Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Plata Babel de Centauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ASMITA
avatar



Cantidad de envíos : 2199
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Caballero de Plata Babel de Centauro   Vie Dic 20, 2013 4:58 am

Caballero de Plata Babel de Centauro

Datos del Personaje
Nacimiento: 20 de febrero
Signo: Piscis
Edad: 17 años
Origen: Irak
Altura: 1.85 m
Peso: 80 kg
Entrenamiento: Isla del Centauro (Océano Índico)


Babel de Centauro es uno de los Santos de Plata enviados a Japón por órdenes del Santuario para eliminar a los cinco "Santos de Bronce rebeldes" (quienes eran acusados del crimen de usar sus armaduras para beneficio personal en el Torneo Galáctico) y a la "jovencita usurpadora" del nombre de la Diosa Atenea, Saori Kido.

Personalidad

Babel comparte la misma opinión que el resto de sus compañeros Santos de Plata, que los Santos de Bronce en Japón están mancillando al Santuario de Atenea con sus acciones impropias.
Se le ve seguro de su fuerza y confiado ante los Santos de Bronce rebeldes. En su adaptación animada aparece de forma individual atacando a los Santos de Bronce después de que estos se enterasen de que Saori Kidō es la reencarnación de Atenea. La serie de anime lo muestra mucho más poderoso que en su contraparte en papel, pero con una personalidad similar a la de un rufián.


Historia(manga)

Hace su aparición en la playa junto a sus compañeros liderados por Misty, llega haciendo su entrada a escena caminando envuelto en llamas por los aires y llevando consigo el cuerpo del Santo de Bronce del Cisne (Hyoga), sin embargo, lo que ninguno de ellos sabía, es que todo fue un engaño ilusorio causado por los poderes mentales de Mu, ya que a quien realmente cargaba era al Santo Negro de Cisne. Cada Santo de Plata da por terminada su misión y sepultan en la arena de una playa a los Santos ejecutados. Terminando esto, se marchan quedándose solamente el Santo de Lagarto. Más tarde Babel regresa inquietado por la tardanza de su compañero, pero para su sorpresa lo encuentra muerto yaciendo en la orilla del mar, junto con él una carta de Pegaso. Atónito ante el suceso, desentierra las tumbas de los supuestos Santos de Bronce y descubre abrumado los cuerpos de los Santos Negros, en ese momento Hyoga de Cisne, fatigado y sin saber lo que había ocurrido, arriba al lugar. Inmediatamente es interrogado brevemente por el Santo de Centauro, que enseguida inicia su violento ataque de flamas. El combate dura muy poco, pues Babel pierde la vida a manos de Hyoga de Cisne.

Historia(anime)

Saga del Santuario

Babel irrumpe en el Coliseo Graude, momentos en el que Tatsumi había revelado a Saori Kido y a los Santos de Bronce que ella es la reencarnación de Atenea del Siglo XX, el Santo de Centauro se muestra como un poderoso enemigo atacándolos con una lluvia de inmensas llamaradas. Allí tiene como rival a Hyoga, que siendo el único de los Santos de Bronce que portaba su Cloth de Cisne en ese instante, se ve obligado a hacerle frente. El Santo de Plata hace retroceder poco a poco a todos los presentes con sus esferas de fuego hasta arrinconarlos en un solo lugar, el Santo de Cisne a duras penas puede proteger a sus amigos y a la Diosa, pues su aire frío no parecía rival para el sofocante fuego del Santo de Centauro. Cuando Babel está a punto de asestar su ataque definitivo, los tres Santos de Acero, desconocidos para los Santos de Bronce y Saori, intervienen en el lugar (personajes exclusivos del anime). Los tres Santos misteriosos observan la escena mientras el resto se pregunta si son enemigos o aliados, de pronto entran al combate brindando su ayuda a Hyoga y logran distraer al Santo de Plata por unos instantes. Es ahí, cuando el Santo de Cisne retoma las riendas en el combate y ataca con su Polvo de Diamantes, congelando las llamas  junto con el Santo de Centauro. Herido, se niega a rendirse por el honor al Santuario, e intentando inútilmente levantarse para contraatacar es tomado de la mano por Saori, quien le transmite serenidad y ternura con su Cosmos cálido antes de morir. Es así como Babel descubre que la jovencita a quien intentó atacar era su Diosa Atenea. Con lágrimas en sus ojos, le sonríe y acepta su muerte de forma apacible.

Saga de Hades


En esta versión es revivido por el Dios del Inframundo que le otorga una vida momentánea de doce horas. Junto a Misty y Moses van al norte de Siberia y se enfrentan a Hyoga de Cisne. Babel y sus compañeros son vencidos en un parpadeo por el Santo de Bronce, pero al final Babel le felicita por volverse tan fuerte y en sus últimas palabras le encomienda a Atenea.


Técnicas



Bolas de Fuego

Babel lanza un gran número de esferas de fuego, las cuales son capaces de quemar y destruir todo lo que se encuentra en los alrededores.

Muchos reconocerán este gif :p

Niebla en llamas

Inunda todo el lugar a los alrededores con el objetivo de acorralar y nublar la visión de su adversario, evitando que éste escape.



Remolino de Fuego

Es su mejor técnica. En ella libera una gran cantidad de llamas, para formar un enorme remolino, el cual rodea el cuerpo del enemigo hasta incinerarlo.




Armadura de Centauro



Representa a los centauros Folo y Quirón, ambos centauros muy representativos y grandes amigos de Heracles, pero muertos de forma fortuita por el héroe .En el manga la cloth es plateada y la ropa del santo es blanca, mientras que en el anime la ropa es de rojo oscuro. El color del cabello de Babel es igual del manga al anime y los ornamentos de la diadema de Babel son de color plateados mientras que en el anime son de color rojo. La armadura no presenta grandes variaciones aunque su diseño en el anime sea más espectacular y elegante gracias a la labor de Shingo Araki. El casco es mucho mayor en el anime y las porciones laterales se orientan más hacía arriba, aparte tiene más ornamentos y más coloridos los cuales le hacen un casco más estético y dinámico. El peto, salvo que cubre algo más el cuerpo y las hombreras, no presentan ninguna variación significativa. Los protectores de los brazos tienen los extremos más redondeados en el anime. Las rodilleras y protectores de los pies son idénticos aunque en el anime se completó el pie de forma íntegra y se añade un ornamento.

Constelación

Más conocida como Centaurus es una constelación muy extensa que se sitúa en el hemisferio sur donde mejor se puede observar que se encuentra al sur de La Cruz del Sur y en el extremo norte de la Vía Láctea. Rodea la Cruz del Sur formando una de las más atractivas y hermosas constelaciones del cielo. En esta constelación se encuentra Próxima Centauri que es la estrella más próxima al Sol y a la Tierra, ubicada a 4,22 años luz de distancia. También cuenta con Alfa Centauri , la cuarta estrella más brillante del cielo y es una estrella binaria con la que Próxima Centauri parece estar gravitacionalmente ligada, formando un sistema estelar triple. β Centauri, llamada Hadar o Agena, es otra estrella en la constelación de primera magnitud. La mayor visibilidad de Centauro es en Mayo , cuenta con unas 150 estrellas y las constelaciones colindantes son : Máquina Neumática , La Quilla , Compás , Cruz del Sur , Hidra ,Libra , Escorpio, Lobo , Mosca , Triángulo Austral ,y Vela. La constelación cuenta con una superficie de 1.060 grados cuadrados y su luminosidad es muy similar a la del Sol. Esta constelación se suele identificar con Quirón y es una de las 48 constelaciones clásicas de Ptolomeo quien en un principio incluía la actual Cruz del Sur pero con el tiempo se convirtió en una constelación aparte.


Mitología

Los Centauros eran criaturas con cuerpo de caballos pero con el torso de humanos y solían vivir en las montañas de Tesalia y se dividían en dos familias: los hijos de Cronos y de Fílira donde destacaba Quirón quien fue amigo de Heracles y el segundo grupo integrado por los hijos de Centaurus , quien era hijo de Ixión y la nube Néfele o de Apolo y Hebe, según diversas fuentes. Centaurus violó a numerosas yeguas de Tesalia quienes engendraron al segundo grupo de centauros. Ixión quien era el padre de Centaurus era hijo del rey Phlegyas o de Hades según distintas versiones, se enamoró de Dia quien era hija de Dione y le prometió entregarle sus caballos como dote a cambio de la mano de su hija pero después del matrimonio se negó a entregárselos pro Dione enfurecido los robó ya que consideraba que éticamente les pertenecían a lo que Ixión decidió vengarse. Planeó una venganza en la que Dione sufriese y fingiendo haberle perdonado le invitó a su casa para reconciliarse pero Ixión construyó una cámara incendiaria en la que cayó Dione lo cual hizo que Ixión fuese exiliado.

Zeus le invitó a un banquete en el Olimpo por compasión pero Ixión quedó prendado de Hera e intentó seducirla a lo que Zeus se dio cuenta y moldeó una nube llamada Nephele con forma de Hera quién engañó al mortal y fruto de esa unión nace Centaurus quien sería el padre del segundo grupo de centauros. Zeus ofendido castigó a Ixión en ser atado en una rueda que giraría hasta el fin de los tiempos y lo envió al Tártaro.Es muy posible que de ahí se inspirase Kurumada para crear la técnica de Babel del Torbellino de Fuego.El centauro Quirón era muy célebre por su inteligencia y admirado y respetado por los humanos. Además tenía buen corazón y era un gran médico. Además fue maestro de muchos héroes como Jasón, Teseo o Heracles. La diferencia de Quirón con respectos al linaje procedente de Ixión y Centaurus es que procedía de otro linaje procedente del linaje del titán Cronos y la ninfa Filira. Quirón apoyó a Heracles en su lucha contra los centauros de Centaurus quienes producían actos vandálicos, aunque accidentalmente resultó herido por las flechas de Heracles que contenían el veneno de la Hidra de Lerna, pese a ser Quirón inmortal el veneno de la flecha le hacía tanto daño que pidió a Zeus ser mortal y ofreció su inmortalidad a Prometeo. Zeus colocó al morir Quirón en las estrellas y según algunos en la de Centauro y según otros a Sagitario.

Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Plata Babel de Centauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero de Plata Babel de Centauro
» Caballero de Plata de Lotus
» Caballero de Plata- Capella de Auriga
» Caballero de Plata-Dio de la mosca
» Caballero de plata?? Spartan de Brujula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-