Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Kuraggu de Medusa - Arcángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaka-De-Virgo
avatar



Cantidad de envíos : 333
Edad : 101
Fecha de inscripción : 22/09/2012

MensajeTema: Kuraggu de Medusa - Arcángel   Sáb Dic 28, 2013 2:29 pm

Caballero Fantasma de Medusa



Medusa (クラッグ, Kuragu) Kurage, o Medusa, es un Caballero exclusivo del Anime que forma parte de un grupo de guerreros exiliados bajo el nombre de Caballeros Fantasma, que se encuadran dentro de los Caballeros sin constelación. Está bajo las ordenes de Geist y vive junto con sus compañeros en el Mar Caribe, tras su expulsión del Santuario.

Debut:

Anime Episodio 018
Ocupación: Terrorista
Especie: Mortal
Género: Masculino Masculino
Dios leal: Atenea
Rango: Santo Exiliado
Cloth: Armadura de Medusa
Líder: Geist
Entrenamiento: Isla Espectro

____________

Historia:
Pero años más tarde, cuando Gigars, subordinado del Patriarca necesita a alguien para recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario, recurre a ellos para que lo recuperen por recomendación de Shaina de Ofiuco. Envían una paloma mensajera con un mensaje al castillo Isla de espectro donde Geist vive para avisarle. Geist convoca a los caballeros de los Abismos, Serpiente de Mar, Tiburón y Medusa, y les dice que les encomiendan una misión para que puedan volver al Santuario. Medusa es enviado junto con Serpiente de Mar y Tiburón por Geist para que secuestren uno de los petroleros de la Fundación Kido para atraer a los caballeros de Bronce y poder recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario.



Medusa es quién se queda vigilando la sala de máquinas del petrolero. Medusa es derribado en un ataque por sorpresa por la Cadena Nebular de Shun de Andrómeda. Después, Shun saca a Medusa de la sala de máquinas para juntarlo con Serpiente de Mar y Tiburón que habían sido derrotados por los Santos de Bronce . Seiya dice que les harán prisioneros para que hablen. Entonces, Geist interviene proyectando una gran ilusión haciéndoles creer a los caballeros de Bronce que el petrolero estaba siendo abordado por barcos piratas. Los caballeros de los Abismos aprovechan el desconcierto para llevarse el casco de la armadura de Oro de Sagitario y subir al barco en el que estaba Geist para regresar a la Isla del Espectro. Geist les reprocha su actitud y dice que deban prepararse porque les seguirán. Medusa interviene cuando Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda están cruzando un lago de la isla sobre un tronco de madera, tirándoles a los dos del tronco y subiéndose él. Seiya le ataca con los Meteoros de Pegaso, pero Medusa le esquiva y le atrapa con sus tentáculos. Mientras Medusa intenta estrangular a Seiya, Shun corta los tentáculos con la Cadena Nebular desde el tronco al que se había vuelto a subir. Medusa se oculta bajo el agua y vuelve a tirarles del tronco. Shun atrapa un brazo de Medusa con su cadena, y este le lanza la Descarga de un Millón de Voltios de la Medusa a través de la cadena como conductor eléctrico. Seiya aprovecha para atacar a Medusa con los Meteoros de Pegaso cuando está ocupado atacando a Shun, y este no lo puede esquivar recibiendo el golpe de pleno. El ataque le provoca varias heridas y le rompe su armadura, y sin que pueda reaccionar, Seiya le ataca con una lluvia de patadas que termina matándole.
____________

Armadura de Medusa:



La Armadura que viste el Caballero es bastante básica. Las perneras cubren las piernas y las rodillas. Los guanteletes cubren los brazos hasta los codos. De la parte del codo cuelgan 3 tentáculos en cada guantelete, bastante flexibles, con los que se puede apresar a los adversarios. La armadura viste un cinturón muy sencillo, similar al de las primeras Armaduras en el Manga. Las hombreras son similares a las de la Armadura del Cisne. En su segunda versión. Remata la Armadura un casco con forma esférica, que cubre la mitad de la cabeza, siendo de un tamaño muy superior al tamaño de ésta. El casco está rematado por una especie de cresta. La armadura no parece tener peto ya que la reacción cuando recibe un ataque no parece ser de protección. Además de las partes descritas de la Armadura, lleva una especie de traje del mismo color, que cubre todo el cuerpo menos la cabeza. En el pecho y los muslos, el Caballero lleva dibujos similares a los tentáculos de sus brazos. La Armadura es de color violeta claro, con adornos dorados para los dibujos del pecho, tentáculos y la cresta del casco. El resto de adornos tienen color burdeos.

Particularidades de la Armadura:

Viste un ropaje acuático fuera de lo ordinario. La Armadura de la Medusa imita la piel del animal que representa, su superfície es extremamente resbaladiza y difícil de agarrar. No usaba una armadura convencional del Santuario, sino un traje especial, combinación de submarinismo aparentemente de metal (aunque se ve lisas y resistente parece que simula la piel del animal marino).


____________

Tecnicas:

* Kuraggu-ryu Dengeki Hyakuman Boruto "Descarga eléctrica de un millón de voltios de la Medusa" o "Choque eléctrico al estilo de la Medusa de un millón de voltios", tambien tiene el nombre alternativo de "Hyakuman Boruto Dengeki Ken" que significa "Ataque eléctrico de un millón de voltios".
Caballero de la Medusa detona su cósmo bajo la forma de una descarga eléctrica de un millón de voltios (100 veces más de lo que produce el Thunder Claw de Shaina o el Andromeda Nebular de Shun). Cuando utilíza el ataque por segunda vez, utiliza la Cadena Nebular de Shun como conductor eléctrico.
Los primeros sintomas de una picadura de Medusa es un dolor parecido a una descarga eléctrica, comprendemos mejor la relación entre el Personaje y su ataque







____________

Perfil Psicológico:
Un personaje que colabora en el trabajo en equipo, es vicioso y sádico, como para sus compañeros, el balance de Kragg es corto. A este personaje, menos concentrado en la fuerza física que los otros 2, le gusta atacar a traición y mediante emboscada, parece mayor de edad.

____________

Herencia Mitológica:
La protección vestida por este Ghost Saint se parece a una Medusa y su nombre original es de echo una alusión a este animal con forma acampanada de celénteros, en formas de paraguas transparente y cuerpo gelatinoso. No obstante, contrariamente a sus compañeros que llevan el nombre inglés del animal que representan, Medusa es llamado Kuraggu, palabra cercana a Kurage que signifíca Medusa en japonés.
La idea del ataque eléctrico viene del echo que las picaduras verdaderas de la Medusa provocados con sus filmamentos causan un dolor similar a una descarga Eléctrica.
____________
Aparece



Pelea con los caballeros de bronce y muere



Cosplay



____________

Encuentro 1: Dejeb VS Shaka-De-Virgo.
Volver arriba Ir abajo
 

Kuraggu de Medusa - Arcángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Kuraggu de Medusa - Arcángel
» Técnicas Karak
» Seraphimon Shinsei Mode
» Caballero de la LLama - Arcángel
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-