Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Leveo de Armor.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oz_Gio

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Leveo de Armor.-   Jue Dic 26, 2013 8:55 am

Consulta sobre este tema, la experiencia de la armadura debería subir con cada pelea ? O solo con las peleas que nos dan exp. entre users ? Porque pude observar que cuando me atacaron jugadores de levels menores la exp. de la armor no subió, lo mismo me pasa cuando peleo con los NPJ no importa si son de levels menores, igual o mayores no me da el punto de exp. para el armor...

Saludos. Oscar.-
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Leveo de Armor.-   Jue Dic 26, 2013 9:19 am

si son de nivel menor no subira ninguna de las 2 experienicas pelea con pj de tu nivel y npj de tu nivel o mayor y subira ^^
almus7

Cantidad de envíos : 883

MensajeTema: Re: Leveo de Armor.-   Jue Dic 26, 2013 9:30 am

Oz_Gio escribió:
Consulta sobre este tema, la experiencia de la armadura debería subir con cada pelea ? O solo con las peleas que nos dan exp. entre users ? Porque pude observar que cuando me atacaron jugadores de levels menores la exp. de la armor no subió, lo mismo me pasa cuando peleo con los NPJ no importa si son de levels menores, igual o mayores no me da el punto de exp. para el armor...

Saludos. Oscar.-

Cito palabras textuales del Administrador:

"Para subir de nivel se necesitan ganar peleas (tanto atacando como defendiendo) contra usuarios de tu nivel o mayor, siempre que no sea de tu orden (para esto solo cuentan las peleas normales, no las peleas por item). Por cada nivel se recibirá un bonus de un 5% extra en los stats de la armadura. En principio, el limite maximo de las armaduras es el nivel 21, donde ya tendrán el doble de sus stats iniciales. Con respecto a la cantidad de peleas necesarias para subir de nivel, primero se requieren 10 peleas, y luego ese requisito sube de 5 en 5.
Si por el % extra el stats queda con decimales se redondea para arriba a partir de ",5", sino redondea para abajo. En armadura, al lado del nivel verán entre paréntesis cuantas peleas les faltan para pasar de nivel. Ahí mismo, al lado de cada stats verán entre paréntesis el bonas de stats que tienen según su nivel. El nivel de armadura y el conteo de peleas para subir de nivel se resetea cuando te rompen una armor o cuando te pones la secundaria.
"

Por tanto unicamente te valen las victorias (defensas o ataques) contra usuarios de tu nivel o superior, no contabilizan los de nivel inferior ni npj.
Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Última edición por almus7 el Jue Dic 26, 2013 9:55 am, editado 1 vez
Oz_Gio

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Leveo de Armor.-   Jue Dic 26, 2013 9:32 am

Bien, yo lo que estoy notando es que no me sube los puntos cuando peleo contra NPJ´s de mismo nivel o mayor, ni cuando peleo con NPJ´s por misiones.-
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Leveo de Armor.-   Jue Dic 26, 2013 9:46 am

hmm yap jeje es algo nuevo lo de las armaduras claramente se notaran fallos o simplemente solo es con pj xq yo solo esty leveando de npj con noesis y misty y cuando tengo cartas canjeando a igor de la gargola y no me fijo sobre lo de los stats de las armaduras xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leveo de Armor.-   Hoy a las 7:19 pm

Leveo de Armor.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.