Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Ban De Leon Menor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Ban De Leon Menor.   Miér Dic 18, 2013 3:00 pm

Ban Caballero De Bronce De La Constelacion De Leon Menor.



DATOS GENERALES.
Edad: 15
Altura: 1.81mts.
Nacimiento: 30 De Diciembre De 1971
Rango: Santo De Bronce - Leon Menor
Signo Zodiacal: Capricornio.
Lugar De Nacimiento: Japon
Lugar De Entrenamiento: Kilimanjaro (Tanzania)
Tecnicas: Bombardeo de León
Maestro: Unknown
Descripcion De Su Tecnica:Es el único ataque de Ban, donde al parecer puede atacar tanto con sus brazos como con sus piernas. Lo utiliza para acabar con los soldados que intentaban matar a Athena.

Historia.
Fundación Graude. En realidad todos los huérfanos son hijos de Mitsumasa Kido, pero la mayoría de ellos desconocen este hecho. Ban es enviado al Kilimanjaro para entrenarse y conseguir la Cloth de León Menor.

Apariciones.
Torneo Galactico.
La primera aparición de Ban, es en el Torneo Galáctico, donde enfrenta a Jabu. En un inicio lleva la ventaja en la pelea, ya que golpea reiteradamente a su rival, sin embargo, termina siendo vencido sin mayores problemas por un ataque combinado del Unicornio, donde primero es paralizado, para luego recibir una fuerte patada, que lo deja fuera de combate.

Saga De Las 12 Casas
Vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en el Templo del Escorpión. Allí llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi a luchar contra los soldados del Santuario y poder cuidar de Saori, quien estaba herida en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada más que ellos puedan hacer. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

Saga De Asgard.
En la Saga de Asgard, es vencido rápidamente, junto a los demás Santos de Bronce secundarios, por las garras y el viento congelado de Syd, cuando el Dios Guerrero intentaba matar a Athena en el jardín de la mansión Kido.

Saga De Poseidon.
En la Saga de Poseidón, sólo aparece observando las grandes lluvias que caen en todo el mundo, por culpa del Emperador de los Mares.

Saga De Hades.
En la Saga de Hades, resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.
Volver arriba Ir abajo
 

Ban De Leon Menor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ban De Leon Menor.
» BAN DE LEON MENOR
» El Rey Leon en la Isla Balear
» Ley de Protección al Menor
» EL REY LEON 4 SI SE HARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-