Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Entrenamiento de Percistencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicktwine

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Entrenamiento de Percistencia   Sáb Ene 04, 2014 6:44 am

Necesito una explicación sobre cómo funciona la persistencia ...

Parece que cuando la vida llega a 0 en una pelea, entonces el caballero se levanta de nuevo con vida plena.

¿Cómo funciona y cuánto debo tener? 7 con el fin de llegar a una vez, 14 para llegar hasta 2 veces? ¿Es la relación lineal? (lo que significa que cada 7 puntos equivalen a una capacidad de levantarse por pelea?
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Percistencia   Sáb Ene 04, 2014 7:33 am

Buenos días nicktwine...
Bueno te explico un poco de lo que es este stats, tan lindo que es la "PERSISTENCIA"...
La Persistencia es la característica principal de los caballeros de bronce, tienen una gran persistencia al pelear, es decir, no se dan por vencidos ni aun vencidos, si entrenas esta habilidad, estarás en posibilidades de combatir y no caer ni aun con 0 de vida. Podras levantarte cuando te maten, dejandote en 0 de vida, dándote de 0 de vida a "7 DE VIDA". Como máximo tu pj (personaje) puede tener 100 puntos de persistencia. Después a partir del nivel 51, se te abrirá una misión llamada "Quest del valor I", dependiendo de como la completes, pueden darte "10 puntos de persistencia", y después en otro nivel, también tendrás la segunda misión llamada "Quest del valor II", donde esta al igual que la otra, dependiendo como la completes, se te podrá dar otros 10 de persistencia, por lo tanto un pj, a lo sumo en el juego puede aspirar a 120 de persistencia -si logra pasar las 2 quest del valo, y con el requisito para ganar los 10 de persistencias en las 2 misiones-.Bien ya te deje claro, que es la persistencia, ahora te dire, como funciona y de que manera...bueno antes de pasar a la persistencia te dire un poquito sobre el juego (ya que ando aburrido >_>), Este es un juego Algebraico ^^, y de "Dados", por lo tanto, nunca te saldrá "el mismo dado" -daño-, cada dado es un golpe, que se analiza con otras cosas, como stats tuyos y frente a los de tu adversario  ._.    ...Para sacar el bolillero, se toman tus stast por ejemplo "VELOCIDAD", "FUERZA", "SABIDURIA" y se los resta por la mitad, de ahí, sale el numero NETO, de la cantidad de las bolillas, o "Cara del dado", como quieran decirle ^^... y de ahi sale el "GOLPE", despues si es acertado, esquivado, disminuido o "golpe critico", depende de otro dados, que tambien se van a oootro bolilleo, o se tira otro dado...al final se saca de todos los calculos 1 calculo exacto...Pero a diferencia de otros stast, este stast es finito, con esto quiero decir que tiene un limite, osea tiene un "100 % de levantarse", por lo tanto si nuestros pjs base -sin quest del valor- llegan a un maximo de 100 de persistecia, dividido 2 el neto es "50" = "50%", por lo tanto el máximo de persistencia que existe en el juego es de "200 de persistencia", con esto significa que siempre se levantaria dicho pj/npj, aunque ningun pj y npj tienen esta persistencia ^^... Tambien recalco, que ese "50 %", de levantarse seria como "Excelent", por lo tanto tomemos, esos 50%, como si fuera una barrita, "Nunca llegamos o mejor dicho, es muy dificil llegar hasta "el ultimo escalón", asi que siempre nos levantaremos de un 20% a 40 % y para porcentuar esto seria un 30 %...
Bueno compañero espero que te haya servido, esta vez te explique con lujos de detalle, porque ando aburrido  geek ...
Te recomiendo que ingreses a una orden, siempre hay alguien que sabe de estas cosas...

Otra recomendacion, es que no subas este stast, ya que si llevas bien tu pj, lo necesitaras recien en nivel 50, o en su defecto en nivel 41 (creo), porque necesitaras levantarte para las misiones de "Eris" y "orion!" Razz, igual es una opinion personal, algunos la suben en nivel 38 , para Orion!, yo la subi toda porque queria ganar alguna armadura unica, y no gane nada, asique me apresute al cuete  Sad 

Saludos!

DAVID

nicktwine

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Percistencia   Sáb Ene 04, 2014 7:45 am

David, su explicación fue absolutamente divina! Gracias!!!!!
david_de_libra

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Percistencia   Sáb Ene 04, 2014 7:50 am

nicktwine escribió:
David, su explicación fue absolutamente divina!  Gracias!!!!!

No pasa nada, muchas gracias =)
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Percistencia   Sáb Ene 04, 2014 9:00 am

buena explicacion david (Y) jeje felicidades  no sabia muy bien eso que habias dicho de que los stats se reducian a la mitad

pd: para que aguantar si puedes venser con velocidad y falta de presi
david_de_libra

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Percistencia   Sáb Ene 04, 2014 9:22 am

Estaba aburrido, todavía no me anda el chat del foro Razz...
y si, así es, por eso "Medianamente", cualquiera puede vencer a cualquiera, aunque se lleven 5, 10 niveles...si tienen en nivel bajo una diferencia de 100 stats, -por ejemplo de velocidad-, son 50 puntos NETOS, no es mucho, y en nivel alto, una diferencia de 1000 de stats, el NETO es de 500, por lo tanto no es mucho, y así se incrementa a medida que subís de nivel ^^...
Saludos y me alegra de que les haya servido mi aporte =)
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Percistencia   Sáb Ene 04, 2014 9:56 am

una pregunta pero fuera de esto jeje
sorrent hizo el evento abc bueno cuando el  dijo el tercer anunciado es ke iniciaba el torneo o ya abia comenzado jeje en eso no toy muy seguro jeje no se bien ahi Xd ?¿
el torneo comenzo antes de que sorrent de sirene hiciera su tercer comentario o inicio antes ?¿?
jetbuzz

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Percistencia   Sáb Ene 04, 2014 12:20 pm

Una excelente explicación, muy util para todos.

Gracias.
david_de_libra

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Percistencia   Sáb Ene 04, 2014 12:33 pm

jetbuzz escribió:
Una excelente explicación, muy util para todos.

Gracias.

De nada compañero, para ayudar  =)...
pd: Eduardo no desvirtues, si queres preguntar sobre otro tema arma otro post, ahora si queres preguntarme personalmente ami algo enviame mp, siempre respondo, pero bueno ya que esta, aprovecho xD...El Evento comenzó a las 0:00 del sv, se posteo en otros temas, pero Sorrent dijo que se tenia que postear en el post oficial de dicho evento, -estaba cerrado-, después lo abrió-. Como vio que los que primero postearon, lo habían hecho en otra parte, porque a la hora 0:00, estaba cerrado -el post-, reabrió el post, y dio hasta 5 cupos.

Saludos!
nicktwine

MensajeTema: Entrenamiento de Percistencia   Sáb Ene 04, 2014 7:16 pm

david_de_libra escribió:
Saludos y me alegra de que les haya servido mi aporte =)

Usted difinitely merece un aumento de sueldo!

= p
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Percistencia   Hoy a las 3:23 pm

Entrenamiento de Percistencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.