Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
adlet

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Vie Feb 05, 2016 10:21 pm

disculpen hace casi 3 semanas me enviaron un formulario y lo conteste pero desde ahi no recibo respuesta u.u
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 886

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Sáb Feb 06, 2016 1:20 am

adlet escribió:
disculpen hace casi 3 semanas me enviaron un formulario y lo conteste pero desde ahi no recibo respuesta u.u

Hola ya te paso un mp para ver q paso,

slds

golden nightmare

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Lun Mar 07, 2016 6:49 pm

me quiero unir
recien cree pj por eso no les puedo dar el link del pj pero si lo encuentro edito
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Lun Mar 07, 2016 7:11 pm

golden nightmare escribió:
me quiero unir
recien cree pj por eso no les puedo dar el link del pj pero si lo encuentro edito

Hola, revisa tus msj

slds
ManiGoldo05

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Lun Mar 21, 2016 7:37 pm

Deseo unirme a esta orden.

Nombre del pj ;: Saintseiya
Lvl ;: 12
Link del pj -;: http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1000000000029421
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3025

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Lun Mar 21, 2016 7:42 pm

ManiGoldo05 escribió:
Deseo unirme a esta orden.

Nombre del pj ;: Saintseiya
Lvl ;: 12
Link del pj -;: http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1000000000029421
Quisiera saber Porque hace muy poco pediste entrada en ts?

Saludos
ManiGoldo05

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Lun Mar 21, 2016 11:25 pm

Ya te respondi por mp Very Happy
fasp

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Miér Abr 20, 2016 7:11 pm

Luego de muchos años meditando en el limbo, Fasp el Fapero del inframundo Cool a sentido que hay un nuevo orden en el cosmos por cual considera que es su tiempo de volver a donde siempre a pertenecido a las sombras de donde el nació Twisted Evil por lo cual solicito nuevamente mi ingreso a esta orden Cool
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Miér Abr 20, 2016 8:12 pm

fasp escribió:
Luego de muchos años meditando en el limbo,  Fasp el Fapero del inframundo Cool  a sentido que hay un nuevo orden en el cosmos por cual considera que es su tiempo de volver a donde siempre a pertenecido a las sombras de donde el nació Twisted Evil por lo cual solicito nuevamente mi ingreso a esta orden Cool  

Recuerdo cuando me reclutaste, hoy te devuelvo el favor... cheers
Caaaarlos

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Miér Abr 20, 2016 8:35 pm

fasp escribió:
Luego de muchos años meditando en el limbo,  Fasp el Fapero del inframundo Cool  a sentido que hay un nuevo orden en el cosmos por cual considera que es su tiempo de volver a donde siempre a pertenecido a las sombras de donde el nació Twisted Evil por lo cual solicito nuevamente mi ingreso a esta orden Cool  

Que grande Fasp!! Al fin de vuelta canjemon, un gusto volver a compartir orden Twisted Evil
fasp

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Miér Abr 20, 2016 8:55 pm

Caaaarlos escribió:
fasp escribió:

Que grande Fasp!! Al fin de vuelta canjemon, un gusto volver a compartir orden Twisted Evil

Carlangas! si aqui eh vuelto a seguir haciendo historia el esqueleto fapero esta de regreso Cool ! espero ver a los viejos otra vez Cool
Dominik Salvatore

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Jue Abr 21, 2016 9:58 pm

Hola soy Lobo Blanco, recién regrese a jugar en sv1 tras dejarlo hace unos meses, me he creado un pj para empezar de nuevo y me gustaría volver a intentar entrar a la Orden ya que considero a Infernus una de las más fuertes del sv1.
http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1000000000036522
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Vie Abr 22, 2016 4:44 am

Hola, gracias x el interes, te mande mp,

Slds

Dominik Salvatore escribió:
Hola soy Lobo Blanco, recién regrese a jugar en sv1 tras dejarlo hace unos meses, me he creado un pj para empezar de nuevo y me gustaría volver a intentar entrar a la Orden ya que considero a Infernus una de las más fuertes del sv1.
http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1000000000036522
Cryptorian

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Vie Jun 24, 2016 3:50 pm

Buenas, solicito ingreso a la Orden que me vio nacer, saludos

Cryp
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Vie Jun 24, 2016 6:14 pm

Cryptorian escribió:
Buenas, solicito ingreso a la Orden que me vio nacer, saludos

Cryp

Buenas cryp, revisa mp Wink

Slds
emarp10

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Mar Ago 23, 2016 5:51 pm

Buenas, solicito ingreso a la Orden.
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Mar Ago 23, 2016 6:29 pm

emarp10 escribió:
Buenas, solicito ingreso a la Orden.

Hola claro, revisa mp y cualquier duda con gusto,

slds
geminis galaxy

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Sáb Oct 08, 2016 1:08 am

Buen dia a todos, este espectro se pone de nuevo al servicio de Hades, tras un profundo letargo vuelvo de nuevo a servir a la orden por la cual siento un gran aprecio, espero sea aceptada mi peticion, de antemano gracias.

Lobo_Negro

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Dom Oct 09, 2016 5:27 am

geminis galaxy escribió:

Buen dia a todos, este espectro se pone de nuevo al servicio de Hades, tras un profundo letargo vuelvo de nuevo a servir a la orden por la cual siento un gran aprecio, espero sea aceptada mi peticion, de antemano gracias.

Hades lo pensara, pero mientras se decide, creo q sabes que una nueva decoración al muro podría agradarle... Twisted Evil

Cualquier cosa x mp...

Slds
Alexkahi

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Mar Oct 25, 2016 11:08 am

Conchale, yo quisiera entrar, siguen buscando miembros?
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Mar Oct 25, 2016 1:30 pm

Alexkahi escribió:
Conchale, yo quisiera entrar, siguen buscando miembros?
Revisa tu mp
DarkFlash

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Jue Nov 10, 2016 7:04 am

hola desearía entrar en la orden
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3025

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Jue Nov 10, 2016 8:30 am

DarkFlash escribió:
hola desearía entrar en la orden
buen dia, el lunes pediste ingresar a otra orden del svr 1.
http://seiyarpg.foro-libre.com/t25190p250-ingreso-orden-the-sanctuary-server-1#372944
Tendras que elegir amigo.
Cualquier cosa me mandas mp

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus    Hoy a las 11:29 am

El renacer del Inframundo... una nueva era comienza... Ordem Infernus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7