Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Plata-Tremmy de flecha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manustark
avatar



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2013

MensajeTema: Caballero de Plata-Tremmy de flecha   Jue Dic 19, 2013 7:57 am

*Información del personaje:



Edad: 16 años
Estatura: 1´80 m
Peso: 73 Kg
Fecha de nacimiento: 16/6
Grupo Sanguineo: B
Origen: Libia
Lugar de entrenamiento Tebas (Egipto)


*Características y personalidad:



Tremmy de Flecha se presenta primero como un simple guía de los caballeros y Atenea hacia el Salón del Maestro, pero al llegar a la primera casa de Aries, y luego de informarles de la existencia de 12 casas guardadas cada una por un santo de oro, se quita el disfraz y se nos presenta como un santo de plata que vino a matar a la "falsa Athena".

Tremmy aparece con un Caballero de plata pérfido, y particularmente débil, compensa eso con cierta inteligencia y astucia. Se presenta como un guía bastante cortés para que sus enemigos se confíen y luego ataca por sorpresa con una técnica de ilusiones. Adoctrinado, debió ser consciente que se arriesgaba a morir para cumplir su misión, aunque siguiera las órdenes de Kyoko. Posee un gran sentido del sacrificio y del deber.


*Apariciones en manga y anime:


Las Doce Casas (manga)

Tremmy hace su aparición directamente en el Santuario, como un guía encapuchado que llevaría a Saori y a los Santos de Bronce, que habían llegado recientemente a Grecia, ante el Patriarca. Él les explica que para ver al Sumo Sacerdote, primero deben cruzar las 12 Casas del Zodiaco, de Aries a Piscis, cada una vigilada por un Santo de Oro. Tras mencionar ello, rápidamente se muestra como el Santo de Plata de la Flecha, diciendo que no los dejará llegar ni siquiera a Aries.
Una vez que Ptolemy lanza su ataque de Flechas contra los Santos de Bronce, ellos notan que sólo se trata de ilusiones que no pueden dañarlos, por lo que Seiya utiliza sus Meteoros para derrotar al Santo de Plata en un instante. Todo parece haber salido bien, sin embargo, Saori es alcanzada por una Flecha de Oro que se clavó directamente en su pecho. Ptolemy les dice que con ello ha cumplido su misión y que si desean salvar la vida de Athena, deberán cruzar las 12 Casas y llegar al Patriarca en menos de 12 horas, ya que es la única persona capaz de quitar la Flecha, de lo contrario, ésta se terminará por clavar definitivamente en el corazón de la Diosa. Tras decir esto, él finalmente muere.

Las Doce Casas (anime)  

Ptolemy es quién recibe Saori Kido, Seiya de Pegaso, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda en el coliseo a su llegada al Santuario. Ptolemy iba cubierto con una túnica y una máscara para que no le reconocieran. Ptolemy les da la bienvenida y les dice que el Patriarca espera su visita. Ptolemy les pide que le sigan, y les lleva a los pies de una pequeña montaña.
En la cima de la montaña estaba esperando Shiryu de Dragón, que se une al grupo. Después Ptolemy les lleva hasta el borde de las escaleras que llevan a las 12 Casas del Zodiaco. Ptolemy les explica que la única forma de llegar hasta el salón del Patriarca es pasar primero por las 12 Casas del Zodiaco. Ptolemy les advierte que cada casa está protegida por un guardián al que deben vencer para pasar por la casa. Ptolemy también les dice que nadie nunca ha sido capaz de pasar a través de las 12 Casas del Zodiaco, y Seiya le dice que entonces ellos serán los primeros de la historia en conseguirlo. Cuando todos habían comenzado a subir las escaleras camino de la Casa de Aries, Ptolemy les dice que ni siquiera serán capaces de llegar hasta allí, entonces se quita la túnica y la máscara que llevaba y les revela su identidad. Entonces Ptolemy les ataca con las Flechas Fantasmas.
Los caballeros intentan evitan las flechas, pero Shiryu, gracias a su ceguera, se da cuenta de que solo son una ilusión. Seiya se da cuenta de lo que dice Shiryu y ataca a Ptolemy con los Meteoros de Pegaso. Seiya derriba a Ptolemy y le rompe parte de su armadura. Ptolemy queda muy mal herido tras el ataque de Seiya que sorprende de haber vencido a Ptolemy de un ataque. Ptolemy le dice que su misión era matar a Saori Kido, y que su misión está casi cumplida. Entonces los caballeros se dan Ptolemy Antes de morirPtolemy muertocuenta de que Saori ha recibido el impacto de una flecha de oro en el corazón. Hyoga dice que todas las flechas eran una ilusión, pero Ptolemy le dice que todas menos una, que era una trampa y han caído en ella.
Ptolemy les dice que ahora solo el Patriarca sabe la forma de salvarla. Ptolemy les dice que para salvarla tienen que llegar hasta el Patriarca antes de que pasen 12 horas, sino Saori morirá porque la flecha se irá clavando cada vez más en su corazón. Justo entonces Ptolemy muere a causa de las heridas hechas tras el ataque de Seiya.




*Técnicas



Fuantomu Aro - Phantom Arrow (Flechas Fantasmas): Solo lo utilizó como una pantalla para que no se notara Fuantomu Aro - Phantom Arrow (Flechas Fantasmas)De Themmy de Sagitacuando dispara la flecha verdadera que da en el pecho de Atenea, no provoca ningún daño a sus enemigos. Gracias a esa flecha dorada, la Diosa de la sabiduría padece durante 12 horas un terrible dolor.

Tremmy eleva el brazo derecho en dirección al adversario y proyecta hacia él una lluvia de flechas de luz amarillas que aparentan ser sólo ilusiones ya que atraviesan al enemigo sin causarle el menor daño, sin embargo, entre las flechas ilusorias está disimulada una que es real y podría matar incluso a un Dios.

Esta técnica es sólo una ilusión y ninguna de las fechas es real a excepción de una flecha de oro que el caballero de plata parece que tiene, su flecha mata a la víctima tras 12 horas en las que se va hundiendo lentamente en el corazón.


*Otras técnicas especiales

Su velocidad se sitúa enter el Mach 2 y el Mach 5, su armadura de plata puede resistir temperaturas de hasta -200º Celsius antes de romperse.


*Armadura:



Presenta varias flechas, las cuales cada una de ellas, representa a varias flechas de los mitos griegos, como la de Eros. Pero es principalmente asociada a la flecha que usó Heracles para liberar Prometeo de su castigo, matando al águila que lo atormentaba. Representa a la flecha lanzada sin destino por Sagitario, el arquero. La armadura no tiene ninguna capacidad especial conocida.

*Datos de la constelación de flecha:



Los antiguos hebreos, persas, árabes, griegos y romanos consideraron que este grupo de estrellas era una flecha. Como constelación es una de las tres más pequeñas, después de Equuleus y Crux. Se encuentra dentro del perímetro del Triángulo Estival, el gran asterismo formado por Deneb (a Cygni), Vega (a Lyrae) y Altair (a Aquilae).

*Mitología que está relacionada con sus flechas:



Según Eratóstenes, era la flecha que Apolo utilizó para matar a los Cíclopes, en venganza porque su hijo Asclepio había sido fulminado por Zeus. Apolo luego escondió la flecha en el país de los hiperbóreos y la recuperó cuando Zeus hubo perdonado este acto, una vez que Apolo hubo servido al rey Admeto. También hace referencia a la flecha de Heracles, con la que mató al águila que atormentaba a Prometeo. Tanto el águila como la flecha están situadas en el cielo como constelaciones colindantes entre sí.


*Relación con otros caballeros:



El personaje de Maya, en la Saga de Eris no existe en la historia canónica de Kurumada, aunque su diseño si, pero es un personaje al margen de la historia real. Maya y Tremmy son entonces personajes separados, en la película sólo existe Maya, mientras que en el manga y anime clásico sólo existe Tremmy , ambas historias no se mezclan cronológicamente.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Plata-Tremmy de flecha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero de Plata-Tremmy de flecha
» Caballero de Plata de Lotus
» Caballero de Plata- Capella de Auriga
» Caballero de Plata-Dio de la mosca
» Caballero de plata?? Spartan de Brujula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-