Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de la LLama - Arcángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaka-De-Virgo
avatar



Cantidad de envíos : 329
Edad : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2012

MensajeTema: Caballero de la LLama - Arcángel   Dom Dic 22, 2013 4:12 pm

       Caballero de la LLama




Santo de la Llama ( Ennetsu Seinto, Ennetsu Saint) es un discípulo de Gigas, quien le salvó la vida cuando era niño y le ayudó para que el Santuario lo acepte como Santo.

Ocupación: Mercenario al servicio del Santuario
Especie: Mortal
Género: Masculino Masculino
Dios leal: Atenea
Rango: Sonota no Saint
Cloth: Armadura de la Llama
Entrenamiento: El Santuario de Atenea, Grecia
Maestro/a: Gigas
Clase: Representa al elemento Fuego
Aparición en el anime: episodio 22 (Saga del Santuario)
__________________

Historia:
Este caballero fue rescatado de la calles de Atenas por Gigas cuando solo era un niño. Gigas le llevó al Santuario donde soporto un duras pruebas para convertirse en caballero, el Caballero de Llama. Pasado el tiempo, el Caballero de la Llama acompaña a Gigas a Japón con la misión de recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario, allí incendia la mansión de la Fundación Kido. El incendio de la mansión tiene como fin sacar de su escondite a Saori, quien no se encontraba en ella, para que le entregue el casco de la armadura de Oro de Sagitario a Gigars. A la mansión llega Tatsumi, el sirviente de Saori, a quién Gigars y el Caballero de Llama secuestran.
Ambos torturan a Tatsumi para que les revele donde está Saori con el casco. En cuanto Tatsumi les dice su ubicación, Gigars le ordena al Caballero de Llama que se apodere de él, y este le dice que lo conseguirá. Al llegar al bosque cercano al Valle de la Muerte, donde Saori tiene su escondite, Shun de Andrómeda sale de la casa al escuchar la voz de Tatsumi. El Caballero de la Llama le dice que están allí para llevarse el casco de la armadura de Oro de Sagitario, y después se presenta ante Shun. Shun se da cuenta de que él fue quien incendio la mansión de la Fundación Kido. El Caballero de la Llama tira a Tatsumi al suelo y ordena a los guardias del Santuario que le acompañaban que vayan a la casa a por el casco.
Shun les detiene y el Caballero de la Llama aprovecha para atacar a Shun pero este le esquiva. Shun le dice que así no conseguirá nada. El Caballero de Llama ataca a Shun, pero este detiene su ataque con la Cadena Nebular. Entonces Shun comienza a aumentar su cosmos y el Caballero de la Llama le ataca de nuevo, pero Shun vuelve a defenderse con su cadena. El Caballero de la Llama le dice a Shun que solo se dedica a defenderse, y que puede que el se proteja de sus llamas, pero la casa no. Gigars le dice que se prisa en acabar con él. El Caballero de Llama ataca a Shun con las Llamas del Infierno y la cadena s Shun cada vez le protege menos que la vez anterior. El Caballero de la Llama vuelve a atacar a Shun dejándole rodeado por completo por las llamas.
Finalmente Shun se desmaya pero justo entonces aparece Ikki de Fénix resurgiendo de entre llamas, después de que todos creyeran que estuviera muerto. Ikki sale de las llamas sacando a Shun con él. El Caballero de Llama le pregunta quién es, e Ikki le dice su nombre, y que con el calor de sus llamas ha vuelto a la vida.
El Caballero de Llama ataca a Ikki con las Llamas del Infierno, pero Ikki le devuelve el ataque con una sola mano derribándole. El Caballero de la Llama no se cree como Ikki ha parado tan fácilmente su ataque, e Ikki le dice que el fuego no tiene secretos para él. Ikki ataca al Caballero de la Llama con la Ilusión del Fénix que ve unas imágenes en la que no es capaz de controlar el fuego y su propio ataque se vuelve contra él. Finalmente el Caballero de Llama cae muerto por un pequeño acantilado a causa del ataque de Ikki.


(El santo de LLama concentrando su cosmos)


(El santo de LLama luchando con Shun)
_______________________

Tecnicas:
- Tornillo de Fuego (ファイヤースクリュー, Faiā Sukuryū?, Golpe de fuego)?, Golpe de fuego). Comienza a maximizar su cosmos y entonces tanto su cosmos como su casco comienzan a brillar con una luz fuxia intensa, y extendiendo sus brazos hacia delante con los puños cerrados lanza unos torbellinos de fuego hacia su rival, siendo estos capaz de rodearle fácilmente.

_______________________

Perfil Psicológico:
El Ennetsu Saint no es reconocido por su clase, es un personaje educado de la misma manera que el Fénix, mediante el odio y la violencia. Terriblemente Sádico y cruel, se da el placer de torturar a Shun con sus llamas. Como la mayoría de combatientes del santuario de esa época, ignoran si el Patriarca es un impostor y creen que obedecerlo significa seguír la voluntad de Athena, aunque sea fiel a Gigas este guerrero no es a priori uno de los malos.





______________________

Tambien, es un personaje que sólo aparece en el anime y que no forma parte de los 88 saints colocados bajo una constelación protectora, un guerrero a sueldo, su única asociación en el Santuario, conocida, es con Gigars, el auxiliar del Gran Patriarca, su relación es aparentemente única entre los atagonistas de la serie, la fieldad que profesa el Caballero de la LLama a Gigars es como la de un hijo a su padre. Se sabe que fue entrenado en el Santuario por Gigas cuando llegó a Atenas (un flashback lo muestra escalando un enorme pozo en cuyo fondo brotan Llamas, como otros pretendientes a Armadura). Desde cierto punto de vista demuestra en nivel de profundidad de la perturbación y falsedad que la actitud de Saga produjo en el Santuario durante su Reinado. Acompaña a Gigars a Japón en una última tentativa para recuperar el casco de la Armadura Dorada de Sagitario.



____________________

Particularidades sobre su Armadura:
La denominación de su Armadura en japonés (Ennetsu) se ha traducido tambien como "Llamas Infernales", pero la traducción correcta es "Calor Sofocante" .



Tambien, tiene un aspecto muy similar a los que llevan los Soldados rasos del Santuario, personalizada al poder del Caballero, es de color rojo anaranjado y representa simples ornamentos en forma de Llamas, no se le asocia a ninguna constelación. El Caballero de la Llama aparece en el periodo anterior a la llegada de los Caballeros de Plata a Japón, e Ikki lo vence con un sólo golpe. En teoría, es muy probable que este personaje sea un simple Caballero de Bronce.

En primer lugar el peto de su Armadura es idéntico al de los Caballeros de Bronce de Pegaso, Lobo y León Menor, sólo cubre la parte del Pecho correspondiente al corazón y el resto es una simple correa.





Por lo contario, hemos visto como los petos de las Armaduras de Plata son más extensos y llegan a cubrir el pecho íntegramente.

En segundo lugar, es más dudoso afirmar que sea un Caballero de Plata valorando sus capacidades combativas, ya que su poder llameamente es de bajo rango si lo comparamos como por ejemplo con el de Babel de Centauro, un Santo de Plata especializado en ataques íngneos, a tenor de los problemas que tuvieron los Caballeros de Bronce para vencerlo, nesesitando incluso ayuda de los Caballeros de Acero.

Si comparamos a Babel de Centauro (Caballero de Plata) con el Caballero de la Llama enseguida nos damos cuenta que entre uno y otro hay una gran diferencia, las bolas de Fuego de Babel causaban mucho mas estragos que las llamas del Caballero de la Llama. Ademas de que el Caballero de la Llama no pudiera vencer a Andrómeda con su Fuego, recordemos que anteriormente Cisne Negro venció a Andrómeda con el Hielo, y su Armadura Negra era inferiór a las de Bronce.



_______________________

Encuentro 3: Herni de Sagitario VS Shaka-De-Virgo.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de la LLama - Arcángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero de la LLama - Arcángel
» ennetsu/fornax caballero de la llama
» Caballero de Plata-Fantasma- Christ de la Cruz del Sur
» Kuraggu de Medusa - Arcángel
» Técnicas Karak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-