Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Bronce - Jabu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Caballero de Bronce - Jabu   Miér Dic 18, 2013 1:52 am


Jabu caballero de bronce del Unicornio

Edad : 13 años en la saga
33 años en la actualidad
Constelación : Unicornio
Signo : Escorpión
Fecha de Nacimiento : 03 de Noviembre de 1973
Grupo de Sangre : B
Lugar de Nacimiento : Japón
Lugar de Entrenamiento : Orán (Argelia)
Maestro : Desconocido


Entrenamiento

En el sorteo, Jabu fue enviado a entrenar a Orán en Argelia para obtener la armadura del Unicornio. Pero se desconoce su tipo de entrenamiento y su maestro, después gano la armadura de Unicornio

Armadura de Unicornio




Historia
Jabu es él mas fuerte y el “Líder” dentro de los Santos de Bronce secundarios, fue enviado a entrenar a Argelia, aunque no se conoce que tipo de entrenamiento realizo allí. Desde un principio se muestra a Jabu como el rival de Seiya debido a su diferencia de opinión para con Saori, a quien Jabu seguía ciegamente ya que sentía algo especial por su “señorita”, cosa contraria al Pegaso, desde pequeño Jabu hacia todo lo que Saori le decía incluso el ser maltratado cuando ambos eran solo niños.

La primera aparición de Jabu es en el Torneo Galáctico, donde es el primero en combatir, su rival fue Ban, al que logra vencer sin mayores problemas demostrando así su poder a Saori.
Luego Jabu debe medirse contra Shun, pero esta vez es superado rápidamente debido a que nada puede hacer frente a la Cadena de Andrómeda siendo herido y su Armadura destrozada, sin embargo, el combate nunca termina debido a la llegada de Ikki, quien deja gravemente lastimado a Jabu.
Jabu vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en Escorpión, es ahí cuando llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi y cuidar de Athena en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada mas que puedan hacer. Luego, Jabu, solo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

En la Saga de Asgard, Jabu, es vencido por Syd cuando intento atacar al Dios Guerrero, para que este no dañara a Athena.

En la Saga de Poseidón solo observa las grandes lluvias que caen en todo el mundo por culpa del Emperador de los Mares.

En la Saga de Hades esta encargado de vigilar el Santuario y ayuda a Nachi e Ichi contra unos intrusos a los que vence sin problemas, luego ayudara a quemar el Cementerio de los Santos, para impedir que estos revivan y ataquen el Santuario, después resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, cuando Thanatos, el Dios de la Muerte intentaba matarla y así atormentar a Seiya.




En el Tenkai-Hen, nuevamente se ve a Jabu encargado del cuidado del Santuario bajo las ordenes de Shaina, su primera misión es acabar con Seiya, ya que ahora el Santuario pertenece a Artemisa... Jabu golpea a un debilitado Seiya, pero es Shaina quien se deshace del Pegaso.


Habilidades  y Tecnicas

Unicorn Gallop: Consiste en una serie de patadas con todo su cosmos (en el anime tiene una variante de un puñetazo).


Cuerno Magico :
Es una técnica mental que posee Jabu, con la cual puede paralizar, detener, dañar o manipular objetos, lo utiliza contra Seiya y Ban, durante el Torneo Galáctico.



Curiosidades

Masami Kurumada en una entrevista dijo que Jabu era el santo de bronce (secundario) mas fuerte y que tal vez podría estar al nivel de un Santo de Plata. Claro hablando de capitulos posteriores en donde Jabu regresó de un sgeundo entrenamiento.
Masami Kurumada pensaba en un principio hacerlo uno de los protagonistas, presentándolo como rival y mejor amigo de Seiya, similar al caso de Ryuji Takane y Jun Kenzaki de Ring ni Kakero. Pero debido a que su personalidad era bastante parecida a la de Seiya y que la de Hyoga ya también lo era, Kurumada tuvo que dejarlo fuera del grupo principal para que hubiera variedad en el grupo.


Origen del nombre e influencias


Fábulas e historias conocidas por todos. En casi todos los cuentos de hadas hay un Unicornio, pero eso no nos interesa ahora; vamos a lo concreto y útil. El Unicornio poseía una particular rivalidad con el León, tenían una lucha muy fuerte en la que el felino estaba en desventaja por su cuerno, con el cual se decía que podía ensartarse a varios elefantes sin problemas y que poseía la fuerza necesaria como para moverse con ellos. Por eso el León lograba que su enemigo clavara su cuerno en un árbol y luego lo atacaba.
En algunas zonas del mundo, era considerado como una señal de buena suerte si veían uno, sobre todo en Japón donde es llamado "Kirin", castigando a los "malvados" y protegiendo a los justos, brindándoles la buena fortuna. Todo su cuerpo podía ser usado para curar diversas enfermedades, por lo que era una presa muy preciada por los humanos que, para atraparlo, debían acudir a los servicios de jovencitas vírgenes -les atrae la pureza-, las únicas capaces de dormirlos y domarlos en su regazo, dejándolos vulnerables a las armas de los cazadores. ¿Les suena porque Jabu está siempre al lado de Saori? Aunque no goza de la buena suerte que se les atribuye. El Unicornio tiene una constelación conocida como Monoceros.


Participacion en Omega

Se desconoce si tiene o no participación en alguna de las dos primeras guerras contra Mars.
En algún momento desconocido Jabu combatió en compañía de Seiya y sus amigos, y fue reconocido como un Santo Legendario


Jabu cuando cabalgaba se encuentra con Sōma en el desierto que se encontraba rendido en el suelo exhausto tras haber fracazado en su enfrentamiento con Sonia la asesina de su padre saint y volvia a buscarla, se había separado del grupo sabiendo que inundado por la ira no pudo derrotarla. Jabu lleva una vida de vaquero con estilo, cuidando de sus caballos en un rancho, diciendo que los caballos tienen una mirada noble como los [Saints]], Jabu ironiza con Soma diciéndole que su cosmos esta muerto (por estar lleno de ira), Sōma se llena de rabia e intenta golpearlo pero jabu le muestra su gran poder adquirido al inmovilizarlo de una amenaza de patada al cuello antes de que Sōma pudiera atacarlo, había llegado la hora de que le enseñe a Sōma como usar su cosmos y volverse mas poderoso, pasa el tiempo entrenando con su nuevo tutor temporal y decide volver al campo de batalla para enfrentar a Mars y detener sus planes, Después del entrenamiento se despide y le desea suerte.

Volver arriba Ir abajo
Jorama el curioso




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2013

MensajeTema: Re: Caballero de Bronce - Jabu   Jue Dic 19, 2013 9:28 pm

yo pense que el santo d bronce mas fuerte era seiya pero al parecer es jabu jajaja siempre hay algo nuevo que aprender
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: Caballero de Bronce - Jabu   Jue Dic 19, 2013 10:25 pm

Jorama el curioso escribió:
yo pense que el santo d bronce mas fuerte era seiya pero al parecer es jabu jajaja siempre hay algo nuevo que aprender
Realmente dijo que de los de bronce secundarios,es decir Ichi,Nachi,Geki y Ban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caballero de Bronce - Jabu   

Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Bronce - Jabu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jabu de Unicornio
» jabu
» Caballero de Plata de Lotus
» ennetsu/fornax caballero de la llama
» [Prologo] El Caballero Negro VS La Bestia Indomable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-