demonio Gorgona y les derriba a los 3 de una patada.
Shiryu se levanta y le dice que tiene que seguir luchando contra él. Es entonces cuando Shiryu toma una dolorosa decisión al lastimarse los ojos quedándose ciego para poder luchar sin temor al Escudo de la Medusa. Algol le dice que está loco, y que ahora está ciego ha perdido su principal ventaja. Shiryu le dice que era su única opción. Algol se lanza sobre Shiryu y le golpea varias veces en el estomago. Finalmente con la ayuda de Atenea Shiryu sabe donde está Algol y le derriba con la Cólera del Dragón destruyendo el Escudo de la Medusa, la armadura de Argol y matando al propio Algol.

Antes de fallecer, Algol reconoce la valentía de Shiryu al lesionarse la vista para poder matarlo.


En el Manga
Algol aparece junto a Capella y Dante, con la misión de llevar a Athena con el Patriarca, tras el secuestro de ésta a manos de Jamian. Allí convierte en piedra a Shun y Hyoga, pero en vencido por Shiryu, de la misma manera que en el Anime.


En la Saga de Hades
Nota: Sólo en el Anime

Algol con su sapuri es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas. Argol fue resucitado en la Guerra Santa contra Hades por el propio Hades. Fue enviado a los 5 Picos de China junto con Capella de Auriga y Dante de Cerbero para matar a Dohko de Libra y a Shiryu de Dragón, aunque los 3 fueron vencidos sin muchos problemas por Shiryu con la Cólera del Dragón.



Técnicas
Râ’s Al Ghûl Gorgonia = Es su ataque principal.
Râ’s Al Ghûl Gorgonia salto, para luego lanzar una poderosa patada desde el aire, mientras da la impresión que una Medusa aparece en el suelo y sus cabellos de serpientes atrapan al enemigo. Argol grita este ataque en Árabe y significa Cabeza del Demonio Gorgona.


Habilidades
Ataque Petrificante del Escudo de Medusa = Argol tiene a su disposición el escudo de medusa con el que viene equipada la armadura de Perseo Medusa.
El cual la tiene la particularidad de poder convertir en piedra, a todo aquel que mire los ojos de la Medusa esculpida en el.

Sin importar si tiene los ojos cerrados o vendados, solo se escapa del efecto con un escudo defensivo o perdiendo la capacidad de ver.

Ikki dice de Argol que su cosmo es mas fuerte que el de sus demás compañeros con los que iba y que debe tomarsele en serio. Esto solo ocurre en el manga, pero deja ver que Argol es un santo de plata bastante poderoso (para que Ikki lo diga) y que su fuerza no reside en depender de su escudo.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Plata- Algol de Perseo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero de Plata- Algol de Perseo.
» Caballero de Plata- Capella de Auriga
» Caballero de Plata de Lotus
» Caballero de Plata-Dio de la mosca
» Caballero de plata?? Spartan de Brujula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-