Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

repes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordmike

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: repes   Jue Feb 06, 2014 12:58 am

Buenas a todos, tengo una consultica.... no se si ya esta antes, sino pues perdon je je.

Que diferencia tiene el server 1 del 2, estoy en ambos con una cuenta para cada uno pero todo igual, mas que nada por el tema de las repes.

¿Beneficia en algo estar en el server 2?

A mi si me gustaria muchisimo que no existieran las repes, el juego seria mucho mas equilibrado y justo. Cometi un error (newbie) no hize repes en el server 1 y ahora veo titanico poder hacer una pelea con tipos que tengan 600 de velo y fuerzas monstruosas en nivel 15 y asi.... si no hay diferencia seguire mas bien con el 1 y si el 2 no tiene fantastico asi, por fa ¿ me aclararian ?.
Frost

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: repes   Jue Feb 06, 2014 3:29 am

Bueno. la diferencia entre el sv1 del sv2 son las mismas repes, mucho mientras están en repes en sv1, juegan al sv2 mientras y se terminan enamorando mas del sv2 jaja, que no te preocupes por no hacer repes en sv1, muchos no las hacen, con un buen maestro puedes estar equilibrado, todo es depende de los dados..

Si quieres puedes jugar con tu PJ del sv2 y mientras, dejas en repes a un pj del sv1,.... si tu pj del sv1 no hizo repes y quieres tenerlas, pues borrarlo y crearte uno nuevo has las repes
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 582

MensajeTema: Re: repes   Jue Feb 06, 2014 8:38 am

Server 1 = hay repes
Server 2 = no hay repes

Por lo demas son similares, excepto quiza que los vendedores de cartas y armaduras tardan un poco menos en salir en el sv2, si no estoy equivocado.......

Lo demás lo explicó ya Frost ^^
lordmike

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: repes   Jue Feb 06, 2014 10:17 am

O.k gracias, me quedo en ambos pero pedire ingreso a una orden en el 1, mas que nada por proteccion, ya que lo tengo en nivel 14 y me daria pesar reiniciar mi personaje (y si sigo... me haran papilla en server 1), sera mas interesante el 2 por que habra enemigos de igual a igual. Bueno a rolear!!!

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: repes   Hoy a las 11:48 pm

repes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.