Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Docrates de Hydra Lerna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeathRider
avatar



Cantidad de envíos : 506
Edad : 103
Localización : Venezuela / Sv 1
Fecha de inscripción : 05/08/2012

MensajeTema: Docrates de Hydra Lerna   Miér Dic 18, 2013 7:03 pm

Docrates de Hydra Lerna


Docrates es un personaje gigantesco, exclusivo del anime y calificado como mercenario que coopera o al servicio del Santuario, es el primer guerrero enviado por Gigas tras la derrota de Ikki y sus Black Saints para recuperar la armadura de oro de Sagitario. En el anime es el hermano mayor de Cassius, vínculo que no existe en el manga. Aunque viene del Santuario viste una armadura cuya configuración no sigue el modelo de los Saints, y dispone de un grupo de subordinados a su servicio que visten armaduras negras con forma similar a la suya.

Datos Personales

Categoría: Sonota Saints (Santos Sin Constelación)
Edad: Desconocido, 25 años aprox.
Estatura: Desconocido, 3,40 m aprox.
Peso: Desconocido, 130 Kg aprox.
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Grupo Sanguíneo: Desconocido
Origen: Desconocido
Lugar de entrenamiento: Santuario de Atenea, Grecia.
Aparición en el Anime: Saga del Santuario, Episodios 15, 16 y 17.
Aparición en el Manga: Ninguna. Personaje exclusivo del Anime.

Historia y Personalidad

Docrates es una verdadera montaña de músculos, por lo que le encanta impresionar a sus enemigos por su tamaño y potencia. Docrates es visiblemente un personaje célebre y valorado por su poder entre los combatientes que obedecen al Santuario, pero por el contrario se comporta de forma bastante cobarde y traidora en combate, no duda en tomar rehenes inocentes para lograr sus fines, y no respeta sus promesas y las reglas que el mismo impone. Parece preocupado por la idea de vengar a su hermano Cassius, derrotado por Seiya, o puede que solo sea como un extra de su misión. Cegado por esa voluntad ardiente de venganza hacia Seiya, no valoró a sus adversarios en la justa medida y acabó muriendo.

El hecho de que recupere parte de la armadura de oro hace que también se vean afectada la trama de los capítulos que involucran a los Silver Saints. Su aparición en el anime marca el inicio de una línea narrativa diferente a la del manga, con la aparición de varios personajes exclusivos y episodios adicionales. El hecho es que Docrates aparezca en el anime antes que el primer caballero de plata, Misty de Lagarto (cuya presentación es considerada por muchos fans como el momento que marca la fase “Silver Saints”), implica que todo lo anterior quedaría fuera de ese rango, y por lo tanto Docrates debe asimilarse a la categoría de guerreros indefinidos junto con el Crystal Saint, el Ennetsu Saint (Caballero de la Llama) y los Abyss Saints (espectros de los abismos).

En el Anime Docrates aparece justo después de la derrota de Ikki, es enviado para recuperar el Casco de la Armadura de Sagitario en posesión de Saori y los Caballeros de Bronce. Docrates ordena a Ikki que le entregue el Casco pero Ikki se niega, se lo da a Seiya para que lo guarde y se dispone a enfrentar a Docrates, disparando sus Alas de Fenix al suelo donde se encontraba Docrates, creando un derrumbe que los atraparía y mataría a ambos.

Docrates logra escapar de la muerte y ataca la mansión de la familia Kido, secuestrando a Saori para intercambiarla por el Casco de la Armadura de Sagitario. El desenlace de la participación de Docrates se lleva a cabo en el Coliseo donde se desarrollaba el Torneo Galáctico. Allí es atacado por Hyoga, Seuya y Shun. Hyoga arriesgando su vida, lo ataca con su Polvo de Diamantes y congela el suelo y sus piernas evitando que se mueva Hyoga recibe un enorme castigo de Docrates mientras les dice a Seiya y Shun que aprovechen para matarlo. El ataque combinado de la Nebula Chain de Shun y el Pegasus Ryu Sei Ken de Seiya, finalmente terminarían con la vida de Docrates.



Armadura

La armadura utilizada por Docrates es de naturaleza desconocida, visualmente imita una criatura con formas acuáticas y se compone de unas corazas con representaciones de 9 cabezas de monstruos.




Estas cabezas nos traen a la mente la imagen de la Hidra de Lerna, bestia mitológica asimilable a un dragón reptil que vivía en el pantano de Lerna, que tenía 9 cabezas y que fue vencido y aniquilado por el héroe Hércules en cumplimiento de uno de sus doce trabajos.


Accesorios de La Armadura

Las partes de los brazos incluyen garras retráctiles, cinco a cada lado, que parecen estar envenenadas. Además de las garras, la armadura no tiene poderes especiales o armas. Al final son destruidas por un ataque combinado de Seiya y Shun.



Docrates actúa acompañado por un pequeño grupo de secuaces que le ayudan en sus tareas, es una banda o grupo de constitución media y con uniformes negros similares a su armadura roja. Estos son también exclusivos del anime y tienen unas protecciones con diseño oscuro, réplicas de la protección usada por su maestro (no son realmente Black Saints, sino más bien esbirros con unas armaduras simplificadas, no hay ninguna información particular sobre ellos). Ellos son probablemente soldados del Santuario, tienen un número limitado de Cosmos (con aura blanca como la de las personas sin constelación), y, sin ataques particulares, aunque son capaces de triturar la roca con sus puños, y abrir grietas en el suelo.


Individualmente, estos sirvientes no mostraron capacidades de combate impresionantes, pero tuvimos la oportunidad de verles dos técnicas comunes. La primera consiste en una serie coordinada de golpes hacia el suelo con su Cosmos para formar el epicentro de un terremoto y la segunda consiste en apilarse unos sobre otros para atacar a su oponente. En una de las batallas, tres de ellos muestran una técnica de grupo rudimentaria, agarrándose manos y tobillos, forman una rueda humana con la que darse impulso para lanzarse contra el enemigo y golpearlo con puños y rodillas simultáneamente. Pueden correr tan rápido como un Saint.



Técnicas

Heracles Mōshū Ken (Puño de Heracles, Meteoros de Heracles o Por La Fuerza de Heracles)

El golpe secreto de Docrates es de enorme poder destructivo, hace referencia directa al nombre griego del héroe más famoso de la mitología griega, Hércules, quien venció a la Hidra de Lerna. Durante su ejecución Docrates levanta los brazos y junta los puños frente a él, a la altura del pecho, luego los aprieta para concentrar su Cosmo en ellos. Después de haber reunido bastante energía, los orienta hacia su objetivo y envía dos proyecciones energéticas, una desde cada brazo, estas se transforman en tornados extremadamente potentes que arrasan todo a su paso y dejan un enorme cráter en el suelo. Con esta técnica Docrates es capaz de abrir grietas enormes y abatir edificios, o dejar fuera de combate temporalmente al menos a tres adversarios a la vez.

Volver arriba Ir abajo
 

Docrates de Hydra Lerna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Docrates de Hydra Lerna
» Ichi de Hydra
» Nova Orbis, Nova Vita (Craneo Rojo, Tony Stark, libre para quien se oponga a Hydra)
» Ficha de Bob, Agente de Hydra (PNJ de Deadpool)
» Caballeros sin constelacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-