Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Ushio caballero de acero de escudo acuático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DALAMAR30
avatar



Cantidad de envíos : 602
Edad : 98
Localización : Undécima casa del Santuario
Fecha de inscripción : 24/03/2011

MensajeTema: Ushio caballero de acero de escudo acuático   Miér Dic 18, 2013 7:47 am

USHIO – CABALLERO DE ACERO ACUÁTICO




Ushio es uno de los 3 caballeros de acero. Su elemento es el agua. Para analizarlo, primero debemos explicar quienes son los caballeros de acero.

Steel Saints (Santos de Acero) son un rango unico del anime y del Spin-off Saint Seiya Ω, Después de que se le fue entragada Saori y la Cloth de oro de Sagitario por Aiolos, Mitsumasa Kido puso en marcha un proyecto para crear unas Cloths para que sean utilizadas por un grupo de jóvenes entrenados para ser un secreto guardia de Atenea y que lucharían al lado de Seiya y los demás.

Pese a usar el título de Santos, no forman parte de la orden de guerreros sagrados de Athena, sus Cloths son mecánicas, producto de la ciencia moderna, y no están protegidos por ninguna constelación. Aún así ayudan dentro de sus posibilidades en la batalla contra el Santuario de Atenea corrompido por Saga de Géminis, El diseñador de las armaduras de Acero, también consciente de la verdadera naturaleza de Saori Kido como Atenea, es el Dr. Asamori quien trabajó 10 años construyendo las armaduras de acero y prepararo a los Santos de Acero.  


Los miembros de este grupo no han sido entrenados por nadie que domine las técnicas de los Caballeros, por lo que no han despertado su Cosmos, siendo la clase mas débil en la jerarquía de los caballeros. Aún así han recibido un duro entrenamiento durante años que les ha conferido fuerza, agilidad y velocidad por encima de lo normal en un ser humano. Sus armaduras tienen la habilidad de convertirse en transporte, lo que les confiere la habilidad de desplazarse rápidamente por tierra y aire, dependiendo de la armadura.


Signo: desconocido
Edad: 14
Altura: 1.65 m
Peso: 58 kg
Nacimiento: desconocido
Tipo de Sangre: desconocido
Lugar de origen: Japón
Técnica especial: para y devuelve ondas magnéticas

APARICIÓN

Sho, Daichi, y Uchio, son tres caballeros que aparecieron en el momento que Los Caballeros del Zodiaco luchaban contra los caballeros de plata (anime cap.26). Aunque en ese momento no se sabía si eran aliados o enemigos. Por fortuna éstos caballeros ayudan a nuestros héroes ha derrotar a Babel, el caballero de plata contra quien combatían en ese momento.
Al final del combate se marchan sin saber quiénes son. Más adelante cuando Shiryu combatía contra Argol, aparecieron de nuevo ayudando al Dragón ciego. Al final del combate les dicen que pregunte por el Jefe de laboratorio de la Fundación en la corporación Kido.
Cuando están ahí, ven al jefe de la fundación quién les explica toda la historia, además de ver a los tres caballeros de acero y su lugar de entrenamiento.

ATAQUES

Atrapa ondas magnéticas: en su casco tiene dos luces que se activan cuando detectan ondas magnéticas, y las pueden paralizar o devolver a su adversario.

SUS COMBATES

Ushio aparece juntos con sus dos compañeros por primera vez cuando los caballeros de bronce se enfrentaban al caballero de plata Babel en el Coliseo destruido. Dado que los caballeros de bronce tenían dificultades ellos actuaron ayudándolos, ejerciendo un remolino de gran tamaño para parar los ataques de Babel, además Sho el caballero celeste tiene la particulariedad de recojer las energías de los ataques de sus adversarios, absorviendo en este caso el fuego de Babel.
Ushio aparece de nuevo junto con sus compañeros cuando los caballeros de bronce fueron al Santuario a retar al Patriarca, pero se les cruzaron en su camino los caballeros de plata. Shiryu se enfrentaba contra Argol de Perseo, pero gracias a la ayuda de Daichi y los otros Shiryu consiguió vencer a Argol dado que su ceguera lo incapacitaba para atacarlo.
Sin embargo, los caballeros de acero no han dado datos de su identidad aún, les comenta que pregunten por el jefe de laboratorio en la fundación.
Una vez allí se presentan y se conocen mejor aún. Aparecen por última vez cuando los caballeros de bronce cogen el avión con destino a Grecia para enfrentarse al Patriarca y a los caballeros de oro.


Contrincante: Babel de Centauro
Inicio: EP 26
Final: EP 26
Lugar: Coliseo de Japón
Intervención (con Sho y Daichi)
► Remolino de Fuego
► Huracán de Acero

Contrincante: Algol de Perseo
Inicio: EP 28
Final: EP 28
Lugar: Desierto
Intervención (con Sho y Daichi)
► Remolino de Fuego
► Huracán de Acero

Contrincante: Spartan
Inicio: EP 27
Final: EP 27
Lugar: Desierto
Inconclusa



SAINT SEIYA OMEGA


En Saint Seiya Ω, Saori Kido ha decidido aumentar el número de Santos de Acero, con la ayuda del Dr. Asamori logro crear nuevas armaduras de Acero, Saori Kido encargo a los Saints Retirados, Nachi y Ban, la tarea de entrenar a los Santos de Acero como sus comandantes. En esta saga se produce la pelea en Pallas Belda contra Dione, en el capítulo 74, que quedó inconclusa por la intervención de Kiki.

Contrincante: Dione
Inicio Ω 74
Final Ω 74
Lugar: Pallas Belda
Interrumpida por Kiki



__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
 

Ushio caballero de acero de escudo acuático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ushio caballero de acero de escudo acuático
» Sho, del escudo celeste
» Caballero de Acero-Daichi
» Jan de Escudo- Caballero fantasma
» Shiryu Caballero del Dragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-