Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero de Bronce Docrates de Hydra Lerna - Sonata Saints

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frost
avatar



Cantidad de envíos : 447
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/11/2012

MensajeTema: Caballero de Bronce Docrates de Hydra Lerna - Sonata Saints   Dom Dic 29, 2013 6:41 pm

Docrates


(“El poder de la desgracia”, Sanctuary no Shikaku = Asesino del Santuario)


Clase: Mercenario, representa a una Hidra
Edad: Desconocida, 25 años aproximadamente
Estatura: Desconocido, 2,10 aproximadamente
Peso: Desconocido, 130 kg Aproximadamente
Grupo Sanguíneo: Desconocido
Origen: Desconocido
Parientes: Cassios (Hermano Menor)
Aparición en el anime: Episodios 15-16-17 (saga del santuario)
Lugar de entrenamiento: Santuario de Atenea, Grecia

Docrates (Dokuratesu), es un personaje gigantesco, exclusivo del anime y calificado como mercenario que cooprea o al servicio del santuario, es el primer guerrero enviado por Gigas tras la derrota de Ikki y sus Black Saints (Santos Negros o Caballeros Negros) para recuperar la armadura de oro de sagitario. El anime hace de el hermano mayor de Cassios, vinculado que evidentemente no existe en el manga. Aunque viene del Santuario viste una armadura cuya configuración no sigue el modelo de los Saints, y dispone de un grupo de subordinados a su servicio que visten armaduras negras con forma similar a la suya

Docrates  , es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, apareciendo solo en el Anime, en donde es hermano de Cassios.

EL hecho de que recupere parte de la armadura de oro hace que también se vean afectada la trama de los capítulos que involucran a los Silver Saints (Santos de Plata). Su aparición en el anime marca el inicio de una línea narrativa diferente a la del manga, con la aparición de varios personajes exclusivos y episodios adicionales. El hecho es que Docrates aparezca en el anime antes que el primer caballero de plata, Misty de Lagarto (cuya presentación es considerada por muchos fans como el momento que marca la fase “Silver SAints”), implica que todo lo anterior quedaría fuera de ese rango, y por lo tanto docrates debe asimilarse a la categoría de guerreros indefinidos junto con el Crystal Saint, el Ennetsu Saint (Caballero de la llama) y los Abyss Saints (espectros de los abismos)


Historia


Antes de Las 12 casas





Docrates es enviado por el Patriarca del Santuario a Japón para recuperar la armadura de Oro de Sagitario. Docrates aparece en el Valle de la Muerte junto a sus secuaces, los cuales se apoderan de toda la armadura excepto del casco. Cuando Docrates se muestra lo hace reprochándole a sus secuaces su tardanza en conseguir la armadura de Oro de Sagitario en deshacerse de unos pocos caballeros.

Cuando sus secuaces mencionan su nombre Seiya de Pegaso reacciona y dice que en durante su entrenamiento en el Santuario escuchó que su poder era absoluto. Hyoga de Cisne dice que la gente siempre exagera y Docrates le dice que la hará una demostración de su poder. Antes de que Docrates ataque Ikki de Fénix le dice al resto que huyan. Entonces Docrates les ataca con la Fuerza de Heracles haciendo 2 enormes agujeros en el suelo dejando a todos los caballeros asombrados. Docrates le ordena a Ikki que le de el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Ikki le dice que no acepta sus órdenes y se lo da a Seiya para que lo guarde él.




Justo después Ikki ataca a Docrates con las Alas Ardientes del Fénix golpeando la roca sobre la que se encontraba Docrates provocando un desprendimiento del que ninguno de los puede escapar y son atrapados entre las rocas. Pasadas unas horas Docrates consigue salir de las rocas y la nieve maldiciendo a Ikki por lo sucedido. Docrates les dice a sus secuaces que deben darse prisa en completar la armadura de Oro de Sagitario antes de que se impaciente el Santuario. Por la mañana siguiente Docrates y sus hombres atacan la Mansión de la Fundación Kido con la intención de obtener el casco que les faltaba. Docrates les advierte que mejor que se lo den y no tenga que entrar el a buscarlo. Ante Docrates se presentan Shun de Andrómeda y Hyoga de Cisne diciéndole que jamás se llevará el casco. Estos con la ayuda de Shiryu de Dragón se van deshaciendo de los secuaces de Docrates, hasta que este interviene lanzando árboles contra la mansión. Shun agarra del brazo a Docrates con su Cadena Nebular, pero Docrates le tira al suelo sin problemas.

Hyoga ataca a Docrates con el Polvo de Diamantes, pero Docrates lo detiene con una sola mano, pero después Shiryu derriba a Docrates con una serie de patadas. Docrates se levanta y les ataca con la Fuerza de Heracles haciéndoles saltar a los 3 por los aires. Docrates les dice que solo salvaran sus vidas si le dan el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Entonces Saori se asoma a la puerta de la mansión y Docrates le pide el casco directamente a ella.

Saori les dice que no tienen derecho a tenerla y le pregunta quién la quiere realmente. Entonces Docrates se dispone a coger a Saori pero entonces Seiya, que acaba de llegar, le dice que no se le ocurra tocarla. Docrates reconoce a Seiya, y le dice que fue él quién robo la armadura de Bronce de Pegaso. Seiya le dice que no la robo sino que la gano por su valor. Docrates le reta a que le muestre ese valor y le ataca con la Fuerza de Heracles, y aunque Seiya evita el ataque, este destroza parte de la mansión, dejando a Seiya asombrado. Cuando Docrates y Seiya están a punto de atacarse mutuamente se oyen sirenas de la policía, entonces Docrates secuestra a Saori y le dice a Seiya que si la quiere volver a ver viva tendrá que darle el casco de la armadura de Oro de Sagitario.







Tatsumi le dice a Docrates que si no suelta a Saori lo pasará mal, entonces Docrates decide llevárselo a éltambién. Docrates le dice a Seiya mientras se va, que le espera en el Coliseo de la Fundación Kido. Los secuaces de Docrates intervienen para que este no tenga problemas en su marcha.


Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda se presentan en el coliseo con el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Docrates dice que sabía que irían, y le pide el casco a Seiya. Seiya le dice que no hasta que deje libres a Saori y Tatsumi, aunque Saori se mostraba reticente al cambio. Docrates vuelve a pedirle el casco y Seiya le dice que es un cambio. En el momento del cambio los secuaces de Docrates se quedan con el casco y retienen a Saori, dejando en libertad solo a Tatsumi. Seiya y Shun salen corriendo detrás del secuaz que se llevaba a Saori hasta que Docrates les corta el camino. Docrates dice que ahora tiene toda la armadura de Oro de Sagitario, solo le falta tomar la vida de Seiya. Docrates le dice a Seiya que él se hermano de Cassios. Docrates le dice que por su culpa Cassios no se convirtió en caballero y que ahora va a vengarle. Shun interviene y le dice a Docrates que él es el culpable de la muerte de su hermano Ikki de Fénix. Docrates le dice a Shun que ahora se reunirá con él, y los secuaces de Docrates le derriban. Mientras sus secuaces luchan contra Shun, Docrates lo hace contra Seiya, al que le evita sus primeros ataques. Después Seiya ataca con los Meteoros de Pegaso pero Docrates los detiene con las manos y acto seguido ataca a Seiya con la Fuerza de Heracles derribándole y estampándole contra una pared. Docrates le dice a Seiya que no tiene nada que hacer contra él. Docrates vuelve a usar la Fuerza de Heracles, haciendo que Seiya se golpee contra el suelo al intentar evitarle. Docrates salta sobre Seiya intentando caer con su rodilla sobre la espalda de Seiya, aunque este le esquiva. Justo después Seiya se lanza contra Docrates, pero este le coge por una pierna y le saca el casco de un golpe contra una de las barras del hexágono de lucha del Torneo Galáctico. Docrates le dice a Seiya que le hará sufrir como él hizo sufrir a su hermano Cassios. Docrates coge a Seiya sin dejarle mover y en la mano derecha de su armadura salen unas garras de acero y cuando está a punto de matar a Seiya, Docrates se detiene al oír la voz de Shun que le ataca con la Cadena Nebular.




Docrates levantándose entre el montón de hierrosDocrates suelta a Seiya y derriba a Shun. Al levantarse Shun hace que su cadena se caigan los focos del techo del coliseo sobre Docrates, pero Docrates sale enseguida del montón de hierros que tenía encima de él, para sorpresa de Shun, Seiya y Saori. Docrates sujeta la cadena de Shun y le va acercando poco a poco hacia él, sin que le afecte la descarga eléctrica que lanza la Cadena Nebular. Cuando Docrates se dispone a golpear a Shun interviene Hyoga de Cisne dando una patada en la cara a Docrates, y mostrando el casco de la armadura de Oro de Sagitario que había recuperado. Docrates se enfurece y se dispone a atacarles a los 3 con la Fuerza de Heracles pero de golpe se pone a nevar debido al cosmos de Hyoga, quién le ataca con el Polvo de Diamantes.





Docrates tras haber sido golpeado por Seiya y Shun Hyoga consigue congelar el suelo sobre el que estaba Docrates y entonces se lanza sobre él para Docrates derrotadocaer sobre sus piernas y congelárselas poco a poco. Mientras tanto Docrates le golpea repetidamente a Hyoga en la espalda para que le suelte. Hyoga se pone en pie y levantando a Docrates del suelo al mismo tiempo.



http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20130901163131/saintseiya/es/images/b/b8/Docrates.png" border="0" alt="" />


Hyoga le dice a Seiya y Shun que ahora es su turno. Seiya ataca a Docrates con los Meteoros de Pegaso y Shun lo hace con la Cadena Nebular. Docrates cae derribado y finalmente termina muriendo.




Personalidad


Dócrates es igual de grande y voluminoso que su hermano Cassius. Es de carácter frío y agresivo, lleno de maldad.


Armadura



Utiliza un protector metálico no especificado sin vida. En las publicaciones oficiales no se indica que tenga ninguna constelación protectora, ni que su armadura represente a ningún ser mitológico. De todas maneras, en la armadura aparecen nueve cabezas claramente diferenciadas y se le puede relacionar con Hydra sumado a que cuando ataca se le representa a Herakles, quien mató a ese monstruo.

La armadura utilizada por docrates es de naturaleza desconocida, visualmente inita una criatura con formas acuaticas y se compone de unas corazas con represetaciones de 9 cabezas de monstruos




Si Dócrates lo desea, pueden salir cuchillas de los puños con los que desgarra a sus víctimas, que podrían representar lo




9 cabezas de la armadura de hidra lerna de docrates

- 1 en el casco, (parece un murcielago)
- 2 y 3 en las hombreras
- 5, 6 y 7 en el cinturón (3 hebillas)
- 8 y 9 en las rodilleras

Estas cabezas nos traen a la mente la imagen de la hidra de lerna, bestia mitológica asimilable a un dragon reptil que vivía en el pantano de Lerna, que tenia 9 cabezas y que fue vencido y aniquilado por el Heroe Hercules en cumplimiento de uno de sus doce trabajos

Según los vínculos entre la mitología griega y la astronomía, la constelación de Hydra, que protege al Bronze Saint ichi, representante precisamente a esta criatura mitología, pero nada impide que un Saint “sin constelacion” use un habito con el mismo tema. No se debe confundir con la constelación de la Hidra macho, que no tiene nada que ver con la hidra mitológica policefala, pues se trata apenas de una serpiente de agua





Tecnicas
• Heracles Moshu Ken / Hereacles Moshuken = “La Fuerza de Ataque de Heracles” “La Fuerza de Heracles”




En la Versión Doblada latinoamericana a la técnica se le llamo “El Meteoro de Heracles”. En la versión doblada ingles se lo llamo “Heracles Fist Attack” es decir “el ataque del puño de heracles”

El Golpe secreto de docrates es de enorme poder destructivo, hace referencia directa al nombre griego del héroe mas famoso de la mitología griega, Hercules, quien venció a la hidra de lerna. Durante su ejecución docrates levanta  los brazos y junta los puños frente a el, a la altura del pecho, luego los aprieta para concentrar su cosmos en ellos. Después de haber reunido bastante energía, los orienta hacia su objetivo y envía dos proyecciones energéticas, una desde cada brazo, estas transforman en tornados extremadamente potentes que arrasan todo a su paso y dejan un enorme cráter en el suelo. Con esta técnica docrates es capaz de abrir grietas enormes y abatir edificios, o dejar fuera de combate temporalmente al menos a tres adversarios a la vez




Habilidades Especiales


Docrates resistió la electrocución del 10.000 voltios de la cadena de andromeda, algo que por ejemplo no soporto la armadura de bronce del unicornio de jabu, y también resistió sin problemas al aire glacial del polvo de diamantes  de Hyoga, proyección que destruyo la armadura de bronce de ichi

Los poderes de Docrates son claramente superiores a los de la mayoría de los Bronze Saints. En la fundación Graad tumbo a 3 de un solo golpe, y para matarlo hizo falta que le atacaran 3 bronze Saint a la vez porque no podían con el



Perfil Psicológico:

Docrates es una verdadera montaña de musculos, por lo que le encanta impresionar a sus enemigos por su tamaño y potencia. Docrates es visiblemente un personaje celebre y valorado por su poder entre los combatientes que obedecen al santuario, pero por el contrario se comporta de forma bastante cobarde y traidora en combate, no duda en tomar rehenes inocentes para lograr sus fines, y no respeta sus promesas y las reglas que el mismo impone. Parece igualmente preocupado por la idea de vengar a su hermano Cassios, derrotado por Seiya, aunque  parece que sea como un Bonus de su misión. Cegado por esa voluntad ardiente de venganza hacia seiya, no valora a sus adversarios en la justa medida y acabo muriendo


Accesorios

Los brazaletes incluyen garras retractiles, cinco a cada lado, que parecen estar envenenadas. Ademas de las garras , la armadura no tiene poderes especiales o armas. Al final es destruida por un ataque combinad ode seiya y shun




Sus brazos tienen la habilidad de hacer brotar 5 garras afiladas al igual que el caballero de bronce ichi de hidra y las cabezas de la criatura mitología la Hidra de Lerna (mientras que la de bronce de ichi solo tiene 3 por cada brazo)

Docrates actúa acompañado por un pequeño grupo de secuaces o hombres de apoyo que le ayuda en sus tareas. Es una banda o grupo de ”sub-caballeros” de constitución media y con uniformes negros similares a su armadura roja. Estos son también exclusivos del anime y tienen unas protecciones con diseño oscuro, replicas de la protección usada por su maestro (no son realmente Black Saints, sino mas bien esbirros con unas armaduras simplificadas, no hay ninguna información particular sobre ellos). Así como los fénix negros que seguían a ikki y los cuervos grises que seguían a Jamian, siguiendo esta línea, seguramente si Shun hubiera sido un malo de la serie probablemente aparecería rodeado de los andromedas Saints, testaferros negros. Ellos sean probablemente soldados del santuario, tienen un numero limitado de cosmos (con aura blanca como la de las personas sin constealcion), y, sin ataques particulares, aunque son capaces de triturar la roca con sus puños, y abrir grietas en el suelo

Individualmente, estos sirvientes no mostraron capacidades de combate impresionantes, pero tuvimos la oportunidad de verles dos técnicas comunes. La primera consiste en una serie coordinada de golpes hacia el suelo con su cosmos para formar el epicentro de un terremoto y la segunda consiste en apilarse unos sobre otros para atacar a su oponente. EEn una de las batallas tres de ellos muestran una técnica de grupo rudimentaria, agarandose manos y tobillos,  forman una rueda humana con la que darse impulso para lanzarse contra el enemigo y golpearlo con puños y rodillas simultáneamente. Pueden correr tan rápido como un Saint. El Jump Gold Selection 1 deja en claro que estos personajes son simples subordinados




Estos combatientes no parecen tan dado el estado de corrupción del santuario, se  puede imaginar que los caballeros negros fueron requeridos para construir armaduras a la medida de la guardia personal de docrates… En cuanto a saber porque docrates tiene sus propios guardias .. ¿Puede ser en recompensa a sus últimos éxitos?




Aura


Aparece el horeo mitológico Hercueles


Constelacion:


Tiene fuertes vínculos con la constelación de Hydra, pero esta ya esta asociada con el Bronze Saint ichi

Docrates es un “Sonata Saint”, evaluando sus poderes y considerando las incoherencias, seria el caballero de Hydra Lerna o Macho.. (ichi seria hydra , o hydra hembra) asociarle la constelación de Hydrus (Hidra macho) no tiene mucho sentido pues representa una “serpiente de mar”, pero bueno, la tarea no se anuncian sencilla, entre los fans hay opiniones para todos los gustos


Herenia Mitologica:


El caso es que por mucho que se busque, Docrates no forma parte del orden de los 88 santos de Atenea diseñado por kurumada en su manga, su protección no se corresponde con ninguna de los 88 Cloths relacionadas con constelaciones. Fuera del contexto de la historia, es posible que los autores del anime se inspiranras en la constelación de Hydra Macho (hydrus), puesto que la de Hidra se atribuyo a icho. Como se ha preciado, su armadura presenta muchas cabezas reptilianas y su ataque Heracles Mo Shu Ken se refiere  directamente a Heracles (hercules), vencedorde la Hidra de Lerna de la Mitologia


Datos de las Fuentes Oficiales


Cosmo Especial: “Sonata Saint” o “Mercenario”

Gold Jumps: Ni Gold , Ni Silver , ni Bronze Saint, se dice que docrates es un mercenario que viste una armadura de atenea, “Sonata Saint” = “Otro”, “Shihei Saint” = “Soldado Privado”, caballero de la guardia personal del Pope, (información que no es de ayuda), al servicio de Sanbo (el brazo derecho del pope, Gigars o Phaeton), no pertenece a ninguna clase oficial de combatientes. Es un mercenario, quizás porque en esa época el Santuario vive en plena Anarquia

Opiniones de Fans: Lo clasifican como caballero de Hidrus, pues hay dos indicios que asocian claramente a Docrates con la criatura mitológica de la Hidra  (1) los elementos decorativos de las corazas de su armadura, que hacen referencia a las varias cabezas de esa criatura mitológica, y (2) que durante la ejecución de su técnica de combate (Heracle Moo Shuu Kenn = Ataque en fuerza de Hercules”)  aparece de fondo la imagen de hercules, el héroe que mato a la hidra según la mitología griega

El Vinculo con el Heroe Heracles / Hercules de la mitología se aprecia claramente con su ataque, pero evidentemente no es el santo de Hercules ya que este personaje es encarnado por Algethi, En ese sentido, Docrates es muy parecido al caso de Algol, que siendo el Silver Saint de Perseo, posee una técnica/escudo relacionado con la medusa, su oponente … por ello existen algunas “Leyendas virtuales de internet” o especulaciones entre los fans que es el saint de la hidra de lerna, Hidra Macho (hydrus), y que por su prestación en la serie y sus extraordinarios poderes debe ser considerado un Silver Saint, o incluso un guerrero asignado a otra divinidad, como un Berserker de Ares o un gigante de tifón por su aspecto (de hecho no podría serlo ya que los Bersekers están encerrados en los calabozos del hades y la novela Gigantomachia nombra a los gigantes de Tifon)

Curiosidades:

Signos Particulares: Docrates, asi como su hermano Cassios, es de piel oscura y de una tala Gigantesca

Las publicaciones oficiales no le dan ningún rango

Es un personaje relativamente alto casi el doble de un humano normal

Es un personaje creado por el guionista Takao Koyama para alargar el plazo de la serie y permitirle a Kurumada terminar sus capítulos ilustrados en manga sin presiones. Sin embargo terminó por alterar la trama argumental, y los hechos ocurridos en la historia tuvieron que ser colocados en otro orden.

Su nombre significa "El poder del infortunio".

Su aparición en el anime crea una línea de historia diferente a la del manga, con la aparición de varios personajes exclusivos. Creando así, una brecha entre los eventos de los Black Saints y los Santos de Plata.

El hecho de que recupere parte de la armadura de oro hace que también se vea afectada la cronología en los capítulos de los Caballeros de Plata, lo que los guionistas Takao Koyama y Yoshiyuki Suga tuvieron que improvisar con el hecho que el Cloth de Sagitario se ocultara por sí misma en las profundidades de un lago en las montañas de locación desconocida.

Aunque muchos fans le han asignado hipotéticamente la constelación de Hydrus (La Serpiente de Agua o Hidra macho), oficialmente Docrates vendría a ser un Sonota Saint (Santo sin Constelación) y su armadura podria representar a la Hidra de Lerna, pero no hay nada oficial aunque el parecido es demasiado (no a la constelación sino a la bestia en si por sus cabezas) y al atacar se le representa la figura de Hercules/Heracles el semidios que la derroto.

Su nombre es Docrates, no Dócrates, es decir, no se acentua y en el caso que se hiciese su silaba tónica es 'cra', así que se acentuara en la letra 'a'.


Criatura Mitologica - Hidra Lerna




En la mitología griega, la Hidra de Lerna (en griego antiguo Λερναία Ὕδρα) era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala (cuyo número de cabezas va desde tres, cinco o nueve hasta cien, e incluso diez mil según la fuente) y aliento venenoso a la que Heracles mató en el segundo de sus doce trabajos.1 La Hidra poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada, y su guarida era el lago de Lerna en el golfo de la Argólida (cerca de Nauplia), si bien los arqueólogos han confirmado que este lugar sagrado es anterior incluso a la ciudad micénica de Argos, pues Lerna fue el lugar del mito de las Danaides. Bajo sus aguas había una entrada al Inframundo que la Hidra guardaba.2

La Hidra era hija de Tifón y Equidna y en algunas tradiciones fue madre de Quimera.3 Fue criada por Hera bajo un plátano cerca de la fuente Amimone en Lerna. Se decía que era hermana del león de Nemea y que por ello buscaba venganza por la muerte de éste a manos de Heracles. Por esto se decía que había sido elegida como trabajo para Heracles, de forma que éste muriese


Muerte a manos de Heracles




Tras llegar a la ciénaga cercana al lago Lerna, Heracles y su sobrino Yolao se cubrieron sus bocas y narices con una tela para protegerse del aliento venenoso de la Hidra. Heracles disparó flechas en llamas al refugio del monstruo (la fuente de Amimone) para obligarle a salir. Entonces se enfrentó a ella con su espada y empezó a cortarle las nueve cabezas que tenía. Pero cada vez que se le cortaba una, otra renacía en el mismo lugar más fuerte que la anterior. Su sobrino le ayudó quemando el cuello de la cabeza cortada para que no renaciera otra. Al final, la Hidra murió sin cabezas y Heracles mojó las puntas de sus flechas con la sangre de la Hidra para que así fueran mortíferas para quienes hiriese.

Los detalles del enfrentamiento son explicados por Apolodoro:4 advirtiendo que no podría derrotar a la Hidra de esta forma, Heracles pidió ayuda a su sobrino Yolao. Éste tuvo la idea (posiblemente inspirada por Atenea) de usar una tela ardiendo para quemar el muñón del cuello tras cada decapitación, cauterizando la herida y evitando así que las dos nuevas cabezas brotasen. Heracles cortó todas las cabezas y Yolao quemó los cuellos abiertos, matando así a la Hidra. Heracles tomó entonces su única cabeza inmortal y la enterró bajo una gran roca en el camino sagrado entre Lerna y Eleia,5 mojando sus flechas en la sangre venenosa de la Hidra y completando así su segundo trabajo.

En una versión alternativa, Hera enviaba un cangrejo para que mordiese los pies de Heracles y le estorbase, esperando provocar así su muerte. No obstante, Heracles aplastó a la criatura y siguió luchando contra la Hidra.

Cuando Euristeo, el rey que asignaba los trabajos a Heracles, supo que había sido su sobrino quien le había dado la antorcha, declaró que no había completado el trabajo solo y por tanto no contaba para el total de diez labores que se le habían asignado. Este elemento mítico es un ambiguo intento de resolver el conflicto entre los antiguos diez trabajos y los doce más recientes.


Imagenes


Spoiler:
 


Episodios donde Aparece









En el Game de Saint Seiya Rpg


Se puede pelear con el en la Mision de Nivel  12
Docrates El Hermano De Cassius

Donde pelearas con el y tiene la posibilidad de soltar la armadura de Hydra Lerna Basica




Tambien puede aparecer como NPJ en isla de la reina muerte

Aparece en la Isla de la Reina Muerte cuando se habre evento especial, hecho por la administracion de SeiyaRpg




y puede soltar la armadura de hydra lerna Evo


Volver arriba Ir abajo
 

Caballero de Bronce Docrates de Hydra Lerna - Sonata Saints

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Docrates de Hydra Lerna
» Caballeros sin constelacion
» Caballero de Plata de Lotus
» ennetsu/fornax caballero de la llama
» [Prologo] El Caballero Negro VS La Bestia Indomable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-