Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero Negro - Cisne Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dejeb
avatar



Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 27/11/2012

MensajeTema: Caballero Negro - Cisne Negro   Dom Dic 22, 2013 3:56 pm

Caballero del Cisne Negro.
Datos Personales:
Nombre: No tiene en el anime. Sid en el manga.
Edad: 15 años.
Tipo de Sangre: 0
Altura: 1,73 m
Peso: 61 Kg. Aprox.
Nacimiento: 28 de Diciembre
Procedencia: Finlandia

Breve introducción: Los Caballeros Negros:
En el hipermito paralelamente a la orden de los 88 santos de Athena se incluyen a los llamados santos negros (Ankoku saints o Caballeros oscuros). Son caballeros que por algún motivo no han sido aptos a pertenecer a los santos de Athena. Ya sea por ser crueles, no haber logrado ser dignos de una armadura o que han sido expulsados o exiliados del santuario. Visten armaduras de color negro que son réplicas de calidad inferior a las armaduras de los santos, premusiblemente hechas y dejadas en la Isla de la Reina de la Muerte por alquimistas renegados del perdido continente de Mu.

No es sabido si existen jerarquias de plata o bronce entre esas armaduras, pero hay versiones negras de al menos esos dos tipo de armaduras de Athena.  En la época de Saint Seiya el líder de los caballeros negros es Jango, un renegado que guarda las armaduras negras y la armadura de bronce del Fenix. Ikki derrota a los grandes 4 caballeros negros y a Jango después de conseguir la armadura del fénix y se hace así con el puesto de líder de estos guerreros y los dirige contra los caballeros de Athena.


Historia Previa:
No se conoce nada de su vida previa a la aparición en el anime. Su vida, motivaciones o acontecimientos anteriores.

Cisne negro es uno de los llamados 4 grandes de la oscuridad, un cuarteto de versiones negras de las armaduras de los protagonistas: Cisne negro, Dragón negro, Pegaso negro y Andrómeda negro.  Su primera aparición en el anime es junto a la mansión de Saori Kido, atacando a Shun cuando este miraba el árbol con las marcas de los entrenamientos de su hermano de niños. Cisne negro destruye el árbol y lo ataca por sorpresa, ya que Shun al principio cree que se trata de Hyoga. A causa del frio la cadena de Andromeda no responde adecuadamente y cisne negro está a punto de derrotarlo si no fuera por la aparición de  Hyoga que combate con él.  

Tras un breve combate en el que Hyoga sale vencedor, es cuando los otros 3 caballeros negros aparecen y se presentan ante los protagonistas. Antes de retirarse y volver con Ikki. Es entonces cuando el caballero del fénix les confía a cada uno una pieza de la armadura de sagitario y les ordena recuperar las que los santos de Athena tienen. Cisne negro guarda los hombros y se enfrenta a Hyoga en el valle de la muerte para quitarle su título de “el autentico cisne” y su pieza de la armadura


Perfil psicológico:
Como en el caso del resto de caballeros negros, cisne pretende ser el opuesto al protagonista, en este caso, Hyoga. Es arrogante, presumido y tramposo. El tema de la fidelidad es un tanto polémico. Porque si bien no dudó en servir a Ikki cuando este derroto a Jango, en su combate contra Hyoga no duda en sacrificarse con tal de que fénix reciba la información  sobre las técnicas del cisne y así facilitarle su victoria.
Es presumido y se cree que es el único adecuado para ser el verdadero cisne por encima de Hyoga.

Armadura del cisne negro.
Es la versión oscura de la armadura del cisne que pertenece a Hyoga. Representa a un cisne con las alas extendidas de color negro, con ojos rojos y el símbolo de la hebilla del cinturón a la altura del pecho de color azul. No posee una versión evolucionada o mejorada a diferencia de la de Hyoga, por no ser una “armadura verdadera” ni poseer su portador un poderoso cosmos. Al igual que el resto de armaduras negras, su origen se atribuye a los alquimistas oscuros de Mu que escaparon y se refugiaron en la isla de la reina de la muerte. No son auténticas armaduras y se desconoce si verdaderamente están vivas como la del resto de santos o no.
Técnicas y Habilidades:
Además de una forma de combate mucho más agresiva que la de Hyoga, al cisne negro solo se le conoce una única técnica especial.
Ankoku Blizzard, Black Blizzard o Ventisca negra.
Esta técnica tiene una forma de ejecución muy similar al Diamond Dust o Polvo de Diamantes de Hyoga. Con ella el caballero del cisne negro concentra una ráfaga de nieve sucia o negra con la que congela a sus víctimas.
Según  el propio caballero del cisne negro, esta técnica produce tal cantidad de frio que es incluso capaz de helar las llamas, pero demuestra no ser tan poderosa como el polvo de diamantes de Hyoga.

Además de esto, cisne negro puede producir o convocar nieve de color negro.


Curiosidades:

- La Antítesis entre el cisne blanco y el cisne negro, puede tener influencias de la obra de ballet “El lago de los cisnes” donde la hija del villano, Odile, trata de suplantar a la protagonista, la princesa Odete, como prometida al príncipe. De la misma manera Sid o el cisne negro reitera a Hyoga que él es el merecedor del rango de cisne y no él.

- En el manga o más bien, una historia paralela del manga... (“Outside Story” de Takau Koyama)tras la derrota de los caballeros negros originales aparecen unos nuevos enemigos con estas armaduras a los que Shun e Ikki se encuentran, se hacen llamar los residentes de la Isla de la Reina de la Muerte. Entre ellos aparece un nuevo cisne negro, Jido, que también usa la armadura y las técnicas del anterior caballero negro.


- Cisne negro no solo aparece en el manga y anime de caballeros del zodiaco, si no también ha hecho alguna aparición en videojuegos como Saint Seiya Sanctuary Battle para PS3. (sin contar tb el seiyarpg ¬¬)


- A diferencia del anime, el método que Sid de cisne negro elige para que la información de las técnicas de Hyoga lleguen hasta Ikki, es arrancarse el ojo derecho, en lugar de la cabeza del cisne de la armadura. Es curioso que esta manía de perder un ojo se repitan entre los santos de hielo como a Isaac de Kraken o el mismo Hyoga después de la saga de Poseidon.




- Como también pasa con muchos santos de hielo, Sid de cisne negro también es originario de un país de clima frio y su tipo de sangre es 0… ¿alusión al 0absoluto? O coincidendia? ¬¬
- Su primera aparición en el manga fue pensada a posta, pretendía ser el primer caballero negro en aparecer, y el motivo era para que se le confundiera con Hyoga y crear dudas sobre el mismo santo del cisne, al encomendársele la misión de matar a los otros santos de bronce. Antes de que se revelara como un caballero negro, los lectores podrían pensar así si realmente Hyoga estab dispuesto o no a cumplir la misión.

- En el juego Seiyarpg cisne negro aparece en varias ocasiones:
-- Es uno de los enemigos a los que hay que derrotar en la misión de nivel 12: "Los guerreros negros"
--  Lo encontraremos como enemigo en la Isla de la Reina de la muerte y más adelante lo volveremos a encontrar en su versión de armadura evolucionada.

   

-- También lo encontraremos como vendedor en la Isla de la Reina de la muerte, en su versión EVO para vendernos su armadura evolucionada y las 3 técnicas de ésta.



- No hace mucho también se ha lanzado la mith cloth de cisne negro junto a la de sus compañeros.

 
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero Negro - Cisne Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero Negro - Cisne Negro
» Caballero de Pegaso Negro - Arcangel
» Caballero negro del Fénix
» Caballero negro - Andromeda Negro
» Cisne Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-