Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Acero-Daichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
almus7
avatar



Cantidad de envíos : 910
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Caballero de Acero-Daichi   Miér Dic 18, 2013 8:18 am

DATOS PERSONALES:



Nombre:   Daichi
Elemento:Tierra
Signo: desconocido
Edad: 11
Altura: 1.55 m
Peso: 48 kg
Lugar de nacimiento: desconocido
Tipo de Sangre: desconocido
Lugar de origen: Japón
Entrenamiento: Laboratorio de la Fundación Graad, Japón.

PERFIL PSICOLÓGICO





Su carácter no está muy desarrollado, pero se le puede notar un toque pretensioso, quizás debido a su juventud, ya que es el caballero de acero más joven. Daichi fue formado por la Fundación Graad para convertirse en Steel Saint. Tras superar un entrenamiento físico riguroso fue elegido por el Dr. Asamori Hakase y tuvo derecho a vestir la armadura de acero terrestre. Daichi necesita mantener su condición física y se entrena diariamente en la Fundación Graad. Es el más ágil y rápido de los Steel Saints.



CARACTERÍSTICAS DE ARMADURA


Daichi del Cloth terrestre: Su armadura es de color blanco y amarillo, tiene forma de aparato motorizado terrestre. Está inspirado en la constelación de Zorro. Se le conoce como Daichi, de la Armadura Terrestre (Land Cloth no Daichi)
Daichi utiliza un hábito de la tierra (Land Cloth) que representa a un zorro.
En el original japonés, su armadaura se llama “cachorro de zorro”, refiriéndose posiblemente a la constelación de la pequeña zorra (Vulpecula).
El Land Cloth, se dice que es capaz de generar terremotos, aunque nunca se ha visto usar esa facultad. Su armadura es mecánica y no ha sido creada por la diosa Athena, por lo que no representa oficialmente ninguna constelación. Aun así, la imagen de un zorro aparece tras Daichi al ponerse la armadura, indentificándose con la costelación del Zorro.
Tiene la particularidad de que al estar en su forma object (el zorro) tiene ruedas y sirve como una especie de patín motorizado. E incluso cuando no es vestida por su usuario es plenamente autónoma y es capaz de volar o como patín como se comentó anteriormente en su forma skateboard motorizada.

Etimológicamente hablando, Daichi proviene del japonés y su término significa Tierra. Hace referencia al suelo y al elemento, no al planeta. También puede significar barro.





CARACTERÍSTICAS ARMADURAS DE ACERO


Las armaduras de los santos de Acero se conocen como escudos de acero, son completamente mecánicas y no utilizan la energía del Cosmos para combatir, pero no quiere decir que sean más débiles que otras armaduras.
Fueron creadas por el Dr. Asamori Hakase, científico de la fundación Graad, a demanda de Mitsumada Kido, abuelo adoptivo de Saori Kido (Athena). Lo consiguió después de 10 años de trabajo. Por orden de Mitsumasa lo mantivo en secreto. Se lo cuenta todo a Saori cuando Shiryu está en el hospital después de su batalla con Argol de Perseo. A diferencia de los otros Saints, los poderes de los Steel Saints provienen de sus armaduras robóticas u no de su Cosmoenergía. Teóricamente nadie puede comvertise en un Steel Saint sin pasar por un entrenamiento físico riguroso.



COMPAÑEROS DE BATALLA



Los Steel Saints son 3, junto a Daichi se encuentran Sho del Cloth Celeste, cuya armadura está inspirada en el Tucán y representa al elemento fuego. Y Ushio de Marine Cloth, inspirada en el pez dorado y representa el elemento agua.





TÉCNICAS DE COMBATE





Steel Hurricane, del japonés Suchiru Hariken, Huracán de acero: Se trata de un ataque combinado entre Ushio y su compañero Daichi. Ambos corren rápidamente en círculos generando tal fuerza centrífuga que son capaces de generar un autentico huracán alrededor de su rival. Este huracán va consumiendo poco a poco el oxigeno de su interior creando finalmente un vacío en el que muere finalmente la víctima por causa de asfixia.
Es la técnica empleada para atacar a Babel y apagar su fuego.
Con este ataque Ushio y Daichi fueron capaces de extinguir las llamas de Babel de Centauro.
En el primer videojuego de Saint Seiya para PlayStation 2; podemos ver que Shō también es capaz de realizar esta técnica uniendo su poder al de sus dos compañeros, creando entre los tres un huracán con un mayor efecto destructivo.
Esta técnica es exclusiva del anime puesto que los Santos de Acero no aparecen en el manga.
Emma y Subaru también son capaces de utilizar esta técnica debido a que también son santos de acero, lo cual significa que cada santo de acero es capaz de utilizar esta técnica.




TECNICAS ESPECIALES



Daichi no es un caballero en sí y por lo tanto  no posee el cosmos, sus habilidades de combate son fruto de un severo entrenamiento físico. Daichi es muy ágil y rápido, gracias a su armadura puede moverse aun más veloz.
Daichi es el único Caballero de Acero que no muestra habilidades especiales de su armadura, a parte del uso como vehículo. Muchos fans le atribuyen la habilidad de crear temblores de tierra, pero nunca ha demostrado o hablando de esa habilidad.


HISTORIA:



GUERRA POR EL SANTUARIO


Daichi es uno de los jóvenes elegidos por Mitsumasa Kido y el doctor asamori para someterse a un intensivo entrenamiento y crear el grupo de los Caballeros de Acero, guerreros con armaduras artificiales que ayudarían a Athena y sus Caballeros en su guerra contra el mal. Las armaduras no estuvieron terminadas hasta bien entrada la batalla contra los Caballeros de Plata del Santuario, por lo que se mantuvieron en secreto hasta entonces.
Cuando Saori Kido despierta como la diosa Athena ante sus fieles Caballeros de Bronce, son atacados por el Santo de Plata Babel de Centauro, pero la batalla cae en favor de Athena gracias a la intervención de Daichi y sus compañeros.
A partir de entonces Daichi ayuda a los Santos en algunas ocasiones, ayudando a Shiryu del Dragón contra Argol de Perseo, o buscando el casco de la Armadura de Oro de Sagitario cuando desaparece misteriosamente. Pero cuando Athena y los caballeros se marchan al Santuario a acabar con el problema de una vez por toda, Daichi y sus compañeros se quedan en Japón, sin explicar la razón, y no se les vuelve a ver desde entonces.



APARICIÓN


Sho, Daichi, y Uchio, son tres caballeros que aparecieron en el momento que Los Caballeros del Zodiaco luchaban contra los caballeros de plata. Aunque en ese momento no se sabía si eran aliados o enemigos. Por fortuna éstos caballeros ayudan a nuestros héroes ha derrotar a Babel, el caballero de plata contra quien combatían en ese momento.
Al final del combate se marchan sin saber quiénes son. Más adelante cuando Shiryu combatía contra Argol, aparecieron de nuevo ayudando al Dragón ciego. Al final del combate les dicen que pregunte por el Jefe de laboratorio de la Fundación en la corporación Kido.
Cuando están ahí, ven al jefe de la fundación quién les explica toda la historia, además de ver a los tres caballeros de acero y su lugar de entrenamiento.


COMBATES


Daichi aparece juntos con sus dos compañeros por primera vez cuando los caballeros de bronce se enfrentaban al caballero de plata Babel en el Coliseo destruido. Dado que los caballeros de bronce tenían dificultades ellos actuaron ayudándolos, ejerciendo un remolino de gran tamaño para parar los ataques de Babel, además Sho el caballero celeste tiene la particulariedad de recojer las energías de los ataques de sus adversarios, absorviendo en este caso el fuego de Babel.
Daichi aparece de nuevo junto con sus compañeros cuando los caballeros de bronce fueron al Santuario a retar al Patriarca, pero se les cruzaron en su camino los caballeros de plata. Shiryu se enfrentaba contra Argol de Perseo, pero gracias a la ayuda de Daichi y los otros Shiryu consiguió vencer a Argol dado que su ceguera lo incapacitaba para atacarlo.
Sin embargo, los caballeros de acero no han dado datos de su identidad aún, les comenta que pregunten por el jefe de laboratorio en la fundación.
Una vez allí se presentan y se conocen mejor aún. Aparecen por última vez cuando los caballeros de bronce cogen el avión con destino a Grecia para enfrentarse al Patriarca y a los caballeros de oro.


SAINT SEIYA OMEGA


A parte de Saint Seiya, Daichi también hace aparición en Saint Seiya Omega, junto a sus otros compañeros Steel Saints.
Su apariencia cambia con respecto a Saint Seiya, presentando un aspecto más maduro y apariencia física diferente, al estar más musculado e imponente.
Daichi aparece junto a sus compañeros,  para enfrentarse a Dione que es uno de Pallacites al servicio de la diosa, Pallas, enviado al Santuario al lugar donde descansan las Cloth Stones de los Santos Fallecidos, con la misión de asesinar a Kiki de Aries, como forma de hacer frente a la diosa, Atenea.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Acero-Daichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero de Acero-Daichi
» Ushio caballero de acero de escudo acuático
» Sho, del escudo celeste
» Caballeros de Acero
» Caballero de Plata de Lotus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-