Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Bug: Problema con la redención Atena me perdono pero sigo igual -_-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victorio

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Bug: Problema con la redención Atena me perdono pero sigo igual -_-   Jue Feb 27, 2014 2:14 am

Empecé hace varios dias a jugar, todo bien, pero tenía entendido que el comando "redimirme", me borraba las batallas perdidas o que solo era para eso, pero hoy por casualidad lo intenté y sigo igual con mis batallas perdidas, que sucedió? no noté el cambio No 
ASMITA

Cantidad de envíos : 2178

MensajeTema: Re: Bug: Problema con la redención Atena me perdono pero sigo igual -_-   Jue Feb 27, 2014 3:11 am

La redención sólo hace que te aparezcan las batallas ganadas y perdidas(contra pj y/o npj de igual o mayor nivel) de los últimos 15 días.
Por eso mismo sigues con esas peleas perdidas, debes esperar a que pasen 15 días desde la fecha de esas derrotas, aunque siempre existe el riesgo de sumar algunas en ese período de tiempo :p
Victorio

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Bug: Problema con la redención Atena me perdono pero sigo igual -_-   Jue Feb 27, 2014 1:08 pm

ASMITA escribió:
La redención sólo hace que te aparezcan las batallas ganadas y perdidas(contra pj y/o npj de igual o mayor nivel) de los últimos 15 días.
Por eso mismo sigues con esas peleas perdidas, debes esperar a que pasen 15 días desde la fecha de esas derrotas, aunque siempre existe el riesgo de sumar algunas en ese período de tiempo :p

Claro pueden que se sume otras derrotas en el periodo de ese tiempo, ni modo jejej esperare los 15 dias, muchas gracias Asmita muy amable al aclararmelo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bug: Problema con la redención Atena me perdono pero sigo igual -_-   Hoy a las 4:48 pm

Bug: Problema con la redención Atena me perdono pero sigo igual -_-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.