Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Problema con la exploración.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JuanCurmina

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Problema con la exploración.   Mar Ene 28, 2014 7:59 am

Hola compañeros del foro.

Tengo un problema con la exploración en las áreas, he explorado lugares hasta por 12 horas y sin ningún enemigo o personaje encontrado y la verdad es algo que desilusiona lo que quiere recrear este juego el cual me parece muy bueno pero con fallas de este tipo.

También quiero sugerir que cambien los tiempos de espera con la exploración ya que pasarse por lo menos 4 horas para encontrar algo y no tener resultados no es del agrado de nadie. Sobretodo que haría el juego mas dinámico y yo si pagaría una premium que con explorar una hora pueda encontrar enemigos y divertirme, porque la verdad, para pasearse horas mejor lo hago físicamente en la calle.

Le hago un llamado a los administradores de la manera más atenta no sólo como suscriptor a su página, sino como un posible cliente que lamentablemente no encuentra una buena razón para pagar una premium.

Si nos cobraran una premium mensual en 5 dólares, por ejemplo pero con beneficios en subida de nivel, exploración y armaduras, yo lo pagaría sin dudas.

Espero tomen en consideración estas palabras, ya que me gustaría ver que tenemos un juego más dinámico y que atraiga a más jugadores.
jorgesosa19985

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Problema con la exploración.   Mar Ene 28, 2014 8:44 am

JuanCurmina escribió:
Hola compañeros del foro.

Tengo un problema con la exploración en las áreas, he explorado lugares hasta por 12 horas y sin ningún enemigo o personaje encontrado y la verdad es algo que desilusiona lo que quiere recrear este juego el cual me parece muy bueno pero con fallas de este tipo.

También quiero sugerir que cambien los tiempos de espera con la exploración ya que pasarse por lo menos 4 horas para encontrar algo y no tener resultados no es del agrado de nadie. Sobretodo que haría el juego mas dinámico y yo si pagaría una premium que con explorar una hora pueda encontrar enemigos y divertirme, porque la verdad, para pasearse horas mejor lo hago físicamente en la calle.

Le hago un llamado a los administradores de la manera más atenta no sólo como suscriptor a su página, sino como un posible cliente que lamentablemente no encuentra una buena razón para pagar una premium.

Si nos cobraran una premium mensual en 5 dólares, por ejemplo pero con beneficios en subida de nivel, exploración y armaduras, yo lo pagaría sin dudas.

Espero tomen en consideración estas palabras, ya que me gustaría ver que tenemos un juego más dinámico y que atraiga a más jugadores.

No explores de 12 en 12 horas,explora de 10 en 10 minutos y vas a ver que en seguida te aparecen NPJ´s
http://torotechnology.webs.tl
Herni de Sagitario

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Problema con la exploración.   Mar Ene 28, 2014 8:44 am

No es un problema con la exploración lo que mencionas ya que es algo normal, para que salga cada enemigo se necesita un determinado tiempo de exploración en una determinada zona, por ejemplo para que salga Shiryu básico necesitas 5k de exploración en China, en cambio para que salga Shiryu kamei necesitas 75k. Además para que salgan más npj se explora de 10 en 10 muchas veces y así salen, pero obviamente primero necesitas el tiempo básico para que salga.

En cuanto a lo que mencionas del premium ya se dan cosas a quienes pagan ya sea reasignar puntos de canjes, puntos de habilidad, subida de cosmos más rápida, etc. asique fijate que capaz no sabías estas cosas.

Un saludo.
jorgesosa19985

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Problema con la exploración.   Mar Ene 28, 2014 10:08 am

Muy buena explicación de Herni Very Happy 
http://torotechnology.webs.tl
Sansell

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Problema con la exploración.   Mar Ene 28, 2014 12:26 pm

Vengo Ah Meterme Pero Si Miras Bien 1k Es = 1000 Minutos Osea Si Un Npj Necesita 5k Necesitas Explorar 5000 Minutos En Esa Zona Hasta Que Salga Si Ya Tenes 5000 Minutos Lo Que Tenes Que Hacer Es Explorar De 10 En 10 Y Te Saldra.

Saludos
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Problema con la exploración.   Mar Ene 28, 2014 8:39 pm

y los enemigos te salen teniendo 3 level mas que tu y 7 menos
osea si eres level 10 te salen npjs del level 4 asta el 12
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con la exploración.   Hoy a las 1:11 pm

Problema con la exploración.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.