Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Bronce Ichi de Hidra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Highlander
avatar



Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 26/11/2010

MensajeTema: Caballero de Bronce Ichi de Hidra   Vie Dic 20, 2013 12:01 am

DATOS PERSONALES



Nombre: Ichi
Fecha de nacimiento: 10 de febrero
Signo: Acuario
Edad: 14
Altura: 1,70 cm
Peso:  56 Kg
Tipo de Sangre: B
Lugar de origen: Japón
Lugar de entrenamiento: Lago Horut, Finlandia / Palestra en Omega.
Primera aparición en Manga: Saint Seiya - Volumen 1, Capítulo 4 "El Torneo Galáctico"
Primera aparición en Anime : Episodio 2

Ichi es uno de los diez Bronze Saints presentes al principio de la serie en el Torneo Galáctico y forma parte de los cien niños enviados a campos de entrenamiento por Mitsumasa Kido para convertirse en Saint. Personaje terciario, sólo aparece como figurante a lo largo del manga. Se encuadra dentro del grupo de Bronze Saints secundarios que son derrotados durante la competición y vuelven a sus lugares de entrenamiento para perfeccionarse. Aparece esporádica y puntualmente en varias sagas de la serie, siempre en tareas secundarias, en compañía de algún integrante del citado grupo.
Este personaje se destaca por su apariencia física en el grupo inicial de 10 Santos de Bronce. Exhibe una confianza desmesurada, no se da cuenta de la diferencia de poder entre el y Hyoga en su enfrentamiento del torneo galáctico. Aunque su rol es reducido, va a evolucionar durante la historia. Ichi es un personaje recurrente de Saint Seiya. Pasó el comienzo de la serie como un sádico y pérfido, que profiere extrañas risas al enfrentarse a Hyoga, pero posteriormente se convierte en un personaje más simpático y casi cómico, en particular cuando se lo ve de nuevo en el Santuario haciendo poses diferentes después de derrotar a los guardias que querían atacar a Saori.
Durante la guerra santa contra Hades, se ocupa de la gestión de la guardia del Santuario. En el volumen 19 del manga, Ichi se muestra bastante supersticioso viendo los espíritus atacar el Santuario, ilustrando así un rasgo característico de los japoneses frente a lo sobrenatural. Durante el capítulo Hades reaparece más bien como un poco cobarde cuando se enfrenta con diversos espectros, y también muy sentimental, llorando sobre los ideales y el valor de Seiya y los demás, o también por el sacrificio de Atenea. Estas características se acentuarán en la OVA y la Película 5.Finalmente, Ichi se muestra muy devoto hacia Atenea y es respetuoso hacia sus camaradas caballeros de bronce, mucho más fuertes que él, como Seiya. Esto lo demuestra protegiendo a la hermana de este último, arriesgando su propia vida.

CARACTERÍSTICAS DE LA ARMADURA


Esta armadura bronce tiene detalles en colores violeta y gemas verdes y se limita a proteger algunos puntos vitales del cuerpo del Santo de Hidra. La armadura tiene una habilidad que la difiere de los demás, es capaz de generar 3 garras venenosas en sus puños y rodillas. También puede regenerarlas en el caso de que se rompan durante la batalla, así como las cabezas de la hidra mitológica.

CONSTELACIÓN


Hidra (en latin: Hydra) es una de las 88 constelaciones oficiales y ya formaba parte de las 48 constelaciones antiguas definidas por Ptolomeo en su Almagesto. Es la mayor de las constelaciones, aunque no contiene muchas estrellas brillantes. En japonés, los kanji  usados para representar el nombre de esta constelación, literalmente, significan “serpiente de mar”, esto puede explicar porque el aura de Ichi en la preparación de su Mellow Poison frente a Hyoga parece una serpiente normal en vez de una serpiente con muchas cabezas, y también porque su cloth en forma objetiva se  parece una serpiente normal. La constelación de ''Hydrus'' también significa serpiente de agua.

MITOLOGÍA


La Hydra de Lerna era una criatura de la mitología griega, hija de Tifón y Equidna y hermana del León de Nemea, de Cerbero o la Quimera. Esta vivía en el lago de Lerna, considerado como una puerta de entrada hacia el Otro Mundo, que vigilaba. Parecía una serpiente de muchas cabezas con un soplo envenenado, cuya característica principal era que cuando una cabeza era cortada, otras dos crecían en su lugar. Se encargó a Heracles que la matara en su segundo trabajo, y el héroe logró finalmente resolver el problema con la ayuda de su sobrino Iolaos, que quemó las secciones del cuello cortados durante la batalla entre Hércules y la Hidra, para evitar que las cabezas volvieran a crecer. Hércules aplastó la cabeza final, que era inmortal, con una enorme roca y luego mojó sus flechas en la sangre venenosa de la criatura, que posteriormente le sirvió en varias batallas.

TÉCNICAS DE COMBATE


Hydra no Kiba / Mellow Poison:  (ヒドラの牙 pron. jp. Hidora no Kiba / Merou poizun, Hydra no Kiba, “El Colmillo de la Hidra”, ''Veneno intoxicante'' ,Kurumanga)
Como antesala Ichi realiza movimientos sinuosos, justo antes de atacar, luego se acerca a su adversario y hace brotar afiladas garras envenenadas de los guanteletes de sus puños o de las rodilleras de su Hydra Cloth para clavárselas por sorpresa, estas inyectan un poderoso veneno, de acción rápida, mata al oponente en pocos minutos, aunque Ichi precisa que si golpea 3 veces su rival, este morirá inmediatamente.


HABILIDADES ESPECIALES

Como todo Bronze Saint, su velocidad alcanza Mach 1 y su Bronze Cloth puede resistir un frio descendiente hasta -150 grados Celsius antes de romperse. Destaca por su velocidad y sus garras venenosas.


HISTORIA

Infancia

Ichi pasa los primeros años de su infancia en un orfanato, junto a otros niños que también serían enviados a diversos puntos del mundo para ordenarse a caballeros. Como el resto de compañeros, es hijo de Mitsumasa Kido, aunque no se índica en la historia si conoce este hecho. Su destino de entrenamiento fue Finlandia, donde recibe su entrenamiento y es nombrado caballero de Hidra.

Torneo Galáctico

Ichi es uno de los caballeros que ya esta en Japón cuando comienza la serie, y esta inscrito en el Torneo Galáctico.
En su primer y único combate se enfrenta a Hyoga. El combate en un comienzo parece favorable para él, debido a la gran cantidad de golpes que da a su adversario. Tras esto, logra clavarle, en 2 oportunidades, las Garras Venenosas que posee en su puño, sin embargo, el Cisne termina congelándole el brazo e impidiendo que éstas le vuelvan a crecer. Allí es cuando Hidra demuestra que no sólo sus puños vienen equipados con ellas, también sus rodillas, enterrando por tercera vez sus garras en Hyoga, lo que supuestamente lo llevaría a la muerte. A pesar de ello, nada le ocurre al Cisne, que gracias a su aire frío y resistente Armadura, jamás fue alcanzado directamente por los ataques de Ichi, quien termina derrotado por el Polvo de Diamante y con su Armadura completamente destrozada.

Batalla de las 12 Casas

Ichi tras ser derrotado en el Torneo Galáctico, vuelve a su lugar de entrenamiento para completar su formación.Geki Naichi Ichi Ban Jabu
Hace su reaparición en mitad de la batalla de las Doce Casas, junto al resto de caballeros derrotados en el Torneo Galáctico, para proteger a Saori de los esbirros del Santuario, mientras Seiya y el resto de protagonistas cruzan los doce templos para salvarla.

Guerra en Asgard

Es vencido rápidamente, junto a los demás Santos de Bronce secundariosAthena, Kiki, Tatsumi y los Caballeros de Bronce
, por las garras y el viento congelado de Syd, cuando el Dios Guerrero intentaba matar a Athena en el Jardín de la Mansión Kido.

Guerra Santa contra Poseidón

Sólo aparece observando las grandes lluvias que caen en todo el mundo, por culpa del Emperador de los Mares.

Guerra Santa contra Hades

Tras la batalla del Santuario, no vuelve aparecer en la historia hasta el principio de la saga de Hades. Ichi pratulla el Santuario junto a Nachi ya que Athena ha puesto a todos los caballeros en alerta. Durante su ronda, se enfrenta a unos personajes misteriosos que no tienen cuerpo físico. Se ven rodeados por estos espectros, pero Jabu de Unicornio aparece en el último momento para ayudarlos y los enemigos se desvanecen.
Al final de la saga se reune con el resto de caballeros de bronce que no están combatiendo, para contemplar el eclipse que se esta produciendo. Marin de Águila aparece junto a Seika que ha perdido la memoria. Ichi, junto al resto de Caballeros crean un escudo para proteger a Seika de los ataques de Thanatos.

Spin-offs

Inicio de la saga del cielo

Nuevamente está encargado de vigilar del Santuario junto a Jabu, ambos bajo las órdenes de Shaina. Su primera misión es acabar con Seiya, ya que ahora el Santuario pertenece a Artemis. Allí rasguña, con sus garras, el pecho de un debilitado Pegaso, pero es Shaina, quien se deshace finalmente de él. cuando Shaina ataca violentamente a Seiya, Jabu e Ichi se muestran preocupados por el, como diciendo que a Shaina se le paso la mano, como demostrando que en el fondo solo quieren que Seiya reaccione y que siguen estando al lado de Athena.

Omega

Aparece como un Estudiante en Palestra el cual se encuentra ahí porque no a podido encontrar su elemento.
Cuando Kouga decidió volver a Palestra, Ichi ve a Kouga rezongándolo, Mas Tarde aparece con Geki Observando la pelea de Kouga de Pegaso y Ryuho de Dragón.
En el campo de la muerte, se le ve más rápido que otros santos pero confiando en su resistencia comete el error de irse solo y se pierde en el camino, por lo cual no alcanza a llegar a tiempo y queda fuera del torneo, lamentándose por no haber calificar en el torneo, escapo del ataque de los Marcianos al esconderse en el Baño.

La Traición

Posteriormente declara ser un traidor a Atenea y ser leal a Marte y se alía a Michelangelo de Buril a cambio de ascender de rango y convertirse en un Santo de Plata. Ichi es finalmente ascendido por Sonia de Avispón, Ichi se vuelve un aliado de Michelangelo de Buril, para proteger las Ruinas de la Tierra.

Reactor de la Tierra

Luego más adelante se encuentra cerca del reactor del núcleo de tierra y se une a Kōga y sus amigos, pero más tarde cuenta que, al sentirse frustrado por quedar tan atrás de sus camaradas , decidió ayudar al santo de plata que protege el reactor siendo ascendido a Santo de Plata, cuando los santos de bronce llegan a la ciudad donde se encuentra las ruinas de la tierra, tras esto ichi acompaña a Kōga y sus amigos hasta las ruinas donde envenena a Yuna de Águila y a Sōma, tras esto ataca a Kōga con sus garras que ahora salen de sus dedos y Koga incluso se ve herido en su brazo,pero su armadura se comienza a quebrajar en dicha parte al tratar de golpear a Ichi porque estos colmillos o garras aparecen de todas partes de su cuerpo, al final Ichi pierde luego que Koga le reprocha que "su motivación sólo es personal y no es por los demás". Derrotado, llora en el suelo reprochándose todo su actuar y una triste frustración se vislumbra en su rostro, frente a un niño que se preocupa por él , mientras le repite que no quiere su piedad y toma la botella en sus manos que el joven le ofreció mientras se gira, tras esto Ichi Susurra un Gracias.

Guerra Santa contra Pallas

El Regreso de la Hidra

Después de su derrota a manos de Kōga y la destrucción de la Cloth de Hidra Macho, Ichi, evidentemente, ha sido perdonado y ha recuperado su estatus Santo de Bronce, sin saber si el cambio resulta en un descenso de categoría por decisión de Atenea o de una decisión personal.
Nuevamente se dirige a Palestra donde busca obtener el respeto que cree merecer, cuando a Sōma se encuentra dando el discurso de bienvenida a los nuevos estudiantes de la institución y un nuevo estudiante le pide que muestre la Cloth de León Menor y Sōma se niega. Ichi entre rápidamente en la habitación y expone con orgullo la Cloth de Hidra, Geki, su antiguo compañero le reprime su actitud por intentar pelear con Sōma.
Un poco más tarde, cuando Loge atacar a Palestra y los santos y los aprendices de más bajo cosmos son “petrificados” por el Retraso de tiempo de Loge. Ichi, que resistió el Retraso de tiempo como Kōga, Sōma, Subaru, Ichi argumenta que su Cloth de Bronce lo protege de los ataques las Abejas Pallacites que paralizan al enemigo. Sin embargo, no tardó mucho en darse cuenta de que las Abejas Pallacites no pueden ser detenida por una Cloth de Bronce o por una Cloth de Acero y se derrumba, inconsciente.

Declaración de Guerra

Ichi es uno de los Santos que se encontraban presentes en la convocatoria realizada por pedido de Atenea en el Santuario.

Invasión en Palestra

Posteriormente aparece en Palestra haciendo guardia junto a Dalí de Corona Boreal y a Spear de Dorado para proteger a Palestra y a los civiles que se encuentran refugiados en ella de los ataques de los Pallacites.

Invasión a Pallas Belda
Ichi es parte del grupo de Santos enviados a Pallas Belda posiblemente liderados por Seiya.
Ichi junto a dos Santos de Acero se disponen a enfrentar a un grupo de Soldados Pallacites sin embargo antes de que la batalla de comience siente el ahora poderoso cosmos de Metone.
Posteriomente Ichi junto a Shaina, Nachi y Ban se dispone a pelear contra un grupo de Soldados Pallacites sin embargo Kiki se hace presente en el campo de batalla, derrotando a los Soldados Pallacites rapidamente.Tras esto Kiki repara la Cloth de Hidra, cuando Dione invade el refugio de los Santos, Ichi junto a Shaina, Geki, Nachi y Ban y otros Santos logran derrotar a un grupo de Soldados Pallacites, aunque la lucha es interrumpida por Kiki quien le propone un enefrentamiente uno contra uno a Dione.
Posteriomente tras la derrota de Dione, Ichi se dispone a seguir proteguiendo el refugio de las posibles invasiones Pallacites.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Bronce Ichi de Hidra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ICHI DE HIDRA
» Caballero de Plata de Lotus
» ennetsu/fornax caballero de la llama
» [Prologo] El Caballero Negro VS La Bestia Indomable
» Caballero Dragon Purpura, requisitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-