Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero Fantasma- Serpiente de mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo_Negro
avatar



Cantidad de envíos : 960
Edad : 32
Localización : en las sombras bajo la luna...
Fecha de inscripción : 15/05/2013

MensajeTema: Caballero Fantasma- Serpiente de mar   Jue Dic 19, 2013 4:47 am


Serpiente de mar
(シーサーペント, Shīsāpento?, Sea Serpent) Serpiente de Mar fue exiliado por el Patriarca a la Isla del Espectro junto con Geist y los demás caballeros de los Abismos debido a que hundieron muchos barcos de forma sanguinaria.

Historia

Pero años más tarde, cuando Gigars subordinado del Patriarca necesita a alguien para recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario, recurre a ellos para que lo recuperen por recomendación de Shaina de Ofiuco. Envían una paloma mensajera con un mensaje al castillo Isla del Espectro donde Geist vive para avisarla. Geist convoca a los caballeros de los Abismos, Serpiente de Mar, Delfín y Medusa, y les dice que les encomiendan una Misión para que puedan volver al Santuario.

Serpiente de Mar es enviado junto con Delfín y Medusa por Geist para que secuestren uno de los petroleros de la Fundación Kido para atraer a los caballeros de Bronce y poder recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Cuando llegan los caballeros de Bronce, Serpiente de Mar y Delfín les advierten que si intentan cualquier cosa extraña harían estallar el barco.

Serpiente de Mar pregunta quién es el caballero de Pegaso, y Seiya de Pegaso da un paso al frente. Serpiente de Mar le dice que coloque el casco en el suelo. Seiya le pregunta si tienen más partes de la armadura de Oro de Sagitario pero Delfín le dice que ellos hacen las preguntas. Seiya les dice que a lo mejor les están manipulando. Delfín le dice que no sabe de qué habla y les da unos grilletes para que se los pongan. Seiya les pone los grilletes a Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón y Shun de Andrómeda. Serpiente de Mar les dice que se pongan de rodillas y con las manos en la espalda, a lo que los 3 caballeros obedecen. Serpiente de Mar no se cree que estos fueran los caballeros que derrotaron a Docrates, y Delfín dice que seguro usaron malas artes para conseguirlo. Seiya les dice que están más informados de lo que ellos realmente dicen. Serpiente de Mar se cansa de la palabrería de Seiya y le reta a que les muestre sus habilidades. Seiya le da varios puñetazos a Serpiente de Mar pero sus golpes resbalan y no le impactan para sorpresa de Seiya. Entonces Delfín derriba a Seiya y después le agarra del cuello y Serpiente de Mar se aprovecha para seguir golpeando a Seiya. Cuando ambos se disponen a rematar a Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun se sueltan y Seiya les dice que ahora es su turno. Seiya les ataca con los Meteoros de Pegaso, Shiryu con la Cólera del Dragón y Hyoga con el Polvo de Diamantes. Serpiente de Mar dice que ahora harán explotar el barco, entonces Shun le dice que no, y saca a Medusa de la sala de maquinas del barco con la cadena de Andrómeda. Seiya dice que les harán prisioneros para que hablen. Entonces Geist interviene proyectando una gran ilusión haciéndoles creer a los caballeros de Bronce que el petrolero estaba siendo abordado por barcos piratas. Los caballeros de los Abismos aprovechan el desconcierto para llevarse el casco de la armadura de Oro de Sagitario y subir al barco en el que estaba Geist para regresar a la Isla del Espectro. Geist les reprocha su actitud y dice que deban prepararse porque les seguirán. Serpiente de Mar interviene después de que Geist derribara el helicóptero en el que los caballeros de Bronce se desplazaban hasta la Isla del Espectro. Serpiente de Mar aprovecha es que estos cayeron en el mar para llevarse a una zona más profunda a Shun de Andrómeda. Hyoga de Cisne se sumerge detrás de ellos y le ataca con el Polvo de Diamantes provocando que Serpiente de Mar salga a la superficie. Serpiente de Mar le dice que estando en el agua el tiene ventaja y le da una patada a Shiryu y después saca a Hyoga del agua de un cabezazo. Hyoga aprovecha para congelar parte del agua para formar un pequeño islote de hielo para sorpresa de Serpiente de Mar. Serpiente de Mar se da un golpe en la cabeza al caer sobre el hielo y después Seiya de Pegaso se aprovecha para, antes de que escape, atacarle con los Meteoros de Pegaso y matarle, haciendo que ya caiga muerto al mar.


Armadura

La armadura de Sea Serpent es la que más recuerda a un traje de buzo de todas las armaduras de los Caballeros Fantasma. Es más, las únicas partes que parecen protectores propios de una armadura son las muñequeras, las coderas, las rodilleras, el cinturón y quizás también el casco, el resto parece ropa comun o de algún material flexible. Curiosamente Sea Serpent clama que su armadura es muy poderosa y le protege de cualquier ataque, pero tras recibir algunos puñetazos de Seiya de Pegaso, parece que su resistencia radica en alguna sustancia resbaladiza que lo cubre, y que impide que sus atacantes puedan encajarle un golpe fácilmente. Es de color verde con motivos en púrpura, y las protecciones citadas son de color amarillo.


Se desplaza velozmente cuando se encuentra en el agua, siendo capaz de generar torbellinos submarinos.

El ropaje que viste es extremadamente resbaladizo lo que le ayuda a esquivar los ataques de sus enemigos.




Sea Serpent es el único de los Caballeros Fantasma que no muestra ninguna técnica en particular.

A diferencia de sus compañeros Kurage y Dolphin, el nombre de Sea Serpent hace referencia a un monstruo marino del que no se ha probado su existencia. Es un error bastante común creer que "Sea Serpent" hace referencia a las serpientes marinas (Hydrophiidae), pero éstas en inglés reciben el nombre de "sea snakes".

Sus ojos permanecen la mayor parte del tiempo ocultos bajo la sombra de su casco, siendo vistos sólo cuando su cara es iluminada por algún ataque o luz potente.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero Fantasma- Serpiente de mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero Fantasma- Serpiente de mar
» Caballero fantasma - Yiste de Flor de Lis.
» Jan de Escudo- Caballero fantasma
» Caballero Fantasma- Maya de flecha
» MAYA Caballero Fantasma de Saggita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-