Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Armaduras Hidra Lerna, Cristal Evo y Mision de Ohko.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oz_Gio

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Armaduras Hidra Lerna, Cristal Evo y Mision de Ohko.-   Lun Ene 20, 2014 9:30 am

Buenas tengo una duda sustancial, jajaja.

Si gano la armadura de la Hidra Lerna, quedo totalmente deshabilitado para las otras 2 misiones, lo cual me hace perder varios stats de bonus que tienen esas misiones, alguno tiene una manera en la que pueda hacer esas misiones y no perder la armadura de la Hidra Lerna ???
almus7

Cantidad de envíos : 883

MensajeTema: Re: Armaduras Hidra Lerna, Cristal Evo y Mision de Ohko.-   Lun Ene 20, 2014 10:16 am

Las dos quest que comentas son de requerimiento de armor, es decir no puedes hacerlas de ninguna otra forma que no sea portando las armaduras que piden.

Más adelante en nivel 29 aparece una quest que pide como requisito portar lerna. Tienes dos opciones o ponerte cisne y dragon para realizar esas quest, o mantener lerna e incluso llegar con ella puesta hasta nivel 29 para realizar esa quest.

Depende de ti decidir si merece la pena dejar pasar las quest(perdiendo los canjes extras) o mantener la armadura.

Saludos.
Oz_Gio

MensajeTema: Re: Armaduras Hidra Lerna, Cristal Evo y Mision de Ohko.-   Lun Ene 20, 2014 10:19 am

Seeee eso me suponía, decisión complicada... jaja.-
eduardo zava

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Armaduras Hidra Lerna, Cristal Evo y Mision de Ohko.-   Lun Ene 20, 2014 10:49 am

oz gio si podes portar tener lerna despues de hacer las 2 quest que es de cristal y  ohko
primero no te pongas lerna 
segundo no pelees con enemigos para que no te den su armor
tercero cuando vallas por las misiones  comprate las armaduras aunque con cristal tendras suerte si no te la suelta
despues de haber echo todo lo que te dije   tendras de secundaria la armadura de hidra lerna Smile aunque la verdad  hay mejores ya que hidra lerna gasta mucho cosmo Smile suerte!
Oz_Gio

MensajeTema: Re: Armaduras Hidra Lerna, Cristal Evo y Mision de Ohko.-   Lun Ene 20, 2014 11:48 am

El problema ahí es que si me suelta el armor Cristal fui, porque me la reemplaza por la Hidra directamente. Pero podría ser una posible solución...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Armaduras Hidra Lerna, Cristal Evo y Mision de Ohko.-   Hoy a las 5:08 am

Armaduras Hidra Lerna, Cristal Evo y Mision de Ohko.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.