Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Pegaso Negro - Arcangel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaka-De-Virgo
avatar



Cantidad de envíos : 329
Edad : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2012

MensajeTema: Caballero de Pegaso Negro - Arcangel   Miér Dic 18, 2013 2:32 am

                      PEGASO NEGRO



Pegaso Negro (Al servicio de Ikki de Fenix) Es un santo renegado que no tuvo la fuerza ni el espíritu para convertirse en un Santo de Athena (Como Cisne negro, Andromeda negro y Dragón negro), Tambien se le reconoce por su armadura de color negro. Sus motivaciones para combatir, distan mucho de las motivaciones de los verdaderos Santos.
Físicamente, el Pegaso Negro es la perfecta copia de Seiya, excepto que tiene tintes más sombríos. No se sabe mucho sobre su carácter. Simplemente parece que el está orgulloso de ser un Caballero Negro. El Pegaso Negro es uno de los personajes que caen enseguida, pero que dejan una marca que se recuerdan, a imagen de la maldición de la Muerte Negra.

Rango: Santo Negro
Signo: Cáncer
Género: Masculino
Nacimiento: 13 de Julio
Edad: 15 años
Origen: Israel
Altura: 1,70 mts.
Peso: 58 Kg.
Sangre: Tipo B
Dios Leal: Antiguamente Atenea
Constelación: Pegasus
Armadura: Cloth de Pegaso Negro
Entrenamiento: Isla de la Reina de la Muerte

Armadura Negra de Pegaso



La armadura negra de Pegaso es una replica de la armadura de bronce y tiene su origen en la Isla de la Reina Muerte. Sin embargo, es más débil que la Armadura de Pegaso prueba de eso es que tanto en el manga como en el anime son destruidas por los Santos de Bronce.

____________________________

Aparece por primera vez a las afueras de la Mansión Kido junto el Dragón Negro y Andrómeda Negro, para buscar al Cisne Negro que estaba peleando con Hyoga de Cisne, por mandato de Ikki de Fénix. Cisne Negro se reúne con ellos y los 4 desaparecen. Cuando llegan a presencia de Ikki, este les encomienda guardar partes distintas de la armadura de Oro de Sagitario que el mismo había robado. Pegaso Negro se encarga de guardar la parte de la cintura de la armadura de Oro de Sagitario y Pegaso Negro se enfrenta contra Seiya de Pegaso en el Valle de la Muerte. Seiya al preguntarle quién es Pegaso Negro le responde que es su doble, solamente que está a favor del mal.
Pegaso Negro ataca a Seiya con los Meteoros Negros derribando a Seiya, Seiya ataca con los Metoros de Pegaso y Pegaso Negro lo hace con los Meteoros Negros. Pegaso Negro cae derribado pero uno de sus Meteoros Negros impacta de lleno a Seiya. Se le escapa la parte de la armadura de Oro de Sagitario que custodiaba la cual es recogida por Seiya, Pegaso Negro le dice que a pesar de haberle ganado ha sido golpeado por uno de los Meteoros Negros y pronto sufrirá la Muerte Púrpura. En ese momento Pegaso Negro muere.

____________________________

Tecnicas

- Black ryu Sei Ken - Kokushiken (Meteoros Negros - La Muerte Negra)



Bueno, este Pegaso negro tiene la particularidad de que no solo imita el ataque de su contraparte, lanzando los típicos meteoros que se unen en uno solo, que si impacta a su enemigo, le causa una muerte a largo plazo. ¿Cómo? Es la llamada "Muerte Negra", diversas manchas oscuras que van cubriendo totalmente la piel del infortunado rival, contaminando totalmente su sangre, dándole color negro a todo su cuerpo. Una vez que todo el cuerpo está cubierto, la muerte es solo cuestión de segundos.
(Técnicamente el meteoro produce una hiperemia o congestión sanguínea que crea vasos dilatantes, un aumento del fluido de sangre que dilata y agujerea los vasos sanguíneos)

- Ankoku Suisei Ken (暗黒彗星拳 - (あんこくすいせいけん), Puño Cometa Negro)



Contrapartida oscura del Pegasus Suisei Ken de Seiya.Aunque este ataque tiene la particularidad de que las estrellas fugaces negras acaban por fundirse en un único y mortífero cometa que no destruye la armadura del rival, sino que la atraviesa y golpea a su adversario por dentro.
(El efecto de esta técnica es conocido como Kokushi Ken, consistente en el envenenamiento de la sangre de su rival, causándole la muerte en pocas horas.)

______________

Historia
Historia:

Aparece por primera vez a las afueras de la Mansión Kido junto el Dragón Negro y Andrómeda Negro, para buscar al Cisne Negro que estaba peleando con Hyoga de Cisne, por mandato de Ikki de Fénix. Cisne Negro se reúne con ellos y los 4 desaparecen. Cuando llegan a presencia de Ikki, este les encomienda guardar partes distintas de la armadura de Oro de Sagitario que el mismo había robado. Pegaso Negro se encarga de guardar la parte de la cintura de la armadura de Oro de Sagitario, y después todos prometen recuperar las piezas que les faltan de la armadura de Oro de Sagitario.



Pegaso Negro se enfrenta contra Seiya de Pegaso en el Valle de la Muerte. Seiya le pregunta quién es, y Pegaso Negro le dice que es su doble, solo que el defiende al mal. Pegaso Negro se lanza sobre Seiya atacándole con una lluvia de patadas que Seiya consigue esquivar.


Seiya le contraataca con la misma técnica derribando a Pegaso Negro. Cuando Pegaso Negro se levanta Seiya golpea una roca que estaba a su lado haciendo un gran agujero para asombro de Pegaso Negro. Pegaso Negro ataca a Seiya con los Meteoros Negros derribando a Seiya.



Pegaso Negro le dice que le decepciona y que no esperaba ganarle tan fácil. Entonces Pegaso Negro se da cuenta de que Seiya está de pie a su espalda para su sorpresa. Pegaso Negro le pregunta como se ha recuperado tan deprisa y Seiya le dice que fue gracias a su armadura que ahora es más poderosa que antes.



Seiya ataca con los Metoros de Pegaso y Pegaso Negro lo hace con los Meteoros Negros. Pegaso Negro cae derribado pero uno de sus Meteoros Negros impacta de lleno a Seiya. A Pegaso Negro se le escapa la parte de la armadura de Oro de Sagitario que custodiaba la cual es recogida por Seiya.



Mientras Seiya se dispone a marcharse Pegaso Negro le dice que a pesar de haberle ganado ha sido golpeado por uno de los Meteoros Negros y pronto sufrirá la Muerte Púrpura. Entonces Pegaso Negro se muere.


______________

Encuentro 7: Ferreyra VS Shaka-De-Virgo.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Pegaso Negro - Arcangel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero de Pegaso Negro - Arcangel
» Caballero negro del Fénix
» Pegaso Negro
» Pegaso Negro
» Seiya caballero de pegaso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-