Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Plata- Agora del Loto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alemapb
avatar



Cantidad de envíos : 176
Edad : 24
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Caballero de Plata- Agora del Loto.   Dom Dic 22, 2013 11:53 am

Caballero de Plata- Agora del Loto.




Debuta
Anime Episodio 54

Información


Ocupación Santo de Atenea
Especie Mortal
Género Masculino Masculino
Origen Bandera India India
Santo Sin Rango

Agora y Shiva nunca mencionaron en el anime sus rangos, El material Jump Gold Selection 2, publicado en el transcurso de la Saga de Asgard, clasifica a Shiva y a Agora como Santos de Plata. Sin embargo, el folleto DVD Box 3 (Andrómeda), publicado en 2004, estableció la discontinuación respecto de la patente de estos dos Santos como Santos de Plata. En la actualidad, son un caso especial, de "Santos con constelaciones, pero no tiene un rango".

Diosa Leal Athena
Constelación Lotus

La Constelación de Lotus (Loto) existe solamente en la astronomía hindú, donde es llamada Satabisha o Satataraka. Esta constelación tiene la forma de un loto abierto como una rueda.

Rango Santo de Plata
Entrenamiento India
Maestro Shaka de Virgo
Origen India
Edad 17 años

Armadura

Historia
Anime

Agora es uno de los discípulos de Shaka de Virgo, cuyo entrenamiento fue llevado en la India.

Es enviado junto con Shiva de Pavo a la Isla de Canon por su maestro Shaka para matar a Ikki de Fénix. Los guardias del Santuario que les acompañaban son los que hacen salir a Ikki de su escondite dentro del volcán, torturando a la gente del pueblo.





A su llegada, Ikki les pregunta su nombre y estos se presentan además de decirle que son discípulos de Shaka, cuyo nombre Ikki ignoraba. Shiva le dice que Shaka es el caballero de Oro más poderoso con poderes casi ilimitados. Agora le dice que Shaka ha superado el poder del 7º sentido.



Ikki dice que no se dejará matar fácilmente. Agora dice que uno solo de los dos podrá vencerle y Agora le dice a Shiva que sea el quién le mate, mientras él se pone a meditar. Más adelante Agora le insiste a Shiva en acabar con Ikki que es un adversario indigno de ellos. Agora deja de meditar al ver como Ikki sobrevive al Ataque de las Mil Manos de Shiva.


Agora dice que tienen que librarse de Ikki cuanto antes dado que el Fénix puede volver de las llamas del infierno, y que sino les dará muchos problemas. Agora ataca a Ikki con la Explosión del Loto derribándole.


Después ven como Ikki y la niña siguen vivos. Ikki les dice que no merecen ser caballeros y que son unos asesinos. Shiva se dispone a atacar a Ikki aunque Agora le frena y le pregunta a Ikki cual es su razón para luchar.



Ikki admite haber matado a muchos rivales, pero que luchará por la gente buena a la que admira. Shiva y Agora se ocultan para después atacar a Ikki, aunque este les sigue. Shiva es el primero en atacar a Ikki al que derriba de un puñetazo. Después Agora intenta pisarle la cabeza cuando está en el suelo pero Ikki le esquiva. Cuando Ikki se dispone a atacar queda paralizado de nuevo, lo que Shiva y Agora aprovechan para golpear y derribar a Ikki.



Shiva y Agora aprovechan para seguir golpeando a Ikki mientras está paralizado por Shaka. Ikki vuelve a levantarse tras la paliza que le dan Shiva y Agora y les dice que no abandonará nunca. Shiva y Agora se lanzan sobre Ikki, pero entonces Atenea interrumpe la meditación de Shaka para liberar a Ikki, entonces Ikki consigue retener a Shiva y Agora.

Shiva ataca a Ikki con el Ataque de las Mil Manos pero Ikki consigue parar todos los golpes. Después Agora también ataca a Ikki aunque no consigue golpearle. Ikki les dice que ahora ya no les ve tan seguros de si mismos, y que no están tan bien entrenados como creen. Agora ataca a Ikki aunque no le golpea y le pide ayuda a Shiva y ambos agarran por los brazos a Ikki y después le ponen boca abajo rodeándole con unos círculos de energía.




Cuando Shiva y Agora están a punto de estrellar a Ikki contra el suelo, este consigue liberarse y les dice que pueden abandonar si quieren porque el combate ha terminado. Ikki les ataca con las Alas Ardientes del Fénix matándoles a los dos.


Estos son los sucesos y la respectiva a aparición del Caballero de Loto En El Anime en el capitulo 54-55 respectivamente,en la Isla Kanon.



Sucesos Exclusivos del Manga


Agora es un personaje exclusivo del anime, por lo que no hay mención alguna en el manga.


Técnicas

"Golpe Explosivo del Loto", Tras una corta meditación en la que Agora recita el Mantra de la Luz y concentra su cosmo, materializado por una flor de loto aún cerrada aparece tras él. Sus pétalos se abren poco a poco a medida que el cosmos del caballero aumenta. Cuando está completamente abierta, Agora ataca a su adversario con el puño adelante y vierte un flujo de energía mortal. El ataque está basado en la eclosión de la flor de loto.




Habilidades





Como un Santo de Plata, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 2 y Mach 5, su  Cloth de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.
Agora es un experto en la meditación.

Agora es capaz de resistir el miedo y despejar sus dudas gracias a su gran concentración.

Agora es capaz de levitar.

Agora lanza junto a su compañero Shiva de Pavo un ataque de circulos de colores que     inmovilizan al enemigo.


Curiosidades del Caballero




Ágora es el nombre de la "plaza de asambleas" en las ciudades-estado griegas de la antigüedad. Antiguamente sólo los hombres nacidos libres y los propietarios de tierras podían reunirse en el ágora.
La palabra Agorafobia, el miedo a los espacios abiertos y públicos, deriva de esta palabra, en su significado de "lugar de reunión", fue el lugar de la asamblea popular pero con el tiempo se usó para fines comerciales. Grande, abierta y de fácil acceso, se la consideró el centro de la vida política, comercial, religiosa y social de la ciudad.
El ágora estaba rodeada por edificios administrativos y templos, habitualmente porticados en la zona que daba a la plaza. El ejemplo más famoso es el ágora de Atenas, situada al noroeste de la Acrópolis.





En El juego


Multizona 24K de Exploracion.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Plata- Agora del Loto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero de Plata de Lotus
» Caballero de Plata- Agora del Loto.
» Caballero de Plata- Capella de Auriga
» Caballero de Plata-Dio de la mosca
» Caballero de plata?? Spartan de Brujula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-