Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 june de camaleon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josueps
avatar



Cantidad de envíos : 218
Edad : 16
Localización : En mi casa :P
Fecha de inscripción : 26/04/2013

MensajeTema: june de camaleon   Jue Dic 19, 2013 5:57 pm

June de Camaleón es el Santo Femenino de bronce de Camaleón. Es alumna de Daidalos de Cefeo en la Isla de Andrómeda, allí comparte enseñanzas con Shun, su amigo, siente un cariño especial por él. En el anime, su maestro es Albiore de Cefeo y tiene más compañeros de entrenamiento, destacandose entre ellos Reda y Spica.  

June es un chica alta de complexión delgada y bien proporcionada.

Aparenta ser el santo de bronce mas débil de los que aparecen en la serie original, ya que nunca se la vió realizar alguna técnica ni tampoco utilizar su cosmos. Tiene cabello de color amarillo y ojos de color celestes oscuros es de tez blanca.  

June, que a pesar de tener un carácter fuerte es bastante bondadosa, muestra un gran cariño hacia Shun, tanto que lucha contra él para evitar que vaya al Santuario a sacrificar su vida. Es difícil confirmar si los sentimientos son mutuos entre Shun y ella o si es que Shun solamente expresa su bondad natural haciendo la promesa de volver con vida. Desafortunadamente para June, luego de esos hechos desaparece por completo de la historia y hasta ahora no se ha sabido de ningún evento nuevo en que participe.  

historia:
June siempre vela por el bien de Shun y le anima en los momentos más duros que pasa durante su entrenamiento. June le recomienda no pasar la prueba del sacrificio, aunque antes tenga que vencer a Spica y Reda para eso.

June ve como Shun vence a Spica sin muchos problemas, pero en el combate contra Reda tiene que animarle recordándole la promesa que hizo a su hermano. Finalmente June observa como gracias a sus palabras Shun reacciona y vence a Reda, ganando el derecho a intentar superar la prueba del sacrificio.  

June contempla junto a Albiore como Shun se expone a la prueba del sacrificio, atado a 2 rocas con la cadena de la armadura de Andrómeda. Cuando la marea sube y Shun no reacciona, June se preocupa por él, pero espera que lo consiga. Finalmente Shun consigue superar la prueba gracias a la intensidad de su cosmos.

Shun gana la Armadura de Andrómeda y es June quién lo acompaña hasta el muelle de la isla para emprender su marcha. Pasando el tiempo, June consigue la armadura de Bronce de Camaleón para convertirse en uno de los caballeros de Bronce.
Destrucción de la Isla de AndrómedaEditar sección
June Shun IslaAvisa a Shun la destrucción de la Isla.

Un día llega a la isla de Andrómeda, Milo de Escorpio enviado por el Patriarca del Santuario para castigarles, al creerles traidores dado que Shun se reveló contra el Santuario. Milo les atacó a todos, siendo Albiore de Cefeo el único que pudo aguantarlo durante un tiempo, pero al final cayó.

June posteriormente encuentra junto al cadáver de Albiore un gran rosa roja, poco antes de que Milo destruyera la isla. June fue una de los pocos que pudo escapar con vida de la isla. Entonces June decide ir a Japón para encontrar a Shun y detenerlo.  

Cuando June encuentra s Shun  en el puerto, ella le pregunta si va a ir al Santuario, y Shun le dice que si. Ella le dice que la isla de Andrómeda fue destruida por uno de los Santos de Oro, Milo de Escorpio, y que solo unos pocos pudieron escapar de la isla.
Shun June
June le dice que no tiene opción de vencer en el Santuario, pero Shun le dice que tiene que hacerlo. June intenta convencer a Shun sin conseguirlo, entonces ataca a Shun con su látigo derribándolo. June le dice que no le dejará marcharse aunque tenga que hacerle daño para conseguirlo. Ella sigue atacando a Shun, y este intenta explicarse sin contraatacar. Entonces Shun consigue hacer que June caiga tras tirar del látigo con el que lo tenía agarrado, haciendo saltar su máscara.
Sin títulddoJune atacando a Shun
Shun la ayuda a incorporarse y June le pide perdón por ser tan tonta, y se pone a llorar mientras le dice que no quiere que muera. Entonces llegan Reda  y  Spica que también han conseguido escapar vivos de la isla de Andrómeda. Ambos llegan con la intención de matar a Shun para aplacar la ira del Santuario. Reda ataca a June cuando ésta intenta ayudar a Shun. June contempla el combate y le
June hablando con Marin
pide a Reda y Spica que no maten a Shun. June observa como finalmente Shun consigue vencer a Reda y Spica, entonces se desmaya.
Spica Reda Shun JuneJune observando el combate

Shun se lleva a June con él, dejándola en manos de la Fundación Kido donde la trasladan a su hospital. Su última aparición es en el hospital, cuando recibe la visita de Marin de Águila, a la que informa que los caballeros de Bronce han partido para el Santuario donde tienen que luchar contra los caballeros de Oro.  

tecnicas:
Látigo: La Armadura del Camaleón viene equipada con un látigo, el cual June puede manipular fácilmente, para así utilizarlo como arma. Fuera de ello no se dan a conocer sus técnicas en base a sus cosmos, pues su participación en la historia es muy breve.  

habilidades:
June tiene habilidades propias de un Santo de Bronce, teníendo cualidades superhumanas asi como poder atacar a la velocidad del sonido. También gracias a su entrenamiento particular puede usar el látigo de su cloth como arma, aunque nunca se ha visto usarlo a todo su potencial.  

maestro:
Albiore de Cefeo tiene una historia prácticamente igual que su equivalente en el manga, aunque en la versión animada es más notorio que su cosmos rivaliza con el de un Santo de Oro, al poder enfrentar a Milo de Escorpio, resultando vencido sólo por la intervención de Afrodita de Piscis. Tiene las mismas reacciones con June, Shun y también sus estudiantes exclusivos, Reda y Spica.

relaciones:

   Shun Su amigo, compañero de entrenamiento, armas y a quién June ama (las acciones de June eran muy especiales hacia él). Ella le mostró su rostro lo que se considera una declaración de amor puesto que June nunca intentó matarlo después de haberla visto sin su máscara. Sin embargo su amor no fue correspondido por Shun en el manga ni en el anime oficialmente.
   Albiore Su mastro en el anime.
   Reda Su compañero de entrenamiento y de quiém June recibió un golpe durante el combate de Reda y Spica contra Shun.
   Spica Su compañero de entrenamiento.
   Milo Es el que destruyó la isla donde entrenaba con Shun.
   Marin Es el Santo femenino al que June ve por última vez en el hospital preguntándole en donde se encuentran los Santos de Bronce protagonistas. Probablemente ellas tengan algun tipo de amistad, debido a que ambas se conocen.
   Saori Kido/Athena Su diosa leal.  


lugar de entrenamiento:
La Isla de Andrómeda es la sede del adiestramiento de Shun, no es real, por lo tanto es difícil hablar con datos objetivos sobre ella. En Saint Seiya se interpreta que esta situada en el Océno Índico, cerca de las costas de Somalia y Etiopía, actualmente Eritrea (lugar del mito de Andrómeda y Perseo), casi a la altura del Ecuador, en el océano índico. En la mitología Andrómeda era una princesa originaria de Etiopía, por lo que podemos imaginar el porqué de su situación geográfica. La leyenda dice que la isla surgió a raíz de una erupción volcánica, en los tiempos de la Etiopía antigua; en la serie, se dice que la isla está en el mar rojo frente a la costa de Etiopía.  

constelacion:
Camaleón es una constelación menor del Sur. La constelación fue una de las veinte constelaciones creadas por Pieter Dirkszoon Keyser y Frederick de Houtman entre los años de 1595 y 1597, y su primera aparición fue en el libro Uranometria de Johann Bayer de 1603.

Esta pequeña constelación circumpolar del sur fue introducida en la cartografía celeste por los dos navegantes holandeses Pieter Keyser y Frederick de Houtman en sus viajes de 1.595-1.597. Se encuentra emplazada al sur de Miaplacidus de Carina, y bordea la constelación polar Octante. Tiene su punto más álgido a principios de marzo.

Los exploradores del siglo XV y XVI llenaron el cielo del sur con figuras diversas que, con frecuencia, pasaron a representar a animales recién descubiertos. La estrella más brillante de la constelación es la estrella alfa (magnitud 4.07, blanca). Su estrella delta está compuesta de un par de estrellas que no guardan relación alguna y que podemos observar con prismáticos.
Volver arriba Ir abajo
 

june de camaleon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» june de camaleon
» [Prólogo: Ling & Lan Fan] Situaciones escamosas.
» Personaje Camaleón XMen
» El Camaleón
» Elissa Stavridis, "Psique"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-