Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Caballero Sapuri, Juez del Infiero- Minos de Grifo (ss)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alemapb
avatar



Cantidad de envíos : 166
Edad : 23
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Caballero Sapuri, Juez del Infiero- Minos de Grifo (ss)   Lun Ene 06, 2014 9:46 pm

Caballero Sapuri, Juez del Infiero- Minos de Grifo (SS) Estrella Celeste de la Nobleza




Datos Generales




Primera aparición Capítulo 88 (Manga)
Capítulo 131 (Anime)
Ocupación Juez del Infierno
Especie Mortal
Signo Aries
Género Masculino Masculino
Nacimiento 25 de Marzo
Edad 23 años
Origen Noruega Bandera Noruega (Oslo)
Altura 1,84 mts.
Peso 72 Kg.
Sangre A
Dios Leal Hades
Estrella Estrella de Hades Tenkisei (Estrella Celeste de la Nobleza)
Sapuri Grifo
División División de Grifo
Rango Espectro Celeste
Templo Ptolomea

Sapuris



Los Sapuris se basan en demonios míticos, la mayoría son bestias de mitología griega, romana y de los escritos de Dante Alighieri.
Están hechas de piedras preciosas del Inframundo, se omite quién las construye pero se le pueden atribuir a algún Lemuriano muerto.



Sapuris Del Grifo



Estrella Celestial de la Nobleza



Curiosidades
Masami Kurumada se basó en la novela clásica china "El cauce del agua", también conocida como "Todos los hombres son hermanos" y "Suikoden" en Japón. Más unos cuantos conceptos del budismo, como el Malas de las 108 cuentas y los 108 males que afligen a la humanidad. Cosas usadas y reusadas en manga, películas orientales, etc. En la novela, se nos narra las vivencias de 108 fugitivos, que están divididos entre ellos por su estrella del destino. Son 36 Divinas, y 72 terrenales en la obra, esto solo les servia para saber donde se sentaba quien en la mesa cuando se reunían, y los terrenales estaban subordinados a los divinos. Kurumada tomo esto también de los rangos, y pues es obvio de donde salió. El kanji Ten , o sea, el cielo espiritual o divinidad, siempre ha significado para los chinos la hegemonía y poder absolutos venidos del cielo, por lo que domina a aquellos que están en la tierra, Chi . Los Espectros Divinos son más poderosos que los Terrenales, aunque Kurumada mostró a algunos Divinos con un poder bajo.



Tecnicas SS Clasico




- Marionetista: Como juez del Inframundo, la particularidad que distingue a Minos es la de que, como técnica, posee la capacidad de manifestar hilos, sean cósmicos o físicos, para realizar distintos tipos de técnicas, emulando con su postura y movimientos de ejecución los de un marionetista.

Marioneta Cosmica : Minos usa su cosmos para crear unos hilos muy finos, practicamente invisibles que lanza contra el enemigo. Estos lo atrapan, neutralizandolo y dejandolo indefenso. Minos entonces con su victima atrapada por los finos hilos, comienza a moverlo a su antojo con su cosmos, pudiendo quebrar sus huesos con facilidad..





Mitología Minos del Grifo



El grifo es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.

Algunos grifos se representan con orejas puntiagudas en la cabeza o plumas en la cola. De acuerdo a los mitos, es ocho veces más grande y fuerte que un león común y no es raro que se lleve a un jinete con su caballo, o a un par de bueyes, que entran en sus patas. Con sus garras se fabrican copas para beber, y con sus costillas arcos para tirar flechas.

Una hipótesis plantea que el origen real del grifo como criatura mitológica se encuentra en los numerosos restos fósiles de dinosaurios pertenecientes a la familia Ceratopsidae, que se pueden encontrar en gran número en los desiertos de Asia central, especialmente Mongolia.

Los esqueletos aplastados de estos dinosaurios, de boca en forma de pico ganchudo, amplios huesos escapulares, cola larga y patas con pezuñas de varios dedos pueden haber dado lugar a una re-interpretación de los dueños de esos esqueletos convirtiéndose en criaturas mitológicas a falta de un referente real.

Minos reinó sobre Creta y las islas del mar Egeo tres generaciones antes de la Guerra de Troya. Vivía en Cnosos por periodos de nueve años, al término de los cuales se retiraba a una cueva sagrada donde recibía instrucciones de Zeus sobre el gobierno que había de dar a la isla. Minos fue el autor de la constitución de Creta y el primer artífice de la supremacía naval de la isla.


En la tradición ática y en la etapa ateniense, Minos es un cruel tirano, el demandante del tributo de jóvenes atenienses que alimentaban al Minotauro. Parece posible que este tributo de niños fuera en realidad cobrado para formar parte de los espectáculos taurinos minoicos, de los que se conserva más de una ilustración.


La mayor parte de los mitólogos consideraba que sólo hubo un rey llamado Minos; sin embargo existe una tradición que trataba de conciliar los aspectos contradictorios de su personalidad, así como también pretendía explicar cómo Minos gobernó Creta durante un periodo que parecía abarcar varias generaciones: esta versión asumía que hubo dos reyes con el nombre de Minos. Según esta visión, el primer rey Minos fue el hijo de Zeus y Europa y hermano de Radamantis y Sarpedón. Este fue el rey Minos «bueno», tenido en tal estima por los dioses olímpicos que, tras su muerte, se le hizo uno de los tres Jueces de los Muertos, junto con su hermano Radamantis y su hermanastro Éaco. Se decía que la esposa de este Minos fue Itone (hija de Lictio) o Creta (una ninfa, o hija de su padrasto Asterión), y que tuvo un hijo único llamado Licasto, su sucesor como rey de Creta.


Licasto tuvo con su esposa Idea (hija de Coribas) un hijo al que llamó Minos, en honor a su abuelo. Este segundo rey Minos, el «malo», es el hijo de Licasto, y fue un personaje mucho más pintoresco que su padre y su abuelo. A este segundo Minos debemos los mitos de Teseo, Pasífae, el Minotauro, Dédalo, Glauco y Niso. A diferencia de su abuelo, tuvo numerosos hijos, entre los que se cuentan Androgeo, Catreo, Deucalión, Ariadna, Fedra y Glauco, todos con su esposa Pasífae. Fue el abuelo del rey Idomeneo, quien llevó a los cretenses a la Guerra de Troya.

Puesto que posteriormente se supuso que el intercambio con los fenicios jugó un importante papel en el desarrollo de Creta, a veces se dice que Minos era fenicio. No existen dudas sobre el escenario histórico de la leyenda: recientes descubrimientos en Creta prueban la existencia de una civilización acorde con las leyendas, y hace que resulte probable que no sólo Atenas sino la propia Micenas estuviese una vez sometida a los reyes de Cnosos, de los que Minos fue el más grande.

A la vista del esplendor y la amplia influencia de los restos arqueológicos datados en la edad de bronce que descubrió en Creta Arthur Evans en 1900, se dio a la civilización descubierta un nombre derivado de Minos: civilización minoica.


Se decía que Minos había muerto en Camico (Sicilia), donde había ido persiguiendo a Dédalo, quien había dado a Ariadna el hilo con que se guio Teseo por el Laberinto. Lo mataron las hijas de Cócalo, rey de Agrigento, que vertieron agua hirviendo sobre él mientras estaba tomando un baño.
Posteriormente, los restos de Minos fueron devueltos a los cretenses, quienes los pusieron en un sarcófago en el que se hizo esta inscripción: «La tumba de Minos, el hijo de Zeus».

Las más antiguas leyendas muestran a Minos como un benévolo gobernante, legislador y supresor de la piratería. Se decía que su constitución había formado la base de la de Licurgo. De acuerdo con esto, tras su muerte se convirtió en el juez de las sombras en el inframundo.5 junto con Éaco y Radamantis.

La explicación solar de "Minos" como "dios-sol" ha pasado a segundo plano tras los últimos descubrimientos. En cualquier caso se le habría reclamado naturalmente un origen divino como rey-sacerdote, y estaba rodeado de una atmósfera divina. El nombre de su esposa, Pasífae («la que brilla para todos»), es un epíteto de la diosa de la luna. El nombre «Minos» parece ser el equivalente filológico de Minias, el ancestro real de los minias de Orcómeno, y su hija Ariadna («la más sagrada») es un doble de la diosa nativa de la naturaleza.

Glauco

Un día, Glauco estaba jugando con una pelota o un ratón y desapareció de pronto. Sus padres fueron al oráculo de Delfos, que les dijo que «una maravillosa criatura ha nacido entre vosotros: quien halle el auténtico parecido de esta criatura hallará también al niño».
Este oráculo fue interpretado como una referencia a un ternero recién nacido en la manada de Minos. Tres veces al día, el ternero cambiaba de color de blanco a rojo y de rojo a negro. Poliido advirtió la similitud con la maduración del fruto de la zarzamora y Minos lo envió a buscar a Glauco.

Buscándolo, Poliido vio a un búho alejando abejas de una bodega del palacio de Minos. Dentro de ésta había un tonel de miel, dentro del cual halló muerto a Glauco. Minos exigió que se le devolviese la vida a Glauco, a lo que Poliido se opuso. Mientras Minos abrazaba el cadáver de su hijo apareció una serpiente, a la que Poliido mató con la espada de Minos. Apareció entonces otra serpiente que, al ver a la primera muerta, se marchó y volvió con una hierba con la que la resucitó. Siguiendo este ejemplo, Poliido usó la misma hierba para resucitar a Glauco.

Minos rehusó permitir a Poliido abandonar Creta hasta que hubiese enseñado a Glauco todo lo que sabía. Poliido así lo hizo, pero entonces, en el último segundo antes de marcharse, pidió a Glauco que le escupiese en la boca. Glauco así lo hizo, devolviendo a Poliido todo lo que le había enseñado.


Poseidón, Dédalo y Pasífae

El rey Minos prometió a Poseidón que sacrificaría lo primero que saliera del mar. Poseidón hizo salir un toro, pero Minos lo encontró tan hermoso que lo incorporó a sus rebaños y el dios, enfurecido, hizo que la reina Pasífae, esposa del rey Minos, se enamorara del animal. Dédalo construyó una vaca de madera, dentro de la que se escondía Pasífae. El toro se apareaba con la vaca de madera y Pasífae quedó encinta, pariendo un horrible monstruo mitad hombre y mitad toro: el Minotauro.


Posteriormente Minos autorizó a Heracles a capturar el toro con el que se había apareado Pasífae, lo que constituyó uno de sus doce trabajos.
Dédalo construyó entonces un complicado Laberinto, en el que Minos encerró al Minotauro. Teseo mató al Minotauro; Minos, furioso, encarceló a Dédalo y a su hijo, Ícaro, en el laberinto.

Dédalo e Ícaro huyeron usando unas alas que Dédalo inventó, pero Ícaro voló demasiado alto, muy cerca del sol y sus alas se derritieron. Ícaro cayó al mar y se ahogó.


Teseo

Androgeo, hijo de Minos, había ganado los juegos panatenienses, momento de gran gloria que aprovechó Egeo, rey de Atenas, para retarle a luchar contra el toro de Maratón, que estaba asolando esa parte del Ática. La terrible bestia acabó con la vida del príncipe, o según otra versión, éste murió a manos de los otros competidores de los juegos, celosos de su victoria.

El rey Minos utilizó la excusa de la muerte de su hijo para lanzar su poderosa flota contra las costas de Grecia, conquistando Megara y condenando con el aislamiento a Atenas, que sufrió el hambre y las epidemias.

Los atenienses consultaron al oráculo y éste les aconsejó que aceptaran lo que les propusiera Minos si querían acabar con la guerra. Así, aceptaron el humillante tributo que les impuso el rey de Creta para firmar la paz: cada año debían enviar siete jóvenes y siete doncellas (que se corresponde directamente con el obsesivo registro de las alineaciones lunares por parte de los minoicos: una luna llena cae sobre los equinoccios una vez cada ocho años) para que fueran devorados por el Minotauro. El tributo se suspendería si alguno de ellos lograba escapar del Laberinto.
Para librar a su ciudad de esta carga, Teseo, hijo único de Egeo, parte a Creta. Una vez allí, se enamora de él Ariadna, la hija de Minos, que le ofrece su ayuda: una espada mágica con la que vencer al monstruo y un ovillo con el que guiarse para salir del laberinto. Siguiendo esta estrategia, Teseo acaba con el tributo impuesto por Minos.


Niso

Minos también tomó parte en la historia del rey Niso. Niso era rey de Megara, e invencible siempre que conservase un mechón de pelo rojo, oculto en su cabellera blanca. Minos atacó Megara pero Niso sabía que no podía ser derrotado porque seguía teniendo su mechón de pelo rojo. Su hija, Escila, se enamoró de Minos y demostró su amor cortando el mechón de pelo rojo de la cabeza de su padre. Niso murió y Megara cayó ante Creta. Minos mató a Escila por haber desobedecido a su padre. Escila fue transformada en un ave marina, perseguida sin descanso por su padre, que era un águila marina.


La muerte de Minos

Minos buscó a Dédalo de ciudad en ciudad, proponiendo un acertijo: ofrecía una caracola espiral y pedía que fuese enhebrada completamente. Cuando llegó a Camico en Sicilia, el rey Cócalo, sabiendo que Dédalo sería capaz de resolver el acertijo, buscó al anciano. Éste ató un hilo a una hormiga que recorrió todo el interior de la concha, enhebrándola completamente. Minos supo entonces que Dédalo estaba en la corte del rey Cócalo y exigió que le fuese entregado. Cócalo logró convencerlo de que tomase primero un baño, y sus hijas le mataron entonces quemándolo con agua hirviendo.
Tras su muerte, Minos se convirtió en juez de los muertos en el Hades junto con Éaco y Radamantis. Radamantis juzgaba las almas de los orientales, Éaco la de los occidentales y Minos tenía el voto decisivo.


En la poesía

En la Eneida de Virgilio, Minos era el juez de aquellos a los que se había aplicado la pena de muerte tras ser acusados falsamente. Minos se sienta en una urna gigante, y decide si las almas deben ir al Elíseo o al Tártaro con la ayuda de un jurado mudo. Radamanto, su hermano, es un juez del Tártaro que decide los castigos adecuados para los pecadores allí destinados.

En La divina comedia de Dante, Minos se sienta en la entrada al segundo círculo del Inferno, que es el comienzo del Infierno propiamente dicho. Ahí juzga los pecados de cada alma y le asigna su justo castigo indicando el círculo al que debe descender. Hace esto dando el número apropiado de vueltas a su cola alrededor de su cuerpo. También puede hablar para aclarar la ubicación del alma dentro del círculo indicado por las vueltas de su cola.



En el arte

En la monedas cretenses se representa a Minos con barba, llevando una diadema, con el pelo rizado, altivo y solemne, como los retratos tradicionales de su supuesto padre, Zeus. En las vasijas pintadas y los bajorrelieves de los sarcófagos aparece frecuentemente con Éaco y Radamantis como jueces del inframundo y relacionado con el Minotauro y Teseo.
En la cultura popular[editar • editar código]
En el manga y anime japonés Saint Seiya Minos de Griffon junto a Aiacos de Garuda y Radamanthys de Wyvern conforma los 3 Jueces del Infierno, los guerreros de élite del ejército de Hades.


En el videojuego de la consola PlayStation 3 God of War III hace aparición Minos como uno de los 3 jueces de los muertos en el Hades, junto con Éaco y Radamantis.
En el videojuego conocido como Dante´s Inferno, el Rey Minos es el juez de los muertos quien decide a que lugar del infierno debe ir el alma que venga ante su presencia.
En el libro La batalla del laberinto, de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Minos es el guía de Nico DiAngelo dentro del laberinto y es uno de los enemigos principales del libro al buscar venganza contra Dédalo,también en el video juego Dante's Inferno.








Etimología del Nombre




Minos era hijo de Zeus y de Europa (hermana de Cadmo). Fue célebre como legislador. Reinó en Creta a la muerte de su padre adoptivo Asterión (rey de Creta).Como sus hermanos Sarpedón y Radamanthys no tomaron a bien tal cosa, el dijo que para demostrarles que los dioses le destinaban a reinar a él, el cielo le concedería lo que pidiese. Para probarlo solicitó a Poseidón un toro, al tiempo de hacer un sacrificio, prometiéndole al dios sacrificárselo después. Poseidón le envió el animal pero era tan hermoso, que deseando guardarle como reproductor, en vez de cumplir su promesa le envió con sus rebaños.



Cocytos



“La Octava Prisión" - también conocida como “Cocito“ (en español e italiano).






Consta de Cuatro Esferas o Círculos que son Caína, Ptolomea, Antenora y Giudecca respectivamente. Kurumada también representó con ideogramas el gran río de hielo literalmente “El Infierno de Hielo”. Es en el Cocytos donde son lanzados, enterrados y atrapados los peores blasfemos, los culpables de traición divina, aquellos que se rebelaron, conspiraron u opusieron contra los dioses, y sobretodo contra Hades, lo que en su mundo sería el mayor de los pecados.


Pasadas guerras

Según Kurumada aquí caen y yacen los Saints de Atenea, que cayeron en combate en las distintas guerras santas contra Hades. Sus cuerpos son abandonados en una gran extensión de hielo en la que se hunden y permanecen prisioneros indefinidamente, sumergidos hasta el cuello en un lago de hielo, sólo sus rostros sobresalen de la superficie helada, mientras un blizzard o ventisca de hielo les azota la piel eternamente.

Templo que Guarda en Cocytos




Ptolomea es la tercera esfera del Cocytos, su guardián es el Espectro Minos de Grifo de la Estrella Celeste del Valor y Juez del Infierno. El templo se encuentra encima de una base alta de piedra por la que se accede por medio de escaleras, sus lados se encuentran dos estatuas de Grifos con sus alas abiertas. El edificio esta rodeado por columnas que sostienen el techo que en su parte central es de dos aguas y en sus costados es particularmente liso.




Historia



Anime



Minos de Grifo es uno de los 3 Jueces del Infierno y uno de los más poderosos de los 108 espectros de Hades. Aparece por primera en vez en Giudecca junto con Aiacos de Garuda y Radamanthys de Wybern, los otros Jueces del Infierno, justo antes de que Orfeo de Lira tocase su recital para Hades, pero Orfeo utiliza una técnica para dormirlo junto con Pandora y Aiacos.




Pandora les explica a los 3 que quería que asistiesen al recital de Orfeo. Minos es atrapado por la Serenata Mortal de Orfeo que este lanza durante la tonada sin que Aiacos lo perciba, quedándose dormido. Cuando despierta descubre que Radamanthys ha matado a Orfeo y que Hades tomo posesión del cuerpo de Shun de Andrómeda para que le sirviera como su cuerpo.




Aiacos, Minos y Radamanthys hablan asombrados acerca de un caballero fuese el nuevo cuerpo de Hades. Posteriormente son enviados a sus puestos en el Infierno por Pandora.




Se le vuelve a ver en la 5ª prisión cuando el y Aiacos van a ayudar a Radamanthys que estaba luchando contra Kanon de Geminis, que le iba tomando ventaja.



Minos observa como Aiacos ataca a Kanon con la Ilusión Galáctica derribandole. Y luego el ataca a Kanon con la Marioneta Cósmica con la que le rompe un dedo, pero es liberado por Ikki de Fénix que acababa de aparecer en el Infierno. Minos es quién le dice a Ikki que Shun está en Giudecca con Pandora.



Minos contempla el combate entre Ikki y Aiacos, en el Ikki termina matando a Aiacos. Justo después observa como Ikki desaparece. Más adelante siente un extraño cosmos procedente de Giudecca similar al que desprendía Ikki cuando luchaba contra Aiacos, y entonces Kanon sale corriendo en dirección a Giudecca.




Más adelante percibe como desaparecen los cosmos de Atenea y Hades de Giudecca. Aparece de nuevo cerca del Muro de los Lamentos donde se encuentra a Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Shiryu de Dragón y Hyoga de Cisne. Los caballeros de bronce le impiden llegar hasta el Muro de los Lamentos, y Seiya le ataca con los Meteoros de Pegaso pero Minos los esquiva y le derriba con su Marioneta Cósmica.




Después es Shun el que le ataca con la Cadena Nebular pero Minos hace que Shun reciba su propio ataque. Finalmente le atacan a la vez Hyoga y Shiryu con el Polvo de Diamantes y la Cólera del Dragón, pero Minos los esquiva y los derriba con la Marioneta Cósmica. Minos les dice que como se atreven a luchar contra uno de los Jueces del Infierno.



Reaparece dentro del agujero hecho en el Muro de los Lamentos antes de la salida al Espacio Superdimensional para frenar a los caballeros de bronce.




Hyoga le pregunta que como no murió en la explosión, y Minos le dice que no es tán fácil librarse de un Juez del Infierno. Cuando Minos le dice a Hyoga que se quite, este proyecta un Muro de Hielo, variante del Ataúd de Hielo para frenar a Minos, pero este lo derriba de un puñetazo, para sorpresa de Hyoga. Hyoga les dice a Seiya y Shun que se vayan mientras él distrae a Minos y le ataca con el Polvo de Diamantes pero Minos se lo devuelve con una mano.




Minos usa su Marioneta Cósmica para levantar a Hyoga del suelo y para retorcerle el cuerpo. Entonces Hyoga ve que Seiya y Shun ya pudieron dirigirse hasta los Campos Eliseos y comienza a aumentar su cosmos para congelar los hilos de la Marioneta Cósmica de Minos para sorpresa de este. Minos se da cuenta de que Hyoga recibió a proposito la Marioneta Cósmica. Debido al frío proyectado por Hyoga, Minos no puede moverse.



Hyoga rompe los hilos de la Marioneta Cósmica y ataca a Minos con la Ejecución de la Aurora rompiendo parte de su sapuris. Entonces Hyoga se lanza al espacio para seguir a Seiya y Shun, pero Minos consigue atraparlo con un hilo de su Marioneta Cósmica. Minos también se adentra en el espacio y cuando se dispone a matar a Hyoga su cuerpo comienza a destruirse debido a que él no estaba protegido por la sangre de un dios como los caballeros de bronce y termina muriendo sin dejar rastro de su cuerpo.






Enfrentamientos SS




Bueno Estos son los Sucesos que se dan en el Anime Clasico de Saint Seiya Hades,Ya que es la Limitación solo SS CLasico.



Manga SS



Minos no usa su Cosmic Marionnetion para desviar los ataques de los Santos de Bronce en Giudecca, en su lugar alza sus brazos y los envia a volar con su cosmos. Solamente estaban presentes Shun y Seiya.




Juego PS2 Saga de Hades



En El Juego de PS2 Que yo mismo Jugué en emulador en mi PC llega hasta la entrada a los campos elíseos.Juego de la play station2, basado en el manga y en el anime de Los Caballeros del Zodíaco; un juego que realmente te puede enganchar y más en una pelea multijugador. En el modo Versus, puedes retar a un amigo o bien jugar contra el ordenador y es un buen modo de entrenamiento antes de ir por ejemplo al Modo Arcade (Leyenda), Modo Survival (Batalla Eterna) o Modo Cronómetro (Batalla Relámpago).

Este videojuego, está programado por Dimps y distribuído por Bandai; es un juego que puede jugar cualquiera aunque en la carátula del juego ponga que sea para mayores de 7 años. En el juego, podrás estar en la piel de Seiya & compañía y puedes desbloquear muchos personajes jugables.
Esos son los personajes que se pueden jugar en el juego, por logros vas consiguiendo desbloquear un personaje.
Los personajes que NO son jugables, son los siguientes:
Saori Kido
Pandora
Dohko de Libra (Anciano)
Skeletons
Narrador

En mi opinión, este juego es bastante bueno ya que vives la historia que se da tanto en el manga como en el anime y que la victoria solo depende de ti; si se posee este juego en japonés con subtítulos en español puedes aprender bastantes palabras en el idioma del sol naciente.

Sipnósis



Tras haber sido retenidos durante 243 años por las fuerzas de Athena, los espectros comenzaron a recuperar sus poderes gracias al despertar de Hades, el Rey del Inframundo. Tu destino es combatir contra el comandante supremo del infierno y sus ejércitos para impedir la inminente devastación.
—Revive toda la saga de Hades, desde el Santuario al Infierno.
—Voces originales en japonés
—49 personajes jugables, incluyendo a los espectros de Hades y a los caballeros de Athena con sus armaduras de: bronce, oro y definitivas. (Divinas)
—Sistema de poder del Cosmos mejorado con nuevos ataques especiales, contraataques y combinaciones intensas.
—Sistema de combate mejorado que ofrece deslumbrantes batallas de fuego rápido en enormes escenarios de combate.
Clasificación por edades
PEGI 7+
Contenido del juego
Miedo
Nº de jugadores
1 ó 2 jugadores
Targeta de memoria
8MB (para PlayStation2): 78KB como mínimo
—Es compatible con mando analógico: sólo las palancas analógicas (joystick)
—Es compatible con la función de vibración.

Shaka vs Minos




Cosplay Minos de Grifo




Minos En Seiya RPG


Armadura de Grifo



Enemigo Minos De Grifo 99000 Minutos


Como Vendedor Minos 40000 minutos en Inframundo



Una pelea contra el NPJ

http://seiyarpg.com/batallas2/09-03-2013/plantilla1074146.php


Minos en Dante's Inferno


Los titulares de los derechos de autor y / o material registrado que aparecen son las siguientes:
SAINT SEIYA © 1985 by Masami Kurumada/SHUEISHA - TOEI ANIMATIO

Volver arriba Ir abajo
 

Caballero Sapuri, Juez del Infiero- Minos de Grifo (ss)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caballero Sapuri, Juez del Infiero- Minos de Grifo (ss)
» Minos del grifo
» Gif Minos
» Juez del Infierno - Aiacos de Garuda
» Constelación y caballero del zodiaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-