Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Plata-Fantasma- Christ de la Cruz del Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manustark
avatar



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2013

MensajeTema: Caballero de Plata-Fantasma- Christ de la Cruz del Sur   Lun Dic 23, 2013 8:51 am



Edad: 17 años aproximadamente
Peso: 90 kilos
Fecha nacimiento: Desconocido
Estatura: 1,93 aproximadamente
Grupo Sanguíneo: Desconocido
Origen: Desconocido
Lugar de entrenamiento: Desconocido



Christ de la Cruz del Sur es uno de cinco caballeros fantasma al servicio de Eris y que combate contra Hyoga de Cisne, que representa el lado opuesto de su constelación. Es un antiguo caballero Santo de Athena, muerto en los tiempos antiguos y que acepta servir a la diosa Eris a cambio de una nueva vida.

Christ es un personaje exclusivo de la Película: Saint Seiya:La Leyenda de la Manzana de Oro, basada en el manga / anime de Saint Seiya, escrito por Masami Kurumada, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco en América, fue uno de los 88 Santos de Atenea la Diosa de la Guerra y la Inteligencia, Christ fue el Santo de Plata de la Cruz del Sur, más tarde pasa a formar parte de los Ghosts Fives, Santos resucitados por Eris la Diosa de la Discordia, para su ejército. Christ está protegido por la Constelación de Minami Juji-za (la Cruz del Sur).

Nunca se establece el rango de este personaje en la película pero se deduce que es un Santo de Plata, por la información oficial del folleto promocional de la película que vincula a los Santos de Eris, con los Santos de plata de Athena.




Christ no se puede definir como un Caballero poderoso o refinado, es un personaje brutal y cobarde, se enfrenta a Hyoga y no duda en atacarlo por la espalda o cuando está en el suelo. Tanto Hyoga como Christ parecen conocerse por la reputación de cada uno de ellos. Muy seguro de él, Christ promete enviar a la tumba a Hyoga.

Es un guerrero que posee un ataque bastante destructivo, así como una fuerza física bastante elevada. Desgraciadamente para él, Eris lo considera como vulgar y no dudará en sacrificarlo. Es muy posible que su papel como cordero de sacrificio no fuera una elección voluntaria de su parte, dado el tono de enojo en su voz cuando nombra a Eris al atacarlo.



Los Ghosts Fives son una contraparte de los 5 protagonistas, en este caso Christ es la contraparte de Hyoga de Cisne, y es fisicamente su opuesto. Mientras que Hyoga es un personaje elegante y de apariencia agradable, Christ luce tosco y mas agresivo.  

Agunos fans consideran que tiene cierto parecido con Radamanthys, por la uniceja poblada y el color y estilo de cabello.




Guerra Santa Desconocida

Christ es un antiguo Santo de Athena, que murió en una antigua guerra de la cual no hay datos, solo se sabe que sirve a la Diosa Eris, a cambio de una nueva vida.

La Leyenda de la Manzana de Oro

Christ siendo resucitado por Eris.
Cuando la Diosa Eris, llega a la tierra como una estrella fugaz, en ella se encontraba una Manzana de Oro donde estaba apresada el alma de la Diosa. En su paso por la tierra, en una montaña se forma el Templo de Eris la Diosa de la Discordia. Erii Aizawa que había observado la Estrella Fugaz desde la tierra, hipnotizada por el poderoso cosmo de la Diosa Eris se dirige hacia donde se encuentra la Manzana de Oro, a la orilla de la playa en una cueva se encuentran los restos de una navío abandonado, en ellos se encuentra la Manzana de Oro, al tocarla el espíritu de la Eris toma control Erii Aizawa, esto causa que un pequeño grupo de Santos de Athena, que fueron muertos en antiguas guerras comiencen a despertar de sus tumbas.

En el Templo de Eris, después de que la diosa en el cuerpo de Erii, había tomado prisionera a Saori, aparecen los Cinco Santos de Athena que habían sido resucitados, para presentarse ante la Diosa Eris, este grupo de Santos de Athena le servirán para eliminar a los Santos de Bronce, mientras ella se prepara para cumplir su objetivo, el absorber el cosmos de Athena con la Manzana de Oro, para así poder regenerar su antiguo cuerpo.

Christ se enfrenta a Hyoga, tras derribar una estatua, se presenta delante de Hyoga como Christ de la Cruz del Sur, ambos ejecutan sus mejores movimientos, pero a pesar de que Hyoga resulta herido por el Relámpago de la Cruz del Sur, Hyoga sale vencedor del combate con su Polvo de Diamante, el cual logró congelar todo casi por completo el cuerpo de Christ, pero sin detener los latidos de su corazón para interrogarlo.

En ese momento aparece Eris, que para sorpresa del Hyoga observa como está usando el cuerpo de su amiga Erii, mientras se encontraba distraído Christ se logró liberar del hielo que cubría su cuerpo y sujeta a Hyoga por la espalda, para arrojarlo contra uno de los pilares de piedra, mientras forcejea con Hyoga en el suelo, Eris quien observa el combate arroja su lanza la cual logra herir a Hyoga pero esto traspasa el cuerpo de Christ ocasionando su muerte.





El nombre de Christ es una alusión inequívoca a Jesucristo, especialmente porque la constelación que le corresponde es la de la Cruz. Hyoga sobre este tema tiene un breve intercambio de palabras con Christ que arroja dudas sobre su verdadera identidad cuando le dice “bakana, Christ to ieba…” que significa “imposible, ¿Dices ser Christ (Cristo)?”.

Este comentario puede parecer extraño, ¿Por qué Hyoga conocería tan bien a un Saint olvidado del pasado si no es porque tiene un nombre histórico?

Por tanto, es posible que los guionistas hayan tratado de sugerir que en el Christ de Saint Seiya en este universo es el Cristo de la Biblia. Christ muere atravesado también por la lanza de Eris lo que es una reminiscencia de la lanza que Longinos utilizó para herir a Cristo crucificado.

A parte de todo esto su armadura y nombre de caballero también están relacionados con la Cruz y pueden también aludir a lo antes mencionado sobre Cristo.



Southern Cross Thunderbolt (Relámpago de la Cruz del Sur): Christ de la Cruz del Sur se posiciona frente al rival, coloca sus brazos en forma de cruz mientras una descarga de energía eléctrica cae sobre él, como si de un rayo o relámpago se tratara, esta energía se concentra en sus brazos en forma de cruz y proyecta un haz azul de energía, que alcanza a su oponente con un poderoso golpe de presión que inflige una herida en forma de cruz.


Según el Jump Gold Selection 1, esta técnica se lleva a cabo a la misma velocidad que la de un rayo, lo que probablemente no hay que tomar en el sentido literal, porque de lo contrario significaría que Christ va a Mach 181 (velocidad del rayo en condiciones atmosféricas normales), aunque se mantiene muy por debajo de la velocidad de la luz (Hyoga no la alcanza en este momento de la historia) que, según la misma rotación, es de 882 000.


Como antiguo Santo de plata, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 2 y Mach 5, su armadura puede resistir frío descendiente hasta -200 º Celsius antes de romperse.



La constelación de la Cruz del sur es una de las 88 constelaciones oficiales, pero no formaba parte de las 48 constelaciones antiguas definidas por Ptolomeo en su Almagesto.

Esta constelación, que en la actualidad sólo es visible desde el hemisferio sur, podrías ser observada por los antiguos griegos (el eje de rotación de la Tierra cambia a lo largo de los siglos) y fue considerada entonces como un pedazo de la constelación de Centaurus, era utilizada por los marineros para encontrar el sur. Se llama Crusz del Sur en comparación con las Cruz del Norte, que es el apodo otorgado a la constelación del Cisne.




La batalla entre la Cruz del Norte (Hyoga) y la Cruz del Sur (Christ) es simbólica. La Cruz del Sur es diametralmente opuesta a la Cruz del Norte, también denominada Cisne, no es una casualidad que ambos se enfrentaran. También hay que tener en cuenta que Babel de Centaurus fue derrotado por Hyoga, y que la Cruz del Sur fue una vez un trozo de la constelación de Centaurus.

Esta batalla está también en consonacia con las connotaciones cristianas asociadas con el Saint del Cisne, como Isaac, el rosario de la Cruz del Norte, el Angelus del Demon Fantasia de Moa, etc.

La forma de ejecución de la técnica “Souther Cross Thunderbolt” recuerda al “Kyokusei Juji Ken” utilizado por el emperados sagrado Souther en el manga Hokuto no Ken, mientras que la escena lateral en la que Hyoga y Christ se cruzan es realizada como el duelo entre Kenshiro y Shin que construye la ciudad de Southern Cross.




Kazuma fué el Santo de Plata de la constelación de la Cruz aparecido en el Saint Seiya Omega 5 el Spin-off "Saint Seiya Omega", Kazuma fue el Líder de un grupo de Saints desafiantes al dios Marte hasta su muerte a manos de Sonia de Avispón, así como el padre de Sōma de León Menor y maestro de este.

Al contrario que Christ, Kazuma demuestra ser valiente, amable con una actitud feliz. Como Santo de Plata, en el tiempo de Marte, es el único en ser leal, justiciero. Es también compasivo con su rivales jóvenes, como el caso de Sonia de Avispón. El quería mucho a su amado hijo por lo que siempre estaba junto a el.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Plata-Fantasma- Christ de la Cruz del Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero de Plata-Fantasma- Christ de la Cruz del Sur
» Caballero de Plata de Lotus
» Caballero de Plata- Capella de Auriga
» Caballero de Plata-Dio de la mosca
» Caballero de plata?? Spartan de Brujula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-