Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Plata Moses de Ballena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atahualpa
avatar



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Caballero de Plata Moses de Ballena   Lun Dic 23, 2013 6:27 pm

MOSES DE BALLENA


Edad: 17 años
Altura: 2.05 m

Peso: 130 Kg

Procedencia: Nueva Zelanda

Lugar de Entrenamiento: Nueva Zelanda

Fecha de Nacimiento: 2 de Agosto (Leo)

Seiyu: Kōji Totani

Actor de Doblaje: Arturo Casanova (México); Rafael Ordóñez (España)



Historia:




Moses aparece por primera vez en una playa en Japón, junto con Marin de Águila y Asterion del Perro Cazador. Allí encuentran el cadáver de Misty de Lagarto, el cual les había citado allí a Moses y Asterion para vencer a los caballeros de bronce. Moses se da cuenta que debajo de la cruz con el nombre “Pegasus” no estaba el cuerpo de Seiya, como ellos creían.









Marin les había dicho a ambos que había matado a Seiya, y Moses le pide una explicación. Marin piensa en huir pero la capacidad de Asterion de leer las mentes la descubre aunque Marin trata de ocultarlo. Marin admite que pensaba huir. Asterion dice que la castigaran por sus acciones, y entonces Moses se lanza contra Marin, pero esta le esquiva.











Marin ataca a Moses con su Puño de Meteoro, pero Moses detiene el golpe y la tira por los aires con su Bombardero de Ballena, y al caer le da un puñetazo en la cabeza. Cuando Moses se dispone a matarla, Asterion le dice que pueden usarla para atraer a Seiya.









Entonces la atan a la cruz de la tumba de Seiya, boca abajo en medio del mar, para que se ahogue cuando suba la marea. Asterion le revela erróneamente a Moses que Seiya y Marin son hermanos. Poco después Seiya de Pegaso llega a la playa, y Moses se pone por delante para que no salve a Marin, y le dice que mientras están luchando verá como Marin se va ahogando poco a poco en el mar.









Seiya derriba a Moses de un puñetazo en el estomago, después Moses se levanta y Seiya se dispone a golpearle de nuevo, pero Moses detiene el golpe y le tira por los aires con su Bombardero de Ballena, y al caer le da un puñetazo en la cabeza, igual que hizo con Marin antes.









Moses vuelve a lanzar a Seiya al aire, y le dice erróneamente que Marin es su hermana, lo que hace reaccionar a Seiya. Moses se dispone a darle un puñetazo al caer, pero Seiya le da un pisotón en su mano rompiendo parte de su armadura. Después Seiya ataca a Moses con los Meteoros de Pegaso, derribándole, rompiendo más su armadura y matándole.









Moses fue resucitado en la guerra santa contra Hades por el propio Hades. Fue enviado a Siberia junto con Misty de Lagarto y Babel de Centauro para matar a Hyoga de Cisne, aunque son fácilmente derrotados por Hyoga con el Trueno del Alba.








Sucesos Exlusivos Del Manga:



  • Moses llega con Misty, Babel y Asterion. Luego de que Misty provocase el derrumbre, Mu se llevo a los Santos de Bronce y los Black Saints, aunque de esto ultimo no se percataron los Santos de Plata. Entonces cuando Misty y Marin ven la tumba de Seiya, aparece Moses con el cadaver de lo que el cree es un santo de Bronce. Lo entierran y luego se retiran, excepto Misty.




  • Moses vuelve al ver que Misty no los alcanzaba y encuentra que los cadaveres de los que ellos creian eran los Santos de Bronce, en realidad eran los Black Saints.




  • En el combate contra Seiya, luego de ser acribillado por los meteoros de Seiya, este ultimo lo remata con un Pegasus Rolling Crash, dejandolo destruido.




  • Moses nunca va a Siberia a enfrentar a Hyoga, en la Saga de Hades. Es más no se lo ve, aunque se cree que fue revivido.



Técnicas:





- Kaitos Sprotuing Bomber (Bombardero de Ballena): Moses sujeta a su enemigo y lo lanza al aire hacia arriba en forma vertical, con una potencia semejante a la del chorro de agua que una ballena blanca lanza por su espalda. El oponente gira sobre si mismo inmovil, dejandolo indefenso ante Moses. Cuando cae Moses le da un puñetazo sobre la cabeza (Anime) o espalda (Manga) con una potencia increible.












Mitología:




Casiopea era la madre de Andrómeda y esposa de Cefeo, rey de Etiopía. Casiopea estaba tan orgullosa de su belleza que, por rivalizar con las Nereidas, éstas pidieron a Poseidón, dios de los mares, venganza y él en respuesta envió al monstruo marino (Cetus) a las costas del país causando grandes males.


Para enfrentar esta situación, Cefeo consultó el oráculo de Amón, quien aconsejó sacrificar a Andrómeda exponiéndola atada a una roca en el acantilado para que fuera víctima del monstruo. Así, Andrómeda fue ofrecida a Cetus. Perseo, que venía de regreso de su viaje después de derrotar a Medusa, divisó a la víctima y en el acto se enamoró de ella. Propuso al rey liberarla, a cambio de que se le concediera su mano. Perseo mató al monstruo y posteriormente desposó a Andrómeda.



 La Constelación:









Estrellas Principales: Menkar, Deneb Kaitos, Baten Kaitos, Mira




Origen Del Nombre:




Moses hace referencia al pastor biblico Moises, y esto se comprueba cuando Moses ingresa partiendo el agua en dos en el manga, haciendo referencia al exodo en el que Moises separa el Mar Rojo en dos.


Lugar de origen y entrenamiento
Nueva Zelanda en el mundo.


Nueva Zelanda o Nueva Zelandia (en inglés: New Zealand; en maorí: Aotearoa) es un país insular de Oceanía que se localiza en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. El Reino de Nueva Zelanda también incluye a las Islas Cook y Niue (Estados autónomos en libre asociación); Tokelau y la Dependencia Ross (reclamación territorial en la Antártida).

La cultura de Nueva Zelanda es una fusión entre la cultura maorí y la proveniente de los descendientes de los colonos británicos, de los cuales la mayoría era de clase obrera. La cultura maorí, conocida como maoritanga,es decir,que utilizaban tangas.Su estilo de vida y concepción del mundo constituyen una parte cambiante y creciente de la vida de Aotearoa (Nueva Zelanda en idioma maorí). Sin embargo, los maoríes han adoptado como propios muchos aspectos de la cultura occidental, y un número creciente de neozelandeses

Cloth de Ballena

Diseño de la Cloth de Ballena.


La Cloth de Ballena es portada por el Santo de Ballena, esta Armadura tiene un excelente diseño, la diadema tiene tiene tres puntas, las hombreras tiene 2 capas, la parte del pecho cubre casi todo esa parte, en la parte del brazo derecho el diseño es sencillo mientras que de el izquierdo tiene un escudo, en la parte de la cintura en los lados tiene 2 capas y en el centro tiene un ornamento en forma de sol, las rodilleras son putiagudas.

Esta cloth tiene una apariencia de fortaleza, justo como la ballena blanca que representa.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Plata Moses de Ballena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero de Plata Moses de Ballena
» Caballero de Plata de Lotus
» Caballero de Plata- Capella de Auriga
» Caballero de Plata-Dio de la mosca
» Caballero de plata?? Spartan de Brujula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-