Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero negro - Andromeda Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DALAMAR30




Cantidad de envíos : 604
Edad : 99
Localización : Undécima casa del Santuario
Fecha de inscripción : 24/03/2011

MensajeTema: Caballero negro - Andromeda Negro   Mar Dic 24, 2013 8:15 am


INTRODUCCION





Con el descubrimiento de la Isla de la Reina Muerte, los que fueron despojados de su título de Santos y aquellos que no pueden llegar a serlo, visten armaduras negras. Debido a que los caballeros negros utilizan su poder de caballero para fines egoístas, Atenea selló la Isla de la Reina Muerte.
Ikki, caballero del fénix, tendrá al inicio de la historia bajo sus órdenes a los caballeron negros, caballeros rebeldes, renegados por Atenea por su extrema avidez y violencia, caballeros que han abandonado el ideal de la caballería en pro de sus necesidades personales, individuos que fracasaron en la obtención de una armadura “oficial” y que llevan “copias negras” y brillantes de las clásicas, y que son llamados también caballeros de las sombras. Las Black Cloth son corrupciones de las cloth de Atenea, creadas por alquimistas muvianos rebeldes. Son utilizadas por santos caídos, que emplearon mal su energía y fueron desterrados a la Isla de la Reina Muerte.
“Se dice que estos individuos utilizan el poder que les da ser caballeros para satisfacer su propia ambición, y que recorrerán el mundo eternamente dejando a su paso un rastro de muerte y de sangrienta desolación.”

Los caballeros negros habían formado una especie de “clan” con sede en la Isla de la Reina Muerte, para luchar por sus propios intereses y trabajar como mercenarios al mejor postor. De acuerdo con el Hipermito del databook Cosmos Special, este bando se formó hace mucho tiempo. Los caballeros negros surgieron después de la caida de Ares al inframundo, este hecho debe haber ocurrido alrededor del año 1500, en la época de las grandes navegaciones, lo que parece indicar que el descubrimiento de la Isla de la Reina Muerte debe encontrarse en ese período.
Según la cronología del Hipermito, parece haber existido 3 generaciones, siendo la primera entre los siglos XV y XVI, la segunda sobre el año 1743 (en el que se encontraban 73 armaduras sagradas en actividad) y la última en la actualidad, coincidiendo siempre con los 250 años de intervalo que se da entre las guerras santas. Se sitúa la primera generación sobre el año 1500 porque según el Hipermito “los caballeros lograron derrotar a Ares y enviarlo al mundo de Hades. Esto tal vez causó el primer enfrentamiento indirecto entre Hades y Atenea” lo que indica que la batalla con Ares tuvo lugar una generación anterior (o sea unos 250 años aprox) a la primera batalla con Hades, situada sobre 1743.


LA ARMADURA NEGRA


Entonces, alrededor del año 1500, un grupo de alquimistas rebeldes al santuario descurbrieron una isla infernal en medio del Pacífico, la cual era perfecta para el desarrollo de sus intereses. Al no obtener el consentimiento ni la protección de Atenea, buscaron satisfacer sis propios intereses, y diseñaron sus propios ropajes, desarrollando poderosas armaduras negras, aunque no poseían los conocimiento suficientes como para crear armaduras tan resistentes y poderosas como las armaduras de oro, creadas en su antiguo continente Mu.

Las Black Cloths son versiones oscuras de los cloths vestidas por los caballeros originales. No revela mucho el autor acerca de estas armaduras, aparte del hecho de que existe una armadura negra por cada armadura original, lo que daría un total de 88 armaduras.....aunque el número debe ser superior, puesto que en el manga existen 2 Black Dragon Cloth y aparecen 5 Black Phoenix Cloth, lo que significa que pueden existir mútliples Balck Cloths de una constelación específica.
Sus capacidades parecen ser similares a las de las armaduras originales, aunque ligeramente superiores, puesto que sufren menos daño en los combates que aquellas.  No hay datos de su composición o si son capaces de amplificar el cosmo, tampoco de si se trata de seres vivos, pero al ser imitaciones de los Cloths, es probable que estén fabricadas con elementos similares a los originales.




FICHA TECNICA DE ANDROMEDA NEGRO



Nombre: Andromeda negro
Nombre real: Desconocido
Edad: 14 años
Altura: 170 cm
Peso: 58 kg (que coma algo no???)
Nacimiento: 4 de Octubre
Tipo de sangre: B
Lugar de origen: Turquía
Lugar de entrenamiento: Isla de la Reina Muerte
Tecnica especial: Serpientes negras


El carácter de Andromeda Negro demuestra ser el opuesto al de Shun. Mientras el caballero de bronce odia combatir y se apiada de sus enemigos, el caballero negro demuestra tener cierto sadismo, disfrutando mientras sus serpientes drenan la vida de su víctima. Al ver el sacrificio de Shun para rescatar a Seiya del barranco, incluso redobla su ataque sin conmoverse lo más mínimo. Una muestras más del carácter oscuro de los caballeros negros, en contraposición al de los caballeros de Atenea.



ATAQUE PRINCIPAL: NEBULOSA DE LOS COLMILLOS NEGROS



Mientras la cadenas de Shun se mueven con gracia y elegancia (no se podía espera menos de alguien tan gay xD), adoptando un sinfin de posturas ofensivas y defensivas (eso sonó aún más gay), las cadenas de Andromeda Negro tienen la capacidad de convertirse en víboras que aprisionan y muerden a su oponente, absorviendo la vida de este hasta la muerte.


_________________________________________

Debido a falta de tiempo, fin de mes, trabajo, y que estas fechas necesito dedicar todo el tiempo que tenga libre a mis niños, lo voy a dejar así, aunque quisiera completar el trabajo más adelante, para que quede un buen post, si se me permite. Según vaya teniendo algo de tiempo lo ire editando.

Faltarían las alusión al PS3 y al Seiyarpg.

Pero presenta el duelo ya, David, yo por la fechas no creo que pueda seguir el ritmo y no quiero fastidiarlo, solo quería presentar algo y no dejarlo colgado. Yo votaré por Dejeb para que pase él, hará mejor trabajo que yo.
Volver arriba Ir abajo
 

Caballero negro - Andromeda Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero negro - Andromeda Negro
» Caballero Negro - Cisne Negro
» Caballero de Pegaso Negro - Arcangel
» Caballero negro del Fénix
» Dragon Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-